Depilacion laser:

cookiee46
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:22 Ene 2007 01:00

Mensaje por cookiee46 » 06 Oct 2008 19:59

:up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 13 Oct 2008 14:25

Pues yo llevo tiempo queriendo hacerme la depilaci?n y c**o no sé mucho del tema mientras me decidía o no volvía a llegar el veranito y ya no podía hacer nada.

Este año no quiero dejarlo pasar así que ir? a preguntar en varias consultas lo antes posible.

Mi novio me ha dicho que han abierto un nuevo centro en Málaga (son franquicias) y se llama No+Vello. Creo que es a la que se refer?a Alex30 cuando dice que hay centros donde las tarifas son 30?. He estado consultando la web y todas las zonas a tratar pone que valen 30? supongo que por sesi?n e indican que son necesarias entre unas 4 y 8 sesiones.
Elmetodo que utilizan según leo es la Luz Pulsada.

?Alguien ha ido a alguna de estas franquici así ¿Qué os parece?

Os dejo aquí el link a la web: http://www.nomasvello.com/

PD: Gracias por este post, está muy bien para quienes c**o yo, quieren hacerse la depilaci?n casi-definitiva y no tienen ni idea.
GRACIAS.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 13 Oct 2008 17:42

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
DEBERIAN HACERNOSLO FIJO?????

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Villalba (Madrid)

Mensaje por inmag » 19 Oct 2008 18:40

nenya escribió:inmag, si no he entendido mal, has dicho 3 horas de sesi?n???
Si 3 horas un día y unas 2 horas el siguiente... piensa que te cuadriculan las piernas y el puntero del l?ser es de 1 cm cuadrado aprox... van centúmetro a centúmetro por toda la pierna... al final de la sesi?n me llegaban a dar entre 7000 y 8000 pulsadas de l?ser... parece una exageraci?n, pero piensa que estamos hablando de las piernas... y yo soy bastante alta....
:beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Villalba (Madrid)

Re: depilaci?n laser en Madrid??

Mensaje por inmag » 19 Oct 2008 18:48

Bek71 escribió:Hola chicas:
Soy nueva participante en el foro, aunque os he leído en muchas ocasiones.
Me gustaría saber si alguna conoc?is un sitio recomendable para la depi laser en Madrid (que tengan l?ser diodo preferentemente).
Mil gracias de antemano. :coqueta:
Yo me he hecho piernas e ingles con el l?ser diodo light-sheer, en Dermolaser Center Castellana. Tienen página Web.
:beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:23 Abr 2007 01:00

Mensaje por anagil49 » 20 Oct 2008 00:11

Hola a todas, soy nueva en este foro y os he leído con mucha atenci?n, porque yo hace más de una año, me hice el labio y la barbilla, donde no tenía másque tre pelillos, y me dijo la chica que así ya no me saldráan más. Craso errosd, Ahora parece que tengo un cepillo en la barbilla y estoy arta. Qiero ir a otro centro a hacermelo de nuevo, porque cada vez tengo más pelos, donde repito, antes apenas tenía.
Me lo hice en TAHE, y me dí al menos 10 sesiones, pero dejé de ir porque ya me parec?a que tenía que ser suficiente y porque la chica se marchaba a otro centro que me pillaba fatal, así que dejé de asistir,
Ahora quizás vaya a Corporación Dermoestútica. ¿Qué me dec?sí. :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 20 Oct 2008 12:14

anagil49 escribió:Hola a todas, soy nueva en este foro y os he leído con mucha atenci?n, porque yo hace más de una año, me hice el labio y la barbilla, donde no tenía másque tre pelillos, y me dijo la chica que así ya no me saldráan más. Craso errosd, Ahora parece que tengo un cepillo en la barbilla y estoy arta. Qiero ir a otro centro a hacermelo de nuevo, porque cada vez tengo más pelos, donde repito, antes apenas tenía.
Me lo hice en TAHE, y me dí al menos 10 sesiones, pero dejé de ir porque ya me parec?a que tenía que ser suficiente y porque la chica se marchaba a otro centro que me pillaba fatal, así que dejé de asistir,
Ahora quizás vaya a Corporación Dermoestútica. ¿Qué me dec?sí. :beso:

CREO QUE ESE CENTRO NO GOZA DE BUENA FAMA....PERO NO SE...
QUE TIPO DE DEPILACION TE HACIASÍ?? LASER O FOTODEPILACION??

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:23 Abr 2007 01:00

Mensaje por anagil49 » 20 Oct 2008 18:10

Me lo hice con Laser. :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:23 Abr 2007 01:00

Mensaje por anagil49 » 20 Oct 2008 18:11

Me lo hice con Laser. ?Cual es lo que no goza de buena reputaci?n?. :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 21 Oct 2008 09:20

anagil49 escribió:Me lo hice con Laser. ?Cual es lo que no goza de buena reputaci?n?. :beso:
Pues eso depende de quien lo cuente.... :lol: :lol: :lol: :lol: a cada persona le ir? bien una cosa....porque sino....no lo entiendo....
por lo que yo he leído lo mejor es el laser...y en concreto el milesman premium...y el light sheer (no se c**o se escribe exactamente...)
pero si tu dices que te ha ido mal.... :o :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados