Página 1 de 3

Polvos Terracotta, de Guerlain

Publicado: 07 May 2008 23:59
por dalsy41
chicas c**o lo veis??? me lo compro???? :beso: :beso:

Publicado: 08 May 2008 00:00
por Anadelik
Buenisimos..... :up: me estoy desmaquillando,,,,,por eso no me explayo,..... 8)

Publicado: 08 May 2008 00:01
por dalsy41
anadelik y que color me viene bien?????????? esque la pava de la perfumeria donde compro no se entera de naaaaaaaaaaaaaaa :cry:

Publicado: 08 May 2008 00:12
por Anadelik
A ver, tu debes de tener 1 tono menos que yo o 2, yo ahora mismo tengo los Casino de Nars, que son los oscuros, y de los Terracota no se si tenia el 03..ains, espera que busco en internet las tonalidades, pero vamos, que aunque los veas muy marrones-naranjas quedan naturales......

Tu llevate tu brocha, y los pruebas a ambos lados de tus mandébulas, es la única manera de acertar con el tono. Quita la primera capa de polvos restregados por otras manos, así , c**o si quitaras el polvo, y luego ya te echas en tu linda piel!! 8)

Publicado: 08 May 2008 00:17
por dalsy41
Quita la primera capa de polvos restregados por otras manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres mas chula que un ocho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale mañana tengo que salir por la mañana,me los compro aver si el sabdo estoy wapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 08 May 2008 00:17
por Anadelik
Esta tabla de colores puede orientarte algo......


Imagen

Si, confirmado yo tenia el 03, pero tu tendrías que tirar a por el 20 que son llos nuevos que salieron el año pasado ( creo) son mas fáciles de usar, porque tienen menos color y se ve mas natural.

Publicado: 08 May 2008 00:18
por dalsy41
no son muy oscuros no?????????? esque tan oscuros a mi no me gustan....

tu crees que el dos esta bien para mi????????????????? si aciertas no veas ehhhhhhhhhhhhhhhh sin verme el careto :lol: :lol: :lol: :lol:


ainsss perdon vale el 20 :lol: :lol: :lol: :lol: ya veia yo el dos muy oscuro :lol:

Publicado: 08 May 2008 00:21
por Anadelik
Noooooo.el 2 no .....el 20 que son los nuevos y mas naturales...
el almohadilla 20 no te olvides, que el 2 es muy anaranjado!!!!!!!! :lol: :lol:

Te mato.ajajaj. ains.locuela! :lol:

Edito para decir qeu si no el 10 prueba esos dos....el 10 y el 20!!!

Publicado: 08 May 2008 00:23
por dalsy41
vale tesoro ya lo tengo apuntadito.....gracias hija?????????? yo no se que haria sin ti :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:


por cierto el churri ya esta tardando ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado: 08 May 2008 00:25
por Anadelik
Tu churrri? Donde anda? :duda: :nodigona: jajaaj que curiosona!