"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 24 May 2008 23:12

La leche! Vaya pestañones tiene Natalia.. para mí los quisiera!!!

Y ese color.. necesito, necesito tenerlo imperiosamente.. asi que apiadate de mi, Boir, por dió, y dime c?al es!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 24 May 2008 23:16

Qué ojazos tiene Natalia, la forma de la ceja tambiénpreciosa. Cómo me he reido con lo de: todo el día persigui?ndolas con las brochas :lol: :lol: :lol: :lol: te imagino ahí corriendo detr?s de ellas con la brocha en la mano y diciéndoles: que voy a tardar poquito, verás, díjame un poco que te pinte, jod?. :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 24 May 2008 23:21

Tallu escribió:La leche! Vaya pestañones tiene Natalia.. para mí los quisiera!!!

Y ese color.. necesito, necesito tenerlo imperiosamente.. asi que apiadate de mi, Boir, por dió, y dime c?al es!!

te lo digoooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol:

lapiz negro de kajal en to el parpado ,luego difuminado y ahora el chartreause,generoso encima,,c**o canbia e es igual que mi verde pero con el fondo negro :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 24 May 2008 23:23

Efusiva escribió:Qué ojazos tiene Natalia, la forma de la ceja tambiénpreciosa. Cómo me he reido con lo de: todo el día persigui?ndolas con las brochas :lol: :lol: :lol: :lol: te imagino ahí corriendo detr?s de ellas con la brocha en la mano y diciéndoles: que voy a tardar poquito, verás, díjame un poco que te pinte, jod?. :lol: :lol:

ahi belen c**o me e reido :lol: ,,asi tal cual lo cuentas,,aunque ultimamente parece que las estoy aficionando aesto de los pigmentos :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 24 May 2008 23:24

:o :o :o q bonito todaaaaas chicas!!!
Boir me ha encantado c**o le has pintado a tu natalia! :D q bonito se le ve... i yo q con los verdes no me acabo d ver.... :nodigona: porque sera!
bueno yo colgare el mio durante la semanita q aun me quedan unos dias! :lol:

Sandra_San
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Sandra_San » 25 May 2008 00:51

boir escribió:os pego esta que le acabo de hacer a mi hija natalia :lol: pobre estoy tol dia persiguiendolas con las brochas en la mano :beso:

ahumadito verde

ImagenImagen
qué bonito??estarán mas contentas tus hijas de que su madre las pinte?? :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 25 May 2008 00:53

sandra gracias la verdad que si que les gusta, :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 25 May 2008 02:30

Después de ver lo artistazas que sois, me da hasta miedo de colgar mis fotos, pero c**o dije que participaba... mejor me hubiera quedao callaita :lol: :lol:

*Bare Canvas.
*Deep Blue Green (base).
*Landscape green.
*Eye Liner casero :lol: con Mixing medium y Landscape green.
*DiorShow.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo, amigas.

:beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 25 May 2008 08:02

:o :o :o :o que bonitos todos, y el ahumadito en verde de Natalia es que me ha chiflado, :D :plas: :plas: :plas: , vamos que te lo copio fijo...y eso que todavía me dan miedo los verdes con mis ojillos marrones pero visto lo bien que os quedan a todas me voy a animar a utilizar más todos los que tengo :lol: :lol: . Ah, ? que programa utilizais para recortar los ojos ? . Gracias :wink: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 25 May 2008 10:08

efusiba,,que bien te quedan los verdes la foto final se ve chulisima con la mezcla de tonos,,y tienes un ojo precioso ,en marron,te queda genial con el tono tuyo de pelo :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados