DEPILACION LASER GIJON:

lasobri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por lasobri » 09 Jun 2008 01:05

Es una pena. Me pilla currando los dos turnos, pero espero que nos informeis de todo. jeje
Xana y que tal en la clinica que te lo estas haciendo? cuanto te cobra? Puedes tomar el sol?..

Gracias y mantenerme informada please. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xaana
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:25 Sep 2005 01:00

Mensaje por xaana » 09 Jun 2008 17:44

Pues la verdad es que solo fui a una sesi?n y ya me cayeron bastantes pelitos, sobre todo de las axilas.
El precio son 99 euros por sesi?n (me dijo que necesitaria unas 3 o 4)
No puedo tomar el sol ni unos días antes ni unos después (pero con el tiempo que está viniendo....)

lasobri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por lasobri » 09 Jun 2008 23:41

jeje la verdad que el sol no es mucho problema este año.
Es una pasada yo llevo dos y tengo calvas es la leche no me tengo que preocupar por la ropa ya.
A que la sensacion es increible?
Me entusiamo porque yo odio el pelo, no lo soporto :evil:
Que laser te estan aplicando

Gracias por responder.

dew_am
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:22 May 2008 01:00

ICARIA

Mensaje por dew_am » 10 Jun 2008 16:52

Chicas sabeis q tal es el centro nuevo q han abierto donde la plazuela que se llama ICARIA???? es que me han dado unos papelitos por la calle con precios y demas pero c**o es nuevo no tengo conocimiento d nadie que haya ido...
Graciasss

lasobri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por lasobri » 10 Jun 2008 23:15

Lo que conozco de icaria es por una amiga que ha ido a hacerse la consulta alli, los precios muy baratos, un laser y una luz pulsada utilizan s dos dependiendo c**o este tu piel y tu pelo, y el tratamiento te lo hace una laseroperadora.
El unico inconveniente es que las sesiones son cada mes y medio por la tanto mi amiga decidio hacerselo donde me lo hago yo porque el precio al final era el mismo mas o menos porque con el laser medico las sesiones son cada 3 meses.
Y me suena que ella me hubiese dicho que no podia tomar el sol unos dias antes por lo que le habian explicado pero eso no estoy muy segura.
Espero haberte ayudado.

xaana
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:25 Sep 2005 01:00

Mensaje por xaana » 11 Jun 2008 11:08

lasobri escribió:jeje la verdad que el sol no es mucho problema este año.
Es una pasada yo llevo dos y tengo calvas es la leche no me tengo que preocupar por la ropa ya.
A que la sensacion es increible?
Me entusiamo porque yo odio el pelo, no lo soporto :evil:
Que laser te estan aplicando

Gracias por responder.
La verdad es que es una pasada, a mi me lo están haciendo con luz pulsada, el viernes tengo la segunda sesi?n

lasobri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por lasobri » 12 Jun 2008 00:28

Pues vete contandome que tal? Es que yo siempre oido que la luz pulsada no era definitva, que solo te lo reducia y que se necesitaba un monton de sesiones. Te lo digo porque ser es mas economica que el laser.
Y si es efectiva mas dinero para ropita... :coqueta:

Y os animo a todas las de gijon que os esteis haciendo depilacion por laser o luz pulsada a colgar vuestras experiencias que asi podemos tomar referencias, porque si entras en los foros ves muchos comentarios pero de muchos sitios que aqui no tenemos.

:beso:

Y GRACIASSSSSSSS:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados