Depilacion laser:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 29 Ago 2008 21:50

chicas estoy en lisboa y no veais la de establecimientos que se dedican a la depilacion laser...es una pasada????
hay a montones.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cookiee46
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:22 Ene 2007 01:00

Mensaje por cookiee46 » 30 Ago 2008 12:08

si?? :lol:

k envidia! pasalo bien por lisboa!!

:beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:25 Jun 2005 01:00

Mensaje por CRISSPETA » 01 Sep 2008 10:02

Lo subo que me interesa el tema! :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 02 Sep 2008 18:39

lo subo que he visto a 2 foreras interesadas...
raki....trampo...

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 03 Sep 2008 09:26

Anda gracias!!!! No habia visto yo el tema, yo al final me haré la fotodepilaci?n que sale más baratita y mi nueva estetici?n es lo que usa.

Y por una vez que después de probar en muchas esteteicienes encuentro una que me deja las cejas perfectas e impolutas con una facilidad tremenda, no la quiero perder :coqueta:

Estoy super contenta con mi nueva estetici?n y ahí que me haré la fotodepilaci?n.

Segun he leido la fotodepilaci?n es menos efectiva que el laser, pero el laser tb hay que saber que hay muchos laseres distintos y que para segun que pieles hay que usar uno especifico, lo bueno de la fotodepilaci?n en que aunque sea igual un poco menos efectivo que el laser sirve para casi cualquier tipo de pieles.

Al menos eso entendí ayer mientras miraba información por google, espero no equivocarme :nodigona:


Una pregunta yo habia pensado ir a principios de octubre, pero claro yo ahora la segunda quincena de septiembre me voy a tenerife y lei que la primera sesi?n debia de ser un mes después de haber tomado el sol, sabeis si es cierto??? YO ya sabia que si te hacias laser o fotodepilaci?n no era bueno tomar el sol, pero no sabia que desde que tomas el sol habia que pasar un tiempo, yo pensaba que si ya no lo tomaba más no pasaba nada, sabeis algo al respecto???

Menudo serm?n os he metido en un momento :herida:

cookiee46
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:22 Ene 2007 01:00

Mensaje por cookiee46 » 03 Sep 2008 11:39

raky8 escribió:Anda gracias!!!! No habia visto yo el tema, yo al final me haré la fotodepilaci?n que sale más baratita y mi nueva estetici?n es lo que usa.

Y por una vez que después de probar en muchas esteteicienes encuentro una que me deja las cejas perfectas e impolutas con una facilidad tremenda, no la quiero perder :coqueta:

Estoy super contenta con mi nueva estetici?n y ahí que me haré la fotodepilaci?n.

Segun he leido la fotodepilaci?n es menos efectiva que el laser, pero el laser tb hay que saber que hay muchos laseres distintos y que para segun que pieles hay que usar uno especifico, lo bueno de la fotodepilaci?n en que aunque sea igual un poco menos efectivo que el laser sirve para casi cualquier tipo de pieles.

Al menos eso entendí ayer mientras miraba información por google, espero no equivocarme :nodigona:


Una pregunta yo habia pensado ir a principios de octubre, pero claro yo ahora la segunda quincena de septiembre me voy a tenerife y lei que la primera sesi?n debia de ser un mes después de haber tomado el sol, sabeis si es cierto??? YO ya sabia que si te hacias laser o fotodepilaci?n no era bueno tomar el sol, pero no sabia que desde que tomas el sol habia que pasar un tiempo, yo pensaba que si ya no lo tomaba más no pasaba nada, sabeis algo al respecto???

Menudo serm?n os he metido en un momento :herida:
Hola!! Pues supongo que sera porque cuanto mas contraste haya entre el color de la piel y el pelo mas efectivo es, es decir que cuanto mas blanca este la piel mejor. Al menos eso pasa con el laser, supongo que con la fotodepilacion pasara lo mismo.

Ya nos contaras que tal te funciona!

:beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 08 Sep 2008 11:20

creo recordar que por lo menos 15 dias antes y 15 despues...no se puede tomar el sol....pero bueno...con taparte esa zona....listo....
es verdad que los pelos que se caen no vuelven a salir????

cookiee46
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:22 Ene 2007 01:00

Mensaje por cookiee46 » 12 Sep 2008 11:54

:up: :up: :up:

buli_clint
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:12 Sep 2008 01:00

Mensaje por buli_clint » 12 Sep 2008 12:58

Yo me estoy haciendo el laser alejandrita en ingles y axilas, llevo 3 sesiones y genial!!! En las ingles ya estoy casi lista, y en las axilas tb muy bien!!
La semana que viene es mi cumpleaños y mi novio me va a regalar 2 sesiones laser para las piernas!!!!! yuhuuuu :up: :plas:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 15 Sep 2008 10:30

buli_clint escribió:Yo me estoy haciendo el laser alejandrita en ingles y axilas, llevo 3 sesiones y genial!!! En las ingles ya estoy casi lista, y en las axilas tb muy bien!!
La semana que viene es mi cumpleaños y mi novio me va a regalar 2 sesiones laser para las piernas!!!!! yuhuuuu :up: :plas:
QUE SUERTE??????
vaya novio enrollado que tienes?????
es verdad que los pelos que se caen despues de una sesion...no vuelven a salir???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados