Trucos caseros de belleza:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 22 May 2008 07:35

Anadelik escribió:ENA: Pure de garbanzos?? anda, esto si que me ha sorprendido wapa! c**o si fueras un cocidito madrile?o.... :up: :lol:
:lol: :lol: pero sin el chorizo
ya ves tú los garbancillos pa lo que valen además de para comerlos...

Labios más tiempo maquillados:
Para que la pintura de labios permanezca inalterable durante más tiempo, prueba a ponerte, antes de maquillarlos, un poco de clara batida. Suele dar un resultado sorprendente data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 13:36

- Exfoliante
Mezcl? una cuchara sopera de miel con almendras picadas. Agreg? media cucharadita de jugo de limón. P así la mezcla por tu cara suavemente y luego enju?gate con agua caliente

Piel libre de brillos
Agreg? 10 gotas de limón exprimido en medio vaso de agua. Con un algod?n aplic?telo en el rostro y no enjuagues.

Labios jugosos
Frotú tus labios con una pasta de dientes sabor a menta. Luego, aplic?te una generosa capa de miel sobre ellos.

Piel de beb?
La conseguir?s con una máscara de miel aplicada sobre el rostro durante quince minutos. Eso s?, no te olvides de enjuagar...

Cara contracturada
Si te levantaste con el rostro tensionado, pod?s aplicarte una aspirina disuelta en agua a modo de mascarilla. Ejerce el mismo efecto analg?sico pero de manera directa sobre los másculos de la cara.
Efecto manzanilla
Para aclarar tu pelo sin productos quémicos y de manera progresiva, prepar? un tú de manzanilla con dos saquitos y déjalo enfriar. Apl?calo sobre el cabello seco y en 20 minutos comprobé los resultados

Adi?s a la caspa
Mezcl? en agua dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Con el pelo mojado, apl?cate la pasta unos minutos y enjuag?. Repetú el tratamiento dos o tres veces por semana y verás c**o la caspa comienza a desaparecer.

Todo copiaditowww.diversica.com

:wink:

hydra7226
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:24 May 2008 01:00

Mensaje por hydra7226 » 11 Jun 2008 18:42

hola guapas ??
no conocia este foro pero me lo he encontrado foreando en otro y me ha gustado.
y sintiendolo mucho no voy a poner ninguno nuevo pero os voy a advertir de uno que no es muy recomendable
es uno que hay en la 1ª pág. referente a blanquear los dientes con zumo de limón y bicarbonato,bien pues ninguna de las dos opciones son acertadas porque ageden el esmalte dental , momentaneamente si que os los vereis mas blancos pero en poco tiempo la capa de esmalte se va desgastando y esa es la capa que protege nuestros diente de caries y otras agresiones además es mas blanca que el interior del diente porque las otras capas son mas amarillas con lo cual no conseguireis vuestro objetivo sin? todo lo contrario. y que conste que os lo digo con conocimiento de causa porque soy higienista dental.
no se si me he explicado con suficiente claridad , pero espero ser de utilidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Jun 2008 18:50

Si te pones manzanilla en el pelo para aclararlo, no te hagas una permanente jamás, a menos que quieras quedarte calva.

Consejo de mi profesor de peluqueria.

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 12 Jun 2008 10:33

Hola me han comentado las chicas que pusiera el truqui por aqui....
para quemaduras del sol (rojeces )
aplicar vinagre frio en compresas empapadas de agua fria...
tambien el yogur frio reconforta y alivia las quemaduras... :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 Jun 2008 13:57

La cascara de la piña triturada (esa que tiramos) es buena para el acn? :up:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 12 Jun 2008 15:35

Exfoliante de aprovechamiento: c**o ya gastamos bastante en potingues, yo suelo aprovechar los posos de la cafetera para hacerme una buena exfoliaci?n cuando estoy en la ducha. Te queda la piel suaviiisima

Mascarilla nutritiva cabello pues hace años cuando tenia menos medios economicos mezclaba la llema de un huevo con dos cucharadas de miel y un chorrito de vodka, te lo pones en medios y puntas, lo dejas actuar y luego lavas el pelo normal...te lo deja super nutrido.

Bolsas de los ojos lo mismo, si no tenemos antifaces de esos frios para los ojos, cuando nos tomemos una manzanilla, no tiramos las bolsitas, las metes en el congelador y voila, nos iran de maravilla para las bolsas y las ojeras.

Quemaduras, lo tipico que cuando te salta aceite, aguita fria y pasta de dientes, asi no te sale bombolla. Pero otro remedio muy bueno es ponerse en la zona monda(piel) de una patata. Hace años vi un reportaje que en la India lo usaban es los hospitales de quemados por falta de medios, y resulta que es fantastico.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 12 Jun 2008 15:41

Meri escribió:La cascara de la piña triturada (esa que tiramos) es buena para el acn? :up:
uau...`pes nunca se me habia ocurrido...auqneu bien mirado es muy logico...que haces la triturasy te la aplicas...o la pones encima de la piel para dejarla actuar un rato.....
posologia plis

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 Jun 2008 17:25

ranmita escribió:
Meri escribió:La cascara de la piña triturada (esa que tiramos) es buena para el acn? :up:
uau...`pes nunca se me habia ocurrido...auqneu bien mirado es muy logico...que haces la triturasy te la aplicas...o la pones encima de la piel para dejarla actuar un rato.....
posologia plis
Te la aplicas y la dejas un rato :up:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 17 Oct 2008 15:48

Hoola!!

Veo que este post lleva un tiempo parado, pero de igual forma voy a aportar mi granito de arena :)

Quemaduras: para las quemaduras lo mejor de lo mejor es el aloe :up: , yo una vez que fui a la playa y ni us? crema ni me puse bajo la sombrilla y me quemó las piernas, pero quemadas de verdad :herida: , tuve que estar unos días en la cama porque las piernas me daban latidos cuando intentaba caminar y mi madre cogi? aloe puro de la planta y tritur? todo menos la cáscara, tooda la pulpa y me lo puso en las piernas tipo mascarilla, y no se me quedé ninguna marca. Hay que seguir poniendo conforme la piel va absorbiendo. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados