Trucos caseros de belleza:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Anjuli » 06 May 2008 23:58

Ena, es muy buena idea eso de poner aquí trucos de belleza y juntar los post anteriores. Yo tambiénlo he visto por otros foros y hay trucos fantásticos que ya sigo, sobre todo si son naturales. Me encanta. Lo haremos fijo en cuanto podamos. :D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 22:13

boir escribió:
Blancapigm escribió:no te infravalores guapa...

hay que ver esta mujer, guapa, buenorra, lista... que partidazo!!! rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta:

graciassss,,,que subidon :lol: :lol: es lo que tiene ser rubia :lol: :lol: :lol:
Me micciono!!!!! jajajaajja , que puntazos tienes Rubita!!! A parte de la conexion que tu tienes 20 megas, a ver si te enteras,a ti te cargan las paginas a la velocidad de la luz......que y ate he pillao yo el truco monina! 8) 8) Tu pones en el buscador , y hala.....ya esta buscando mientras parpadeas.... a mi venga dar vueltas la ruleta, tarda en cargar que es un asco, va lento el foro o es mi "azquerozo" PC?????


AH! que se me ha olvidado decir que me parece un post muy interesante!!! :up:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 07 May 2008 22:15

Bueno, Nacho me ha contestado y no se pueden unir los dos post, así que en cuanto tenga un poco de tiempo, abro uno nuevo, copio y pego los truquillos de los dos que existen ya, y me pongo a escribir los que tengo

que hay crisis y tenemos que ponernos más gonitas con poco dinero :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 07 May 2008 22:16

Anadelik escribió:
boir escribió:
Blancapigm escribió:no te infravalores guapa...

hay que ver esta mujer, guapa, buenorra, lista... que partidazo!!! rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta:

graciassss,,,que subidon :lol: :lol: es lo que tiene ser rubia :lol: :lol: :lol:
Me micciono!!!!! jajajaajja , que puntazos tienes Rubita!!! A parte de la conexion que tu tienes 20 megas, a ver si te enteras,a ti te cargan las paginas a la velocidad de la luz......que y ate he pillao yo el truco monina! 8) 8) Tu pones en el buscador , y hala.....ya esta buscando mientras parpadeas.... a mi venga dar vueltas la ruleta, tarda en cargar que es un asco, va lento el foro o es mi "azquerozo" PC?????


AH! que se me ha olvidado decir que me parece un post muy interesante!!! :up:

que va ana yo soy de pueblo y aqui no llega esa velocidad ,tengo 3 megas,y cuando lo pongo a la pagina de comprobar la velo cidad,,me marca 1800,,no llego ni a dos,,, :lol: :lol: :lol: sera porque soy rubia :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 22:16

Ena escribió:Bueno, Nacho me ha contestado y no se pueden unir los dos post, así que en cuanto tenga un poco de tiempo, abro uno nuevo, copio y pego los truquillos de los dos que existen ya, y me pongo a escribir los que tengo

que hay crisis y tenemos que ponernos más gonitas con poco dinero :coqueta:
MIrala ella que aparente......hala, hala....a trabajar.....jajaj.Gracias Ena! :up:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 07 May 2008 22:16

Anadelik escribió:
boir escribió:
Blancapigm escribió:no te infravalores guapa...

hay que ver esta mujer, guapa, buenorra, lista... que partidazo!!! rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta:

graciassss,,,que subidon :lol: :lol: es lo que tiene ser rubia :lol: :lol: :lol:
Me micciono!!!!!
jajajajaja, que fina, me ha encantao!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 07 May 2008 22:21

No me he enterao... hay post abierto ya o no? Es que tengo por aquí un recopilarorio.

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 07 May 2008 22:22

Efusiva escribió:No me he enterao... hay post abierto ya o no? Es que tengo por aquí un recopilarorio.

:beso:
hola guapa,lo abrira mañana :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Anjuli » 09 May 2008 00:09

¿Qué pasa al final con esto?
Me interesa, me interesa, de los pies a la cabeza.

Si no se pueden juntar los otros, empezamos a escribir aquí y lo intentamos hacer fijo. Ala ya esté. :wink: :wink: :wink:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 09 May 2008 07:25

Hola

pasa que al final ayer me fue imposible, llegu? a casa super tarde y a la cama que hoy madrugaba ( y aún así he dormido poquésimo, :cry: )

al final abrimos uno nuevo, copiamos y pegamos la info de los otros dos ( o simplemente uno nuevo sin más) y ya esté, vale?

lo malo es que yo no puedo pasaros los trucos hasta esta noche o mañana, trabajo en turno partido :x y hay muchos trucos que escribir

:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados