Página 1 de 2

mi look muyyyyyyyyy basico y unas compritas

Publicado: 13 May 2008 21:45
por fatboy36
jjaajaj si hast en el lidl tengo que gastar

hoy me he pintado hasta con el dedo de la prisa que tenia, me he puesto una sombra en crema doradita de max factor y una marron de kiko

Imagen

Imagen

y unas cositas del lild, crema para el cuerpo de chocolate, un aceite para masajitos este se lo he regalado a mi costi para los masajitos en la espalda :lol: un gloss clarito, un duo de sombras y un desmaquillante que lo gasto a listros :duda:
Imagen

Imagen

Publicado: 13 May 2008 21:49
por ydiaz30
jo...errrrrr niña hasta con el dedo te queda el ojito divino de la muerte

y dice básico...... :duda: :duda: :duda: :duda:

yo de mayor quiero ser c**o tu. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 13 May 2008 21:50
por Beparopa
Que lo disfrutes el color de la sombrita me gusta y que calidad tienen ...yo no he ido a mirar :nodigona: :nodigona:

Publicado: 13 May 2008 21:54
por clemenvilla
Hija que arte tienes con los dedos.

La próxima kedada me pido un curso de maqui contigo :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Publicado: 13 May 2008 21:57
por fatboy36
Beparopa escribió:Que lo disfrutes el color de la sombrita me gusta y que calidad tienen ...yo no he ido a mirar :nodigona: :nodigona:
me lo he probado por encima, por el precio tampoco se puede pedir mas , pero el gloss queda muy mono :wink:

Publicado: 13 May 2008 21:58
por fatboy36
clemenvilla escribió:Hija que arte tienes con los dedos.

La próxima kedada me pido un curso de maqui contigo :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
:lol: :lol: hola guapetona tu por aqui, si es que al final picareis todas 8) 8) tenemos que pedirle a vicky para el año que viene curso de maqui :up:

Publicado: 13 May 2008 22:01
por boir
muy guapa ,,y las pesta?as preciosas para no llevar nada,,yo si no las pinto no se ven son tan rubitas,,creo que voy a pedir hoea y te?irlas :beso:

Publicado: 13 May 2008 22:08
por fatboy36
boir escribió:muy guapa ,,y las pesta?as preciosas para no llevar nada,,yo si no las pinto no se ven son tan rubitas,,creo que voy a pedir hoea y te?irlas :beso:
:lol: :lol: me he dado cuenta cuando he salido de casa y me he mirado en el espejo del ascensor :wink: :beso:

Publicado: 14 May 2008 00:36
por Blancapigm
que bonito Fat! :plas:

Publicado: 14 May 2008 00:37
por dalsy41
Esque la que vale....vale :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: