Tengo una duda dudosa:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00
Tengo una duda dudosa

Mensaje por Ondina » 06 May 2008 08:43

c**o todos los post no los puedo leer, quisiera preguntaros c**o os haceis las fotos de los ojos, os las hacen los maridinos??????
es que creo que solo me faltaba eso, despues de todo el dia haciendo fotos a los platos, decirle que me haga fotos de los maqui :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 09:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que buenoooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aver las expertas que te dicen wapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 06 May 2008 11:12

dalsy41 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que buenoooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aver las expertas que te dicen wapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que tengo curiosidad :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 06 May 2008 11:18

pues yo t digo c**o lo hago yo, me las hago yo solita, q mayor he? :lol: :lol: me pongo dlante del espejo dl baño mismamente y c**o en la camara por detras esta la pantalla lcd pues yo pongo la pantalla lcd q se vea en el espejo y asi voy moviendo la camara hasta pillar el ojillo bien cerkita y q se vea klaro.. salir me salen pero no se ve ese brillo q les sale algunas d los pigmentos... no se porque!!! igual es q tendria q ser luz natural... :duda: :duda:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 06 May 2008 11:42

Masquemala escribió:pues yo t digo c**o lo hago yo, me las hago yo solita, q mayor he? :lol: :lol: me pongo dlante del espejo dl baño mismamente y c**o en la camara por detras esta la pantalla lcd pues yo pongo la pantalla lcd q se vea en el espejo y asi voy moviendo la camara hasta pillar el ojillo bien cerkita y q se vea klaro.. salir me salen pero no se ve ese brillo q les sale algunas d los pigmentos... no se porque!!! igual es q tendria q ser luz natural... :duda: :duda:
madredelamorhermoso, si me ven ciertas personas que no entienden lo de las fotos de la comida, te aseguro que me encierran :lol: :lol:
Pero lo voy a intentar, cuando este sola en casa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 06 May 2008 11:54

:lol: :lol: ui! eso sera la primera vez luego ya se acostumbran! mi marido ya ni le extraña cuando le pido su movil porque salen mejor las fotos :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 13:19

MIsmamente c**o lo ha explicado MasqueMala lo hago yo......
Salir, me salen, pero ni de lejos me salen tan bien c**o a otras foreras (lease Brownie, FatBoy MOn, y demas chicas que sacan los colores preciosos en las fotos!).

Tengo que practicar muchísimo....o cambiar de c?mara. :herida: ( mi maridin me las sacá una vez, pero le quedaron espantosisimas.....que poco arte para sacarme el ojo en condiciones, jo!)
:coqueta:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 06 May 2008 14:02

yo tambien en el espejo,

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 06 May 2008 15:04

Yo ni me molesto en sacarlas, porque mis ojitos se empe?an en ser anonimos y no quieren asomarse por el foro. Suerte con el intento

:nodigona:
:beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 06 May 2008 15:34

pues os prometo q lo he intentado mil veces asi c**o vosotras decis.. y si es de la carita si q me resulta facil.. pero cuando he intentado alguna foto del ojo siempre me salen super borrosas... no se si es q tngo parkinson o es la camara o que...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados