Encargos EEUU:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00
Encargos EEUU

Mensaje por Flopsy » 14 May 2008 09:35

Chicas,

Enviad vuestros encargos para mayo cuando querais! Hay plazo hasta el lunes de la semana que viene para enviarlos.

Se me habia olvidado deciros que si preferis pagar con Paypal, es posible hacerlo puesto que John tiene cuenta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cc1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:13 Feb 2007 01:00

Mensaje por cc1977 » 14 May 2008 09:46

Flopsy, yo todavia estoy esperando el envio de marzo, por favor mirame que ha pasado para pedirtelo todo otra vez.
Gracias.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » 14 May 2008 10:01

Flopsy, yo te ped? Stila y Nars en abril, ?tengo que volver a pedirte o ya cuentas con ello?

:beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 14 May 2008 10:08

chicas alguna puede rescatar y poner el post de precios de los Encargos EEUU, no lo encuentro :nodigona: :nodigona:

Flopsy, MAC tiene un 20% o un 30% ??

que guay lo de paypal ... si al final me lanzo, a mi me viene genial

aprovecho para preguntarte tu opinion sober estos productos:

STROBE LIQUID
FAST RESPONSE
:beso: :beso: :beso:

thanksss

bsts

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por cristinamadrid » 14 May 2008 10:09

Yo estoy igual, no sé si tengo que incluir el perfilador y el pinta de MAC o ya cuentas con ello y no lo incluyo en el nuevo pedido.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 May 2008 10:31

Flopsy yo tampoco he recibido el pedido de marzo, no sé si hacártelo de nuevo para mayo. Cuando puedas me contestas guapa! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 14 May 2008 10:40

Cielo,

Ambos estan en Madrid, pero no te los envie por lo que te dije en otro post, asi que si me lo vuelves a poner en el pedido de este mes saldran en direccion a tu casa con lo qu epidas este mes.
cristinamadrid escribió:Yo estoy igual, no sé si tengo que incluir el perfilador y el pinta de MAC o ya cuentas con ello y no lo incluyo en el nuevo pedido.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 14 May 2008 10:43

No te llego??? Me paso al correo tradicional a este paso!!! A las que no os llego el pedido de abril mande un mensaje conjunto. La unica razon por la que a algunas no les llego su pedido este mes fue que Stila y KA llegaron tarde, despues de que John estuviera en Madrid y c**o muchas eran dos o tres cosillas, si os enviaba solo lo que habia llegado, se perdia el descuento que obetniais y mande un mail en cuanto llegue a EEUU explicando esto.

Pero las cosas de Stila estan aqui ahora y me las llevare yo la semana que viene que vuelvo a Madrid. Lo que pidais ahora lo lleva John una semana mas tarde (a ver yo calculo que el ira a Madrid a fines de Mayo, vamos...)
Samsara39 escribió:Flopsy yo tampoco he recibido el pedido de marzo, no sé si hacártelo de nuevo para mayo. Cuando puedas me contestas guapa! :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 May 2008 11:19

Flopsy escribió:No te llego??? Me paso al correo tradicional a este paso!!! A las que no os llego el pedido de abril mande un mensaje conjunto. La unica razon por la que a algunas no les llego su pedido este mes fue que Stila y KA llegaron tarde, despues de que John estuviera en Madrid y c**o muchas eran dos o tres cosillas, si os enviaba solo lo que habia llegado, se perdia el descuento que obetniais y mande un mail en cuanto llegue a EEUU explicando esto.

Pero las cosas de Stila estan aqui ahora y me las llevare yo la semana que viene que vuelvo a Madrid. Lo que pidais ahora lo lleva John una semana mas tarde (a ver yo calculo que el ira a Madrid a fines de Mayo, vamos...)
Samsara39 escribió:Flopsy yo tampoco he recibido el pedido de marzo, no sé si hacártelo de nuevo para mayo. Cuando puedas me contestas guapa! :beso:
Flopsy yo no me ped? nada de Stila, mi pedido fue de Nars (Dolce Vita y papua), las tiras crest, el colorete Orgarms y norecuerdo si algo más...

Bueno pues no sí...pero no me ha llegado nada.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » 14 May 2008 11:21

Ostras, estoy muy espesa :herida: entonces, ¿no hace falta que vuelva a hacer el pedido de Stila que hice en abril, o si?

Siento ser tan pesada, es que no me entero :( y tengo tantas ganas de que me lleguen mis potis :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados