brochas y pinceles b?sicos:

Responder
DYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:17 Ene 2007 01:00
Ubicación:M?laga (GM - chefomatic - thx 31)
brochas y pinceles b?sicos

Mensaje por DYP » 21 May 2008 10:23

Hola,
estoy intentando aprender a maquillarme, y c**o en todo, si no hay "herramientas" no se puede. c**o soy una ignorante en este tema, a ver si me podeis decir cuales son los pinceles y brochas básicos, vaya para un maquillaje normalito de diario. He estado mirando el documento que tiene Blancapigm con las "brochas y pinceles básicos", pero son un montón... yo necesito lo básico de lo básico, que por algo hay que empezar...

Agradezco mucho vuestros consejos
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 21 May 2008 10:39

hola wapa, te pongo una foto con mis pinceles y te digo mas o menos cuales son los basicos...
los q he marcado en lila son para aplicar la sombra base, por todo el parpado movil y para iluminar bajo la ceja, el marcado en azulito es para difuminar la sombra y los marcados en fucsia son el mismo tipo, para mi ya imprescindible, para hacer bananas y la v, para difuminar,etc... para mi estos son basicos, pero hay muchos mas klaro...
:nodigona: :nodigona:
Imagen

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:17 Ene 2007 01:00
Ubicación:M?laga (GM - chefomatic - thx 31)

Mensaje por DYP » 21 May 2008 10:42

Muchas gracias por la rapidez en contestar. Voy a mirar en los pinceles de Blancapigm cuales son estos que me marcas para ir haciendo mi lista.

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 21 May 2008 11:01

DYP escribió:Muchas gracias por la rapidez en contestar. Voy a mirar en los pinceles de Blancapigm cuales son estos que me marcas para ir haciendo mi lista.

:beso: :beso:
los q t marco en fucsia no los tiene Blanca ninguno parecido... o lo compras en Mac o en Coastal Scents (esto es por internet, pero esta tirado d precio). :wink:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:17 Ene 2007 01:00
Ubicación:M?laga (GM - chefomatic - thx 31)

Mensaje por DYP » 21 May 2008 11:12

ok, voy a echar un vistazo ..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados