Listado perfumes de aceites:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 25 May 2008 18:54

PICERA escribió:chicas que aceites utilizais de Vijo, leo tanto que si rosa de mosqueta, el nag chamapan esse, el simi sensuality............que me parece olerlos desde aqui.
A ver si me aclarais mas o menos a que huelen y c**o los usais.
gracias a todas :beso:
Sobre aceites-perfumes, yo tengo el NAG CHAMPA, que me recuerda al olor de los nardos.

Te copio información que puso vijo de c**o aplicar dicho perfume, pero es extrapolable a otros de los que vende ella.

De uso b?sicamente cosm?tico, ideal para aplicarlo directamente sobre la piel.
Una sola gota de perfume en aceite dura unas 8 horas (hasta 12 en algunas pieles).


Otros usos del aceite Nag Champa:
Poner unas gotas del perfume aceite Nag Champa en tu aceite hidratante, o crema habitual.

Puedes tambiénponer unas gotas en las toallas del baño, s?banas, ropa ?ntima...
Unas gotas en aceite base para masaje altamente sensual e inolvidable...


Y para más información visita su blog http://aromaesencias.blogspot.com/ o mandale un privado a vijo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 25 May 2008 20:13

Vigo que post más interesante no te habia leido hasta ahora y me parece todo un descubrimiento, verás a mi me gusta mucho el olor del nardo o tuberosa pero no lo encuentro, tu me podrias informar :wink:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por PICERA » 26 May 2008 10:00

vernica escribió:
PICERA escribió:chicas que aceites utilizais de Vijo, leo tanto que si rosa de mosqueta, el nag chamapan esse, el simi sensuality............que me parece olerlos desde aqui.
A ver si me aclarais mas o menos a que huelen y c**o los usais.
gracias a todas :beso:
Sobre aceites-perfumes, yo tengo el NAG CHAMPA, que me recuerda al olor de los nardos.

Te copio información que puso vijo de c**o aplicar dicho perfume, pero es extrapolable a otros de los que vende ella.

De uso b?sicamente cosm?tico, ideal para aplicarlo directamente sobre la piel.
Una sola gota de perfume en aceite dura unas 8 horas (hasta 12 en algunas pieles).


Otros usos del aceite Nag Champa:
Poner unas gotas del perfume aceite Nag Champa en tu aceite hidratante, o crema habitual.

Puedes tambiénponer unas gotas en las toallas del baño, s?banas, ropa ?ntima...
Unas gotas en aceite base para masaje altamente sensual e inolvidable...


Y para más información visita su blog http://aromaesencias.blogspot.com/ o mandale un privado a vijo.
GRACIAS. :up:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 26 May 2008 10:07

Koraima escribió:Vigo que post más interesante no te habia leido hasta ahora y me parece todo un descubrimiento, verás a mi me gusta mucho el olor del nardo o tuberosa pero no lo encuentro, tu me podrias informar :wink:



Hola Koraima!!! :beso: :beso:

Ays el nardo!!! :)
Es normal no encontrarlo... te c?pio esto: :wink:

El aceite esencial de tuberosa o nardo es uno de los más caros que suelen utilizar los perfumistas. Se requieren unos 1 600 kilogramos de p?talos para producir 450 gramos de absoluto, el cual se vende por más de 5 000 euros.

Y el enlace, que es muy muy intersante :up: :wink:

http://www.xikoperfumista.com/2008/05/t ... nardo.html


Yo tengo el aceite esencial de nardostachys jatamansi, nardo jatamansi o nardo indico, no se extrae de los p?talos sino de las raices... y c**o que no es lo mismo....


:beso: :beso: :beso: :beso:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por PICERA » 26 May 2008 16:13

hola Vijo, te he mandado un privi.
chao :D

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 26 May 2008 20:57

vijo escribió:
Koraima escribió:Vigo que post más interesante no te habia leido hasta ahora y me parece todo un descubrimiento, verás a mi me gusta mucho el olor del nardo o tuberosa pero no lo encuentro, tu me podrias informar :wink:



Hola Koraima!!! :beso: :beso:

Ays el nardo!!! :)
Es normal no encontrarlo... te c?pio esto: :wink:

El aceite esencial de tuberosa o nardo es uno de los más caros que suelen utilizar los perfumistas. Se requieren unos 1 600 kilogramos de p?talos para producir 450 gramos de absoluto, el cual se vende por más de 5 000 euros.

Y el enlace, que es muy muy intersante :up: :wink:

http://www.xikoperfumista.com/2008/05/t ... nardo.html


Yo tengo el aceite esencial de nardostachys jatamansi, nardo jatamansi o nardo indico, no se extrae de los p?talos sino de las raices... y c**o que no es lo mismo....


:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias vijo con razon que era mision imposible :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 26 May 2008 22:31

PICERA escribió:hola Vijo, te he mandado un privi.
chao :D


:up: Contestado cielo! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 26 May 2008 22:31

Koraima escribió:
vijo escribió:
Koraima escribió:Vigo que post más interesante no te habia leido hasta ahora y me parece todo un descubrimiento, verás a mi me gusta mucho el olor del nardo o tuberosa pero no lo encuentro, tu me podrias informar :wink:



Hola Koraima!!! :beso: :beso:

Ays el nardo!!! :)
Es normal no encontrarlo... te c?pio esto: :wink:

El aceite esencial de tuberosa o nardo es uno de los más caros que suelen utilizar los perfumistas. Se requieren unos 1 600 kilogramos de p?talos para producir 450 gramos de absoluto, el cual se vende por más de 5 000 euros.

Y el enlace, que es muy muy intersante :up: :wink:

http://www.xikoperfumista.com/2008/05/t ... nardo.html


Yo tengo el aceite esencial de nardostachys jatamansi, nardo jatamansi o nardo indico, no se extrae de los p?talos sino de las raices... y c**o que no es lo mismo....


:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias vijo con razon que era mision imposible :lol: :lol:


:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por PICERA » 28 May 2008 16:24

ahi va otro privi :D
vijo escribió:
PICERA escribió:hola Vijo, te he mandado un privi.
chao :D


:up: Contestado cielo! :beso: :beso:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por PICERA » 29 May 2008 09:38

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados