Página 1 de 3

Video para aplicar kohl

Publicado: 15 May 2008 16:18
por brujillabru
Así se puede...........esta chica sí que lo aplica bien:
http://www.youtube.com/watch?v=Ub5bfsQ1 ... re=related
:o :lol:

Publicado: 15 May 2008 16:35
por Nebet
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 15 May 2008 16:36
por Yolideli
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me gusta el Khol pero me da un poco de yuyu ese palo entro el ojo :nodigona: :nodigona: aysss que si yo lo hago seguro que parezco un mapache
Imagen

Publicado: 15 May 2008 16:38
por brujillabru
Yolideli escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me gusta el Khol pero me da un poco de yuyu ese palo entro el ojo :nodigona: :nodigona: aysss que si yo lo hago seguro que parezco un mapache
Imagen
:lol: :lol: Yo la primera vez que me lo apliqué así parec?a, pero luego coges práctica y queda la mar de bonito :wink:

Publicado: 15 May 2008 16:48
por Blancapigm
un mapache, pero monisimo de la muerte :coqueta:

Publicado: 15 May 2008 17:54
por espurna
a mi se me metieron los polvillos dentro del ojo!!! joer c**o pica!!!!
y luego siempre se me "corre" por debajo del ojo y parece que vengo de marcha y no he dormido na!!!

Publicado: 15 May 2008 18:07
por Flopsy
Yo la primera vez que use un kohl tenia c**o 17 años y me pinche el ojo... No os cuento c**o agarre el palito... Supongo que os lo imaginais?? :lol: :lol:

Publicado: 15 May 2008 18:09
por dalsy41
Yo hago eso y me llega a la oreja :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

joerrrrrrrrrr con la chavalita

Publicado: 15 May 2008 18:12
por eden1891
Yo no melo aplico asi. Vamos yo, y todas las que he visto en mi pais.

Llevaba dias malita y no me echaba nada en la cara, y hoy me he puesto khol, pero me he puesto bien :up: bien de cantidad :lol: y cada vez que paso delante de un espejo, lo miro y digo joer, qué ojos más guapos oye :nodigona: Vamos que me echo lores a mi misma, que dicen que es muy bueno para la salud mental :lol: :lol:

Publicado: 15 May 2008 19:10
por Yolideli
Eden guapa tengo una proposicion indecente pa ti :nodigona: :nodigona: y si haces tutoriales de tus productos??? a ver no te pido que te graves en la ducha enjabonandote y exfoliando, :duda: aunque seguro que el publico masculino lo agradeceria :coqueta: , pero que tal un tutorial tuyo con el khol...o explicando el uso de los aceites, o c**o se debe hacer la exfoliacion....aunque sea simplemente para que las torponas c**o yo lo tengamos mas claro :duda: :duda:

:beso: