culo gordo???:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00
culo gordo???

Mensaje por dalsy41 » 11 May 2008 22:49

c**o se sabe si se tiene el culo gordo??? averé???
eso debe de ir con tu forma de cuerpo,tu altura...ect ect no???
mnnnnnnnnnnnnnn toy un poco mosca ayer me dijo un tio palabras textuales.

morena que pedazo de culo tienes?????????????????????


:o :o :o :o :o :o :o eso seria por mi culo gordo no????
eso c**o se mide??? c**o se sabeeeeeeeeeee?????????

ayuditaaaaaaaaaaa :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 11 May 2008 23:08

Nu se yo, porque no es lo mismo un culo resping?n que uno ancho y cuadrado pero plano... prefiero los respingones pero no quedan bien en los pantalones a la cadera

:beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 11 May 2008 23:12

tu te lo ves acorde a tu cuerpo??? porque yo si se que tengo mas culo que cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 11 May 2008 23:12

Pues Dalsay, eso de que te dijo un tío"morena queu pedazo culo tienes" puede ser por diversos motivos y tener varias interpretaciones.
Primero habría que saber el tonito con el que te lo dijo, y la mirada que ponía al decirlo, pero me da a mi con las pocas directrices que nos has dado , que no le parec?a tu culo un culo gordo sino un señor culo.
En fin, que en esto de los culos hay mucha variedad y lo que para unos o unas es un enorme culo, por ejemplo el de la JLopez, para otros el pompis de la LOpez es la octava maravilla.
Lo que es seguro que es una de las partes mas sensuales de una mujer.Y si lo llevas con orgullo y sin problemas triunfar?s! :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 11 May 2008 23:34

nena si lo tubieses gordo fijo que el tio,no te dice ni mu :lol: :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 12 May 2008 00:09

Yo creo que te quiso echar un piropo, cuando alguien quiere decir algo desagradable.........yo creo que lo dice de otra forma :lol:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 10:38

pero si mi culo es feoooooooooooooooooooo :( :( :( :( :( :(

lo tengo tipo cuadradito y aplastao :( :( :( :(


ese tio no tiene gusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

por que precisamente lo mejor de mi cuerpo no es el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...


:beso: :beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:en la huerta del Segura

Mensaje por jeguigu » 21 May 2008 11:05

andaaaaaaaaaaa y se me había pasao este post :pelea: :pelea: pero si la experta en culos es la miss :coqueta: :coqueta: :coqueta:
mira chata, tu empieza a preocuarte cuando te digan: morenaaaaaaaaaa con menos culo tambiénse caga!!!!!!!!!!!!!!!!!!(perdón por la expresión) pero es que quería transmitir toda su dureza :duda: :duda: ,porque eso jode!!!!!y mucho!!!!!! :evil: :evil:
así que tu trankila hija,que seguro que el hombre alababa tus encantos femeninos pero a su manera :dientes:
yo el verano pasado le pegu? un guantazo a uno en una discoteca,y hace 2 sábados a otro le pis? con el tacán :x :x :x ,con el primero lo pasó mal,porque encima se me rebotú,el cabronazo,me peg? un pellizco,me gir? sin mirar y con la inercia le cruc? la cara,y encima se me pone tonto,jaaaaaaa a mi!!!!!!me cagu? en sus antepasados más inmediatos y otras perlas :pelea: :pelea: y el del otro día,un borracho asqueroso me dió la p-a-l-m-a-d-i-t-a
:pelea: :pelea:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 21 May 2008 11:54

jeguigu escribió:andaaaaaaaaaaa y se me había pasao este post :pelea: :pelea: pero si la experta en culos es la miss :coqueta: :coqueta: :coqueta:
mira chata, tu empieza a preocuarte cuando te digan: morenaaaaaaaaaa con menos culo tambiénse caga!!!!!!!!!!!!!!!!!!(perdón por la expresión) pero es que quería transmitir toda su dureza :duda: :duda: ,porque eso jode!!!!!y mucho!!!!!! :evil: :evil:
así que tu trankila hija,que seguro que el hombre alababa tus encantos femeninos pero a su manera :dientes:
yo el verano pasado le pegu? un guantazo a uno en una discoteca,y hace 2 sábados a otro le pis? con el tacán :x :x :x ,con el primero lo pasó mal,porque encima se me rebotú,el cabronazo,me peg? un pellizco,me gir? sin mirar y con la inercia le cruc? la cara,y encima se me pone tonto,jaaaaaaa a mi!!!!!!me cagu? en sus antepasados más inmediatos y otras perlas :pelea: :pelea: y el del otro día,un borracho asqueroso me dió la p-a-l-m-a-d-i-t-a
:pelea: :pelea:
Pero qué marranos pueden llegar a ser algunos tíos!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 21 May 2008 11:56

jeguigu escribió:andaaaaaaaaaaa y se me había pasao este post :pelea: :pelea: pero si la experta en culos es la miss :coqueta: :coqueta: :coqueta:
mira chata, tu empieza a preocuarte cuando te digan: morenaaaaaaaaaa con menos culo tambiénse caga!!!!!!!!!!!!!!!!!!(perdón por la expresión) pero es que quería transmitir toda su dureza :duda: :duda: ,porque eso jode!!!!!y mucho!!!!!! :evil: :evil:
así que tu trankila hija,que seguro que el hombre alababa tus encantos femeninos pero a su manera :dientes:
yo el verano pasado le pegu? un guantazo a uno en una discoteca,y hace 2 sábados a otro le pis? con el tacán :x :x :x ,con el primero lo pasó mal,porque encima se me rebotú,el cabronazo,me peg? un pellizco,me gir? sin mirar y con la inercia le cruc? la cara,y encima se me pone tonto,jaaaaaaa a mi!!!!!!me cagu? en sus antepasados más inmediatos y otras perlas :pelea: :pelea: y el del otro día,un borracho asqueroso me dió la p-a-l-m-a-d-i-t-a
:pelea: :pelea:
Por cierto desde que te va en el foro.........me suena mucho mucho tu cara y por algún lado he leido que has hecho industriales ¿No habrá sido en la politécnica de madrid? Es que tengo una amiga que acaba de cumplir 28 años que la ha hecho allí y he pensado que a lo mejor ?bais a clase juntas o algo.............. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados