"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 18:34

Gracias nenas por vuestros piropazos....Imagen, pero me parece que de ojos bonitos, naranjas de la china-na, chi-na-na! La alergia me pone c**o huevos y llenos de venas, jajaja, a parte de mojamas por parpados! Imagen.

Lo de la linea tan delineada, pos no sé , p?a mi que en la "afoto" ha salido mas dibujada que en la realidad...Imagen.

Pero en la próxima, agarrarsussssssssss, que me voy a poner a ello con tiempo, y me voy a hacer una obra Picassiana, si, si, ya lo veo!Imagen, y si tengo que darme pegamento en los parpadillos para que me queden tiesos y sin arrugas me lo doy cual china loca, ea!Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 30 May 2008 19:12

Anadelik escribió:Gracias nenas por vuestros piropazos....Imagen, pero me parece que de ojos bonitos, naranjas de la china-na, chi-na-na! La alergia me pone c**o huevos y llenos de venas, jajaja, a parte de mojamas por parpados! Imagen.

Lo de la linea tan delineada, pos no sé , p?a mi que en la "afoto" ha salido mas dibujada que en la realidad...Imagen.

Pero en la próxima, agarrarsussssssssss, que me voy a poner a ello con tiempo, y me voy a hacer una obra Picassiana, si, si, ya lo veo!Imagen, y si tengo que darme pegamento en los parpadillos para que me queden tiesos y sin arrugas me lo doy cual china loca, ea!Imagen

Anadelik ponte esto wapa,te veo mal...Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 30 May 2008 19:50

mi anadelikkk,que guapetona,,ya falta menos para verte enterita :lol: :lol:

ayer el pelo y casi la cara ,,hoy un ojo,,venga no seas timida :lol: :lol: :lol:


me gusta tus tonos verdes muy chulos,



y a lo que vamos :lol: :lol: :lol: :lol: tienes una voz de señorita finaaa :lol: :lol: :lol: pos me ha gustado tu voz,,,y tu risa :lol: :lol:

joer parece que me estoy declarando :lol: :lol: :lol:


para nada que una es muy hembraaa :lol:


pos lo mismo que gracias a tiiii por ser asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 20:01

:lol: Te voy a dar BOIR!! jajaaj, mira que me has hecho pasar un rato que vamos,vamos, ni con mi primer novio estaba tan tonta!Imagen :lol: UINS, que parece que yo tambiénme estoy declarando....jajaja, y una es mí muj?-muj?, :lol:

Es que no me he atrevido ni abrir un post para decir que he recibido un paquete-sorpresa tuyo, porque una es mí cortú, pero vamos, que lo sepa todo el mundo que Boir-Elena tiene mas detalles que un JAGUAR! Y que se lo digan a Dalsy que ella si que lo ha cascado en abierto! :lol:

Gracias en abierto, hala!Imagen

Y lo de los verdes no me ha quedado muy pall?, que después de ver esos pedazos ojos y maquis que se gastan muchas de las presentes, una no está para muchas fotos, pero vamos, que me encanta el post y queria contribuir, ea! ....ahora a esperar al próximo, a ver si me coge mas inspirada, y con celo y todo, si, si....Imagen

_______________________________________________________________
Boir dijo: mi anadelikkk,que guapetona,,ya falta menos para verte enterita Risa Risa

ayer el pelo y casi la cara ,,hoy un ojo,,venga no seas timida


me gusta tus tonos verdes muy chulos,



y a lo que vamos , tienes una voz de señorita finaaa pos me ha gustado tu voz,,,y tu risa

joer parece que me estoy declarando


para nada que una es muy hembraaa


pos lo mismo que gracias a tiiii por ser asi


_____________________________________________________________________

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 30 May 2008 20:09

ANADELIK SEÑORITA ANADELIK llamada al orden por favor...ehhhhhhhhhh ehhhhhhhhhh tuuuuuuuuuu si tu ???????????????que pasa ehhhhh??????????? pozi po lo digo en abierto para que todo el mundo sepa c**o es nuestra boir eaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estas despedida :lol:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:03 Feb 2006 01:00

Mensaje por misae » 30 May 2008 22:08

Anadelik, lo mio si que se queda a la altura del betún comparado con tu maqui, bueno ni a la altura, ni crece. Miedo me da cuando estés buena y te hagas el super maquillaje, te van a poner un post a ti sola :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 30 May 2008 23:15

Bueno, para q aqui no se diga q no he llegado a tiempo os pongo mi look en verdes...es un ahumadito.

Lo q he utilizado:
lapiz negro en todo el parpado movil del Delipus
pigmento Teal por todo el parpado encima del negro
pigmento 512 en la zona del lagrimal y delineando el ojo por debajo
pigmento Vanilla bajo la ceja
Fluidin en Blacktrack delineando el cutre-rabillo
Kohl negro de la India (en barrita) por dentro del ojo

Y asi ha quedado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:03 Feb 2006 01:00

Mensaje por misae » 30 May 2008 23:17

Me gusta el toque que da el 512 en el lagrimal y debajo del ojo. ¡Con qué brocha lo haces? :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 May 2008 23:22

:o :o :o :o :o :o :o

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 30 May 2008 23:24

misae escribió:Me gusta el toque que da el 512 en el lagrimal y debajo del ojo. ¡Con qué brocha lo haces? :plas: :plas: :plas:
en este caso con la del eyeliner, la biseladita :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados