Trucos caseros de belleza:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00
Trucos caseros de belleza

Mensaje por Ena » 10 May 2008 17:41

Coipio y pego los dos post que hay abiertos sobre este tema, tal y c**o hemos hablado por ahí abajo, y si os parece bien, vais añadiendo los vuestros, vale?

pasangara
*Acabo de poner ahora un mensaje con un remedio para fijar sombras con jabon de manos.
*Me gusta rociarme la con agua termal en Spray cuando me he maquillado y despues de depilarme (sobre todo cuando me depilo ingles y axilas)
*Por la noche despues de lavarme bien la cara me paso un par de cubitos de hielo envueltos en papel de cocina para que "cierre los poros".
*Cuando me maquillo y remato con el rimel y me salta algún pegote inexperado de rimel, no me lo quito en el momento, espero que se seque un poco y con un palito de naranjo sale el pegote entero, sin quedar restregado.
*Para fijar bien la barra de labios me gusta rematar con un toque de polvos sueltos traslácidos.
*c**o mi nariz es chatilla la "afino" cuando me maquillo con un tono de maquillaje oscurito en los laterales de la nariz. (lo hago cuando me maquillo para algo especial, no en el dia a dia.........)
*Cuando me quiero pintar la raya del ojo con un color bonito, c**o la sombra de ojos y con un pincelito humedo me la voy pintando con la sombra, queda muy bien y a mi me dura mucho!

anadelik
CARA:

_ cara tersa y radiante.
?Sabéis cual es el truco de muchas modelos para tener ese cutis? El agua mineral,sí! Ellas se lavan la cara con agua mineral porque la piel absorbe minerales muy beneficiosos. Además, yo uso para fijar el maquillaje un vaporizador de Evian, así además de hidratar, el maquillaje esta impecable durante horas
_ firmeza para un maquillaje perfecto.
Lo podeis hacer a diario, aunq muy de mañana resulta un poco desagradable porq os despierta de golpe! Coged un cubito de hielo y pasóroslo por la nariz, frente, barbilla (ideal para pieles mixtas) y por los ojos si los teneis hinchados. Se cerraran los poros y la piel resplandece y se alisa para q el paquillaje quede perfecto. Después de aplicarlo, usad vuestra crema hidratante habitual.

_ base de maquillaje perfecta.
conoceis las capsulas de vitamin así son lo mejor para llevar en el bolso bien protegidas para tener la piel perfecta si surge un imprevisto y teneis una cita importante. mi truco es poneros la mitad en la cara y cuello, bien repartida y dejad absorber bien, y la otra mitad mezclarla con la base. esto hace que se fije y dure mas. ademas la piel estara radiante.
_disminuir el tamaño de las espinillas
mezclad un poco de polvos de talco con unas gotas de alcohol. mezclad hasta formar una pasta y aplicad encima de la espinilla. a los 3-4 min quitarlo y lavaros la cara. vereis q la espinilla es mas pequeña.

_ labios perfectos en pocos pasos.
es un truco que a lo mejor ya conoceis. pero ahi va. cuando os pongais la base de maquillaje (siempre con los dedos: queda mejor, mas natural y la esponja se bebe la mitad del producto!), poneros tambien en los labios, bien difuminado. luego aplicad polvos translucidos para que se fije bien y no queden grietas en los labios (sobre todo en invierno, que con el frio la boca sufre mucho!). cuando ya este preparada la boca, coged un pincelito y pasadlo por la barra de labios, asi teneis un perfilador del mismo color que la barra, gastais menos en la aplicacion y queda mas perfecto. primero perfilar la boca con cuidado sobre todo si se usa un color oscuro o un rojo-rojo, y luego rellenad. no hace falta que hagais el truco del kleenex ya que el color se fija perfectamente y no sobra nada! o olvideis poner un poco de gloss o vaselina en el centro para que queden mas golosos.
_ labios mas voluminosos.*****************
este truco es para chicas con labios muy finos. es muy sencillo, consiste en perfilar los labios no por dentro, sino por fuera del limite de los labios. y no c**o pensais: con un lapiz de labios del mismo color...no,no. teneis q usar un lapiz de color beige o un pincelito mojado en el corrector de ojeras. lo teneis q poner en la V superior y en el labio inferior. asi se crea un contraste luminoso q agranda los labios.

_ labios perfectos.
Es una mascarilla casera para tener unos labios mas suaves y sin grietas. Mezclad un yogur natural con unas gotitas de zumo de limon, aplicad un poquito con un masaje y aplicad una capa espesa q dejareis actuar 45 min. Enjuagad con agua tibia.
_ ojos congestionados por el cansancio.
cuando volvais de una velada muy larga y entretenida, desmaquillaros bien los ojos. y luego antes de acostaros poneros el antifaz de frio. yo no lo guardo en el congelador ya que es demasiado frio. lo pongo en la nevera en una badeja y asi se enfria lo justo para relajar los ojos y que no se formen bolsas.

_ cejas perfectas.
Es difícil depilar las cejas, sobre todo cuando son pelos muy pequeños. No os diré las reglas de las cejas perfectas porque la verdad es que parecen hechas para un matem?tico. Por eso depilaros c**o os guste y donde sobre (sobre todo por debajo). Pero esos pelos que son pequeños y que no se pueden quitar sin riesgo de pellizcaros, tienen un truco: si están muy tumbados, coged suavemente la piel donde esta el pelo y pellizcaros. Sostened la piel entre los dos dedos y por en medio, quitad el pelo con las pinzas. Se pondré en vertical y no os pellizcareis.

_ pesta?as fuertes y largas.
Es muy sencillo este truco. Cada noche aplicad un poquito de aceite de oliva con un algod?n por las pesta?as. Dejad actuar unos minutos y pasad otro algod?n limpio. Las pesta?as se fortaleceran, se nutriran y pareceran mas tupidas.
CUERPO.

_ bronceado facil.
hasta en invierno, acostumbraros a mezclar de dos a tres veces por semana vuestra crema corporal con un poquito de crema autobronceadora. asi vuestro moreno sera atural y duradero, y resulta mas facil aplicarlo sin dejar manchurrones. no olvideis lavaros las manos despues de aplicar!!!
_ pies perfectos incluso en invierno!
sobre todo en invierno, porque las sandalias de verano a mas de una nos han machacado los pies, y ahora llegara el frio para que los enfundemos en botines apretados. a veces nos olvidamos de ellos! por eso, aqui doy consejor para tenerlos perfectos.
empezad por un relajante baño solo para ellos. la formula es agua tibia+un puñadito de sal gorda+aceite de almendras o de bebe. dejadlos unos 5-10 min. antes de sacarlos, exfoliarlos con una crema de cuerpo. cuando los saqueis, secadlos con cuidado y bien. coged una piedra pomez y limad las durezas. esto hacedlo una vez a la semana todo el año y asi no estareis listas para descalzaros cuando sea. al terminar, poneros una crema suave y refrescante y unos calcetines tipo de deporte (algodon) para que penetre bien y no pringueis el suelo.

_pies suaves y descansados.
Ultimo truco del dia! Es perfecto para los dias de invierno q no sentimos los pies o después de una fiesta con stilettos! Son dos sencillos pasos. el primero: calentad un litro de leche entera, cuando este a una tempretura q no os queme pero tampoco este fria, meted los pies durante 10min. Después, aclaradlos y frotadlos con una mezcla de aceite de oliva y media taza de sal gorda. Esto servira de exfoliante. Lavros los pies y secadlos muy bien! Por ultimo dormid con calcetines de algod?n después de aplicar un poco de hidratnte
_ piernas doloridas por horas y horas bailando.
este truco es muy facil. poned un almohadon debajo de vuestro colchon para que los pies esten en alto. cuando os levanteis, no os doleran las piernas ni estaran hinchadas. y a bailar de nuevo!!

_ antiestrias.
Por mis bruscos cambios de peso, he tenido horribles estrías. Digo he tenido, porque hace un año, una amiga me aconsej? que usara aceite de rosa de mosqueta. Es un aceite que se consigue de las rosas que crecen en los Andes que por la altura, son ricas en ácidos grasos esenciales poliinsaturados c**o son el ácido linoleico y el ácido linolúnico (77%), que regeneran la piel. Los dermatúlogos lo recomiendan para cicatrices y estrías. Usado dos veces al día, en seis meses casi ni se notaran!
_ uñas perfectas.
Aprovechad cuando salg?is de la ducha para quitaros esos pellejitos que se forman por las cutúculas. El agua caliente reblandece la piel y si os ayud?is de un "palito de naranja", os será muy fácil. Luego poned las uñas debajo de agua fría para que se tersen y alisen. Secadlas bien y ya podéis empezar con la manicura.


PELO.
_ pelo suave e hidratado.
Es un truco que parece pringoso, pero bien hecho, es una gozada! Lo primero es planear una mañana libre. El día anterior por la tarde, lavaros el pelo y poneros la mascarilla con un masaje. Escurriros el pelo pero no lo aclar?is. Con un peine desenredaros el pelo. Salid de la ducha y poneros una toalla para que penetre muy bien la mascarilla. Y luego dejad secar el pelo al natural, NADA DE SECADOR!! Cuando os acostóis, poned una toalla encima de la almohada y dormiros. Al día siguiente, aclararos el pelo y secadlo c**o queréis. El pelo estará más brillante y suave!


TRUCOS FUNDAMENTALES.
_ lucha contra el frío!
Lo primero: hidratar, hidratar e hidratar! Por que? Porque en invierno, la piel sufre mas q en verano porque esta mas seca y el frío la debilita. Además c**o es verano no nos acostumbramos a usar protecci?n solar. Mis consejos son muy fáciles. Para aliviar la piel después de un día aguantando tanta contaminación, frío y sol, lo mejor es limpiar bien la cara, usar un túnico y cuando se seque, poneros vuestra crema hidratante pero en cantidad, para que actúe toda la noche c**o si fuera una mascarilla. Esto renovara las c?lulas y al día siguiente notareis la piel más saludable. Pero eso no es todo! Aunque protej?is las manos con guantes, no es suficiente porque se resecan de estar encerradas en un guante q no siempre es suficiente para combatir el frío, y luego pasan a un ambiente muy caliente con la calefacci?n, por eso mi consejo es dormir, al menos día s?, día no, con guantes de algod?n. Primero os pondréis crema de manos, dando un buen masaje relajante pos las palma y los dedos; luego os pondréis los guantes. A parte, los pies tambiénsufren, ya que los zapatos de invierno, al ser mas cerrados, los rozan mucho. El truco es después de la ducha, secad bien las plantas y extended crema hidratante por las plantas. Al final poneros calcetines de deporte para q con el calor se absorba mejor.
Ah! No olvidéis la vaselina para que no se os corten los labios!

_ limpieza de cutis casera.
coged una cacerola que sea muy muy ancha. llenadla de agua y añadid una bolsita de infusion de menta-poleo, unas hojas de laurel y una cucharada de sal. la menta-poleo os dara una sensacion de frescor en la cara y, al respirarlo hasta lo hareis mejor. el laurel es astringente y la sal sirve para regular la grasa facial. ponedlo todo a hervir y cuando ya este a los 100 grados, quitadlo del fuego. poned vuestro rostro encima con una toalla que cubra todo y no deje que se escapen los vapores. estad asi 5-10 min. cuando haya pasado ese tiempo, lavaros la cara con un jabon suave, y poneros crema hidratante. tendreis la piel hiper-suave y fresca.
_ infusiones.
Es importante beber de 1.5 a 2 litros de agua al día, pero sinceramente tanta agua me aburre. Por eso, tomo muchas infusiones que además vienen muy bien con este frío. Las mas habituales son: el tú (blanco c**o antioxidante, rojo quemagrasas y verde diur?tico), la melisa y la valeriana para descansar, la manzanilla y el poleo-menta para una mejor digesti?n. Pero animaros a probar las infusiones de flores, la de rosa por ejemplo es riquísima!

_dientes mas blancos.
Hay dos trucos para esto. El primero es lavarse los dientes con un chorrito de limon. Se hace zumo y un dia si, otro no, se lavan los dientes por la noche con el. el limon es blanqueante y se usa tambien para tener las uñas mas blancas, sumergi?ndolas unos minutos en zumo de limon. El segundo truco, es peor porque el sabor es horrible: se mezcla la pasta de dientes con un poco de bicarbonato, y de los tres lavados de dientes diarios, uno se hace con la mezcla.

MASCARILLAS CASERAS Y OTROS?

_ baño extrarelajante e hidratante.
llenad la ba?era con un palmo de agua caliente y añadid en este momento: 3 cucharadas de sal gorda normal o sales de baño, un vaso de leche, dos cucharadas de miel y unas gotas de aceite de baño con un olor agradable. llenad el resto de la ba?era y disfrutad. se os quedara la piel hidratada y muy muy suave! no os olvideis del patito de goma!
_La Roche-Posay.
normalmente no me gusta leer en una pagina de trucos, una opinion haciendo publicidad de una marca. pero ahora os lo explico. he estado buscando por todo ciao donde hablar de este producto por lo excepcional q es y solo encuentro q las opciones son: hablar de la web, de la hidratante o del agua termal, y no aparece este. por eso os hablo de el aqui. se trata de Rosaliac hidratante anti-rojeces. es una crema basada en el tú verde q ayuda a mitigar las manchas rojas q se producen por el frio, o en las aletas de la nariz q siempre son mas oscuras q el resto de la piel facial. sobre todo en las chicas de piel blanca c**o yo, se notan las rojeces. por eso fui a mi dermatúloga, para q me recomendara algo. Me dio unas muestras de esta crema para probar y el resultado es espectacular. Las manchas han desaparecido mi nariz ya no se pone roja por el frio!! Se utiliza después de limpiar bien la cara y usar el tonico. Se aplica solo en las zonas afectadas y a la semana se ven los resultados! Os recomiendo usarla por la noche q es cuando la piel respira y se reestructura.

_ mascarilla revitalizante para el rostro.***************
tener una cara perfecta despues de una larga noche de insomnio es facil con estos dos pasos: el primero es limpiaros la cara con una infusion TEMPLADA de manzanilla. despues ponero una mascarilla facial de yogur, miel y limon. el yogur hidarta, la miel da firmeza y el limon es astringente.
_crema de manos casera.
Si alguna vez se os ha agotado la crema de manos, y necesitais tener las manos suaves, probad esto: mezclad un poco de aceite de oliva con polvos de talco y mezcladlo bien. Aplicaros la mezcla con un suave masaje y lavaros las manos. Acordaros de secarlas bien porque lo peor es la humedad!

Os dejo aquí una muestra de recetas caseras q he encontrado por internet en la pagina: http://www.enbolivia.net/comunifen/bell ... al/tu.html. Creo q os va a encantar esta web!!!!!!

_ Mascarilla para pieles grasas:
Al contrario de lo que piensa mucha gente, extender una materia grasa sobre la piel grasa no empeora la piel, sino que muy al contrario, existen algunas recetas caseras con aceite de oliva que funcionan de maravilla para los cutis muy grasos ya que lucha contra los radicales libres debido a su alto contenido en vitamina E y además es un excelente hidratante.
Eso s?, hay que utilizar un buen aceite de oliva, si puede ser uno extra virgen de primer prensado en frío. También son mejores aquellos aceites elaborados en pequeñas cooperativas o en molinos artesanales.
Para preparar una receta muy buena para cutis grasos deber?s tener: 1 aguacate, o un limón o unas hojas de col, y medio vaso de aceite de oliva.¿Cómo aplicarla? Corta a trozos pequeños el aguacate y col?calo en el medio vaso de aceite, mízclalo bien y aplica la mezcla c**o si fuera una mascarilla en la cara. A la vez que colocas la mascarilla haz un masaje en la zona. D?jalo durante unos minutos y después retúrala con un túnico. En esta mascarilla, puedes cambiar el aguacate por limón o por hojas de col, e ir altern?ndolas.
_ Tu propia crema hidratante:
Es muy importante nuestra apariencia ya que somos mujeres de hoy que no sólo nos dedicamos a las labores del hogar sino que salimos a trabajar ya que la situaci?n actual no nos permite darnos el lujo de quedarnos en casa. Y precisamente hablando de la situaci?n existente es importante que aprendamos a recortar gastos sin dejar de darnos pequeños lujos, por lo que en esta ocasión les sugiero la preparación de una crema facial de manera sencilla, ?til y sobre todo econ?mica.
Ingredientes: 4 cucharaditas de aceite vegetal (cartamo, almendras o aguacate), 1 cucharadita de lanolina, 3 g de cera de abeja o 1 cubo de 1,5cm, 5 g de manteca de cacao, 5 cucharadas de agua hervida, y perfume de su preferencia
Utensilios: Gotero, recipiente refractario, batidora el?ctrica (no indispensable), y etiqueta adhesiva
Procedimiento: 1_Coloque en un recipiente refractario la cera de abeja y la manteca de cacao y p?ngalo en baño maría hasta que la manteca y la cera se fundan, cuando están derretidas, agregue lanolina y espere a que tambiénse funda. D?jelo en el fuego por 10 minutos. 2_ Ponga a calentar en otro recipiente 5 cucharadas de agua hervida para alcanzar la misma temperatura de los demás ingredientes. 3 Bata los aceites y el agua con la batidora el?ctrica a la velocidad más baja o h?gala usted misma con una cuchara. Cuando la crema este completamente fría incorpore 3 ? 4 gotas de perfume de su preferencia, pero no deje de batir. 4 Finalmente, vacáe la crema en el recipiente de plástico. 5_ Es importante etiquetar el recipiente anotando el nombre del producto.
Duraci?n: La crema facial elaborada mediante esta tecnología tiene una duraci?n aproximada de 6 meses.
Recomendaciones: Se guarda en lugar fresco, seco y obscuro. No necesita refrigeraci?n.

_ Mascarilla de yogur
Para tener una piel bonita, es importante mantenerla limpia y bien hidratada y esto podemos conseguirlo elaborando cremas en nuestra propia casa seguramente no tan sofisticadas c**o los productos cosm?ticos que podemos adquirir en lugares especializados, pero seguramente casi tan efectivas c**o ellos.
En esta ocasión os ofrecemos la posibilidad de hacerse con productos caseros una mascarilla cuyo ingrediente principal es el yogur, que actía dando claridad y firmeza al cutis.
Productos para elaborarla: un yogur natural, una cucharada de miel de abeja, 2 cucharadas de avena en grano o molida y 1 c?psula de Vitamina E (se consigue en tiendas naturistas)
Preparación: En una batidora se mezclan todos los ingredientes hasta que queda c**o una crema. Luego se puede guardar el contenido en el mismo envase del yogur bien tapado y guardado en la nevera para que se mantenga frío. Utilizarlo cada vez que se desee, la mascarilla se debe aplicar con el cutis bien limpio, y deber?s dejarla sobre cara y cuello por lo menos 5 minutos. Retirarla con agua tibia, notar?s el cambio ya que el cutis se siente bien fresco. Se puede usar 2 ó 3º veces por semana.

CONSEJO SUPER IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todas las noches desmaquillaroos la cara y pasaros un algodon con tonico. y despues un poco de crema hidratante y contorno suave de ojos, asi no tendreis problemas para estar radiantes toodos los dias!!! yo soy super vaga, aunq no lo creais, y por eso siempre al lado de mi cama tengo toallitas desmaquillantes para cuando me da pereza ir a lavarme la cara con jabon, algodones con el tonico, y la crema hidratante y el contorno. si lo tienes cerca, no te importara dedicarle 5 min a tu cara antes de acostarte, aunq sean las 5 de la mañana!!!!

Mezclar aceite de oliva y azúcar hasta formar una pasta , y hacerse con esa pasta una exfoliacion de manos y corporal ( yo me la hago de manos, porque para el cuerpo tengo las exfoliantes que compro) , sin apretar, restregarse suavemente durante unos 5 o 10 minutos, luego lavar bajo el grifo de agua fria.....se quedan las manos suaves c**o la seda.....insistir en las cuticulas (siempre suavemente) hasta las uñas quedan brillantes......esto si lo recomiendo de verdad.....

Hatshepsut
yo para exfoliar el cuerpo hago lo mismo pero con sal en vez de azucar, mezclo el aceite de oliva con sal finita y deja la piel suuuper suaveeee...

panloma

pues yo voy a dar me consejo, lo que hago desde hace mucho, empiezo.
antes de conocer la sponge chief de kanebo me quitaba la limpiadora con la balleta de microfibras de mercadona, la blanca que viene en cartún. Ahora c**o utilizo la de kanebo utilizo la de mercadona para secarme la cara antes del túnico.
Esto lo lei hace un par de años en otro foro pero sobre todo lo recomendaban para secarse el pelo cuando te lo lavas, para quitar la electricidad estética y algo de verdad tiene que haber porque lo probé y cuando te lo pasas no veas el ruido que hace el pelo,parece que está lleno de electricidad y que se te está partiendo. Yo no suelo hacerlo entre otras cosas por la cantidd de pelo que tengo y que esa balleta no me da ni para el fleco

laura75

a mi me han dicho que una vez maquilladas....para que este aguante mas y se fije mejor hay que meter la cara en el congelador....
abriis la puerta y meteis la cara... en ese momento parece que sale todo el frio para afuera y estais ahi un ratito.....

Laurea

Pues yo así, ahora que me acuerde tengo solamente 2 para el rimel cuando esta seco o a punto de acabarse, que es o meterlo en el congelador un par de minutos, eso lo hacía mi madre, o bien meterlo en una tacita con agua tibia, sin que el agua llegue a la ranura de la rosca del cierre unos minutillos hasta que se derrita un poco el contenido.

Tambien habia oido lo del aceite de oliva para darse en las pesta?as para fortalecerlas y para que crezcan

Sussigkeit
Cierra la boca cuando te pintes los ojos. Te costar? menos y te saldrá mejor.

mamiblue

Un truco muy favorecedor para las que llevamos gafas es pintarse siempre los labios (ya sí que aunque no lleveis gafas tambien os pintais ); parece mentira pero es muy resulton, de no pintarte a pintarte cambia un monton. Yo lo aprendi cuando era muy jovencita y no me resignaba a llevar siempre gafas y la verdad es que resulta muy favorecedor

vernica
Mi truco más de belleza es para ser práctica.

Cuando vamos de viaje vamos con chiquichentos botes de cremas y demás. Algunas llevan muestras, pero a mí c**o no sé si me van a resultar o no y paso de comprar cremas corriendo en una ciudad que estoy de paso.

Así que, los botecitos que dan en MAC para poner las muestras de sus cremas, las reutilizo para rellenar con lo que creo que voy a necesitar del contorno de ojos, la hidratante, desmaquillante...


estos son de uno de los post abiertos, voy a por el otro data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 10 May 2008 17:42

muchas gracias,,esta muy bien,ahora poner todas sus trukis :plas:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 10 May 2008 17:50

Beparopa

Para pintarte bien la parte de arriba del ojo con un Eyer line:Se abre la boca mientras te pasas el pincel,y asi no se cierra el ojo, es cierto,yo lo hago y sale perfecto


sandy16

pues yo lo que hago tambien es liarme una toalla a la cabeza para achinarme los ojos bastante para hacerme la ralla con eyer line.

coco72

Para aplicar el colorete no hay que morderse los carrillos o cachetes, al contrario hay que sonreir muy amplio y lo que sobresale es lo que se va a pintar, siempre con tonos suaves no sea que quedemos con las mejillas de Heidi

Y para las bolsas en los ojos.... Hemoal Un poquito todas las noches las reduce. Y tiene su lógica, es vasoconstrictora, y si funciona para el ojete para los ojitos también

Cavaro

Aplicaci?n correcta de los polvos de sol: pasar la brocha haciendo un 3 desde la frente a la barbilla (en cada lado de la cara, se entiende). El piquito del 3 en la nariz.
Lo he leido de un maquillador de l?Oreal, creo.

coco72
Acabo de acordarme de otro truco, para las que os depilais con cera, media hora antes tomaros una aspirina, así no duele.... casi

sam3

OTRO:

RECIEN MAQUILLADAS Y YA ESTUPENDAS PARA FIJAR EL MAQUILLAJE PULVERIZAR EL ROSTRO CON AGUA TERMAL Y SINO SE TIENE, PULVERIZAR CON AGUA MUY FRIA

OTRO:

ANTES DE MAQUILLAR, MACHACAR UNA ASPIRINA CON UN POCO DE AGUA Y APLICAR EN LA CARA, DEJAR SECAR, ESTO ACTUA c**o UNA AMPOLLA FLAS.

PARA QUE EL PELO NOS HUELA MUY BIEN, UNA VEZ LAVADO Y SECADO CON LA TOALLA, VAPORIZAR CON NUESTRO PERFUME FAVORITO, EL PELO NOS OLER? MUY BIEN.
SOLO VAPORIZAR UN POCO EN MEDIOS Y PUNTAS, NUNCA ECHAR DEMASIADA COLONIA O PERFUME, Y FUNCIONA, HUELE DE MARAVILLA.

marf
PARA LAS QUE SE DEPILEN CON CERA FRIA:
SI QUEREIS QUE ESOS MALDITOS PELOS SE ARRANQUEN MAS FACILMENTE , ANTES DE PONEROS LA TIRA DE CERA ECHAROS POLVOS DE TALCO EN LA ZONA A DEPILAR, SALEN MUCHO MEJOR

Olrega

No se donde fuí que leí hace tiempo que el depilarte a la cera (a mí me la hacen con la tibia por eso de la circulaci?n) una vez pasada la menstruaci?n, se van debilitando los pelos y tardan más en salir.

Yo llevo depilandome hace varios años 2 o 3 días después de que se me termina la regla y...... chicas, por una parte, no me tengo que apuntar cuando me depil? la última vez y por otra parte, ya no me salen pelitos en las axilas y cada vez tengo menos cantidad en el resto (y eso que yo era de las peludas).

jelen
Yo siempre me echo un poco de pintalabios (de esos de Todo a Cien) con color granate en los pomulos y lo difumino con la esponja del maquillaje, queda un colorete mucho mas natural. Y luego si quiero mas me echo el de polvos, pero es que el del pintalabios dura muchisimo mas en la cara.

marf

OTRO, OTRO
CUANDO EL RIMEL SE OS ESTÉ SECANDO Y NO HAYAIS PODIDO COMPRAR OTRO, ECHARLE UNAS GOTITAS DE ACEITE DE OLIVA (PERO POCAS, 3 ? 4, c**o VEAIS) LO MEZCLAIS BIEN CON EL RIMEL, Y c**o SI FUERA NUEVO, Y NO HACE GRUMOS

anisabel

pues yo a mi niña cuando esta con el pelo recien lavado y seco,pulverizo su cepillo con su colonia preferida y se lo paso por el pelo,le deja un olor buenisimo asi no le echo directamente al pelo sino en su cepillo

jeyas

otro truquillo poner antes de maquillar los ojos ,crema anti-ojeras,las sombras cojen mejor y duran muchisimo,ese consejo me lo dio un drac-cuin y la verdad que funciona de maravilla,antes me pintaba para ir al trabajo y antes de llegar no tenia nada y ahora me dura hasta que me desmaquillo por la noche no me olvido de quien me dio el consejo

PiLuKi

Cuando os maquill?is los ojos con sombras muy oscuras, poneros con la borla un pegote de polvos sueltos (bastantes) justo debajo de los ojos, por encima del p?mulo y cuando acab?is retirar los polvos con la ayuda de una brocha hacia los lados (para las orejas, para que me entendéis?) así si queda alguna partúcula de sombra la podéis retirar sin que emborrone el p?mulo

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 10 May 2008 18:06

Voy a poner ahora algunos, si alguno está repetido, os pido perdón, pero he copiado y pegado los de los otros post sin leer apenas, luego leer? los anteriores despacito :wink:

CABELLO

Mascarilla para el pelo: Echa medio vaso de leche en la batidora, agrega una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo, mezclando bien. Si tu pelo es graso añade una cucharada de sal.
Apl?cate ésta crema sobre el pelo durante 10 minutos y luego l?vate bien con un champ? neutro. Te lo dejar? suave y brillante

M?s brillo a tu melena: No es necesario que te laves el pelo a diario para lucirlo suave y sedoso, simplemente envuelve tu cepillo en una media de nylon vieja y cep?llate todas las noches un par de minutos con él. Quedarés sorprendida de lo brillante que te queda

Reflejos caoba: Si tienes el pelo rubio oscuro o castaño claro, prepara una infusi?n de tú bastante cargada. Aclar?te el pelo con ella varias veces después de hab?rtelo lavado normalmente y comprobarés que adquiere unos reflejos color caoba y bastante brillo.

Otra mascarilla: Mezcla una cucharada de miel con una de aceite de almendras dulces, apl?calo sobre el pelo y c?brete con una toalla humedecida en agua caliente. Deja actuar esta mascarilla unos 20 min. y l?vate luego con un champ? neutro y abundante agua templada. Es ideal para cabello castigado

Ponte más rubia: Si tienes el pelo claro, aprovecha el verano para ponértelo aún más rubio sin necesidad de te?irlo. Acl?ratelo después de cada lavado con una infusi?n de manzanilla y dejalo secar al sol. Te quedaré con unas mechas rubias preciosas

Volumen: Echa una cucharada sopera de miel y otra de vinagre en un cuarto de litro de agua templada, mezcla bien y utiliza este liquido en el último aclarado de tu pelo. Verás c**o cuando lo seques, te quedaré con mucho más volumen y muy brillante

Pelo graso: Tienes el pelo excesivamente graso? l?valo con agua fría y apl?cate luego el zumo de una manzana disuelto en un poco de agua. date un masaje en el cuero cabelludo y s?calo, verás que brillante queda

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 10 May 2008 18:16

Mascarilla para pieles muy secas: Lava un par de hojas de repollo, p?calas muy finamente y no las cuezas, déjalas así, crudas. Echalas en la batidora y tritúralas junto con una cucharada de aceite de oliva, hasta obtener una pasta. Apl?cate esta mascarilla sobre el cutis limpio y ligeramente h?medo y déjala actuar 20 minutos, luego acl?rate bien con agua tibia. Es ideal para pieles muy secas

Arregla tu barra de labios: No es necesario que la tires si se ha partido por la mitad. Ablanda un poco los dos extremos con una llama muy suave, por ejemplo una vela, ?nelos y mete en la nevera la barra de labios arreglada, en cuanto endurezca podrás volver a usarla sin ningún problema

Disimular arrugas: Si quieres disimular tus arruguillas, monta una clara a punto de nueve, agrega una cucharada de miel y apl?catelo sobre el cutis limpio. Deja secar esta mascarilla y retúrala con un algod?n humedecido en manzanilla

Cara sin brillos: Hierve una patata troceada en medio vaso de leche con 2 cucharadas de agua. Hazla puré y agrega una cucharadita de miel. Apl?catelo sobre el cutis limpio y retúralo a los 15 minutos. Es una mascarilla ideal para que las pieles grasas pierdan el brillo y el maquillaje quede mejor

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 10 May 2008 18:17

lo dejo un ratillo que no os quiero aburrir :lol:

poned los vuestros! :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Anjuli » 10 May 2008 18:46

No, no, no, que no nos aburres. ¿Cómo me alegro de que al fin saquemos este post! Ahora estoy liada, pero desp?es pondré unos cuantos truquis que me gustan. :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Anjuli » 10 May 2008 20:52

Una hidratante para poner el cutis a punto antes de empezar con los baños de sol.

Hervir en medio litro de agua un pepino grande. Colar y añadir una cucharada de glicerina líquida. Si está espeso agregar agua mineral. Aplicar (dejar que se enfrie ¿eh?).

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 10 May 2008 21:43

:up: :plas: :plas: :plas:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por milka » 10 May 2008 22:21

Muchas gracias Ena :plas: :plas: quizas seria bueno crear un post fijo :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados