Página 1 de 8

Que pinturitas llevais en el bolso???

Publicado: 08 May 2008 20:50
por Masquemala
Pues yo llevo este neceser tan fashion :lol: y relleno con cosas del chino, no, pero de la marca marylin monroe :lol: :lol: vamos, prima hermana del Carlo di Roma :nodigona: llevo dos rollones d pigmento (c**o los del mercadona) un pintamorros (Mercadona), otro pintamorros (avon) un rimmel (merilin)un mini lapiz negro (nisupu) y una mini paletina q os ense?o para q os riais un rato :lol: pero q conste q pinta eh! y tiene unos brillitos d labios muy monos y ponibles (c**o me gusta este palabro 8) )ademas q estaba a punto d convertirse en una EL, porque solo quedaba esta y otra en la tienda jijiji y el toque mas guay lo ponen los Blot d Mac, q ahi los llevo para retokes diarios!
Imagen
Imagen
La mini paletina Betib?!
por fuera
Imagen
Y por dentro:
Imagen

bueno, no vale reirse eh? q son cosas cutres pero no os creais q KIKO es mucho mejor eh? :lol: :lol: :lol:

Publicado: 08 May 2008 20:54
por CAROL3090
pues yo llevo 2 barras de labios de oriflame de las powershine que me encantan y un khol de estos pakistanis y ya esta, y ni neceser ni na tu estas mas prepara pal bolso que yo :coqueta:

Publicado: 08 May 2008 20:56
por coco72
Yo tengo que usar un neceser porque lo que llevo está rodando por dentro del bolso. Solo llevo los polvos compactos de Lanc?me, dos plushglasses de MAC y la pinza de depilar, no la tweezerman sino una baratona. Dentro de poco pondré el Orgasm pero me da miedito de que se me vaya a caer y romper.. no, mejor lo dejo en casita que está más seguro :lol: :lol:

La paleta Betty Boop está chula, para mi niña que tambiénse quiere llevar pinturitas en su bolso, ?de dónde es?

:beso:

Publicado: 08 May 2008 21:02
por Masquemala
coco72 escribió:Yo tengo que usar un neceser porque lo que llevo está rodando por dentro del bolso. Solo llevo los polvos compactos de Lanc?me, dos plushglasses de MAC y la pinza de depilar, no la tweezerman sino una baratona. Dentro de poco pondré el Orgasm pero me da miedito de que se me vaya a caer y romper.. no, mejor lo dejo en casita que está más seguro :lol: :lol:

La paleta Betty Boop está chula, para mi niña que tambiénse quiere llevar pinturitas en su bolso, ?de dónde es?

:beso:
Uf, pues la mini paletina es de una tienda d regalitos y cositas d casa q hay por aqui, q se llama El rincon d Maria, creo q es una franquicia... igual hay alguna cerca d tu casa!
http://www.elrincondemaria.com/

Publicado: 08 May 2008 21:08
por coco72
Pues no me suena, lo cual no seráa raro porque no hay Lidl ni Sephora ni kiko :nodigona:
Gracias de todos modos
:beso:

Publicado: 08 May 2008 21:13
por boir
yo llevo un brillo y poca cosa mas,el tesoro esta aqui guardado en casa :beso:

Publicado: 08 May 2008 21:14
por Blancapigm
yo llevo un estuchito de bottega verde que se cierra c**o una agenda y el monisimo. Además baratito y sus sombras pigmentan mucho :dientes:

Publicado: 08 May 2008 21:16
por Masquemala
boir escribió:yo llevo un brillo y poca cosa mas,el tesoro esta aqui guardado en casa :beso:
:lol: porque te crees q llevo cosas malill así porque si me roban el bolso o pierdo algo y va y es un Orgams un labial Mac una sombra o un pig i mi technakohl :o :o :o :o ME DA ARGOOO! :lol: :lol:

Publicado: 08 May 2008 21:26
por kayza
yo llevo 1 mini neceser con 1 gloss(el que pillo que de estos tengo montones),1brocha que lleva polvos sueltos incluidos,1 lapiz de ojos negro muy cortito de pinaud y colote de bourjouis el rose dor

Publicado: 08 May 2008 22:41
por Beparopa
Yo llevo un neceser con una barra de labios un gloss un lapiz khol una mascara de pesta?as,un corrector de ojeras unos polvos compactos un colorete un perfume,una lima de uñas por si se me enganchan :nodigona: vamos que voy cargada :lol: :lol:

Y un perfilador de labios
:beso: :beso: :beso: