"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 31 May 2008 00:01

UALA, que espectacular MALI! :o La verdad es que es muy original, y te hace ojos de mujer fatal!!! :D :plas:

Pero una preguntita te hago, porque a mi esta mañana me pasaba una cosa que no entendía con los colores..........a ti al natural se ve un maquillaje muy marcado??? o se ve normal, c**o para salir sin problemas a dar un paseo? :nodigona:
Es que yo me maquill?, me puse a hacer las fotos y no se notaba nada, se veía muy poco el maquillaje, tuve que cargar las tintas, y darle a la brocha, asi que claro, aun me irritú mas el p?rpado, venga darle y barrer, vamos que me lo hice bastante marcado para que se viera algo...

A ti se te ve luminoso y espectacular, por eso te pregunto si al natural se ve así de impactante...... :nodigona:
Me gusta mucho! :wink: :plas: Torera!Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 31 May 2008 00:06

:lol: pues muje, yo me lo he hecho adrede ahora en 5 minutos porque digo sino se me hace la hora y ya no me lo aceptan :lol: pero vamos yo sin problemas me iba pintada asi a ande fuera! al natural se ve bastante parecido a c**o se ve en las fotos... :D siempre un poco mas cantaor claro esta porque dicen q el flash se come los colores, pero yo me he echado poco pigmento, asi suavecito con mis Costeras Olorosas y nada d darle y barrer :lol: encima del negro ha quedado muy vistoso el Teal, me lo pondre un dia para ir al curro, q yo no tngo problemas! 8)
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 31 May 2008 00:12

:lol: :lol: Menos mal que has entrado dentro del plazo establecido, por unos minutillos mas no entras , se te hace la hora fijo...jajajaja!! :dientes:

Pues optas para uno de los premios importantes nena!! tu tocas cajon :up: Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 31 May 2008 00:14

:o :o pero si ya no dan premios! q penika, porque yo me iba a pedir un espejiko asi con luces q le akaba d llegar a la amiga organizadora... :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 31 May 2008 01:55

Mali que ahumadito mas chulo te ha quedado!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 31 May 2008 11:13

Yo quiero los deberes nuevos yaaaaaaa
Que hoy es fiesta en CLM y tengo tooooooodo el dia para probaaaaaaar
Porfis porfis porfisss

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 31 May 2008 11:19

masqueeeeeeeeeeeeee,guapa que chulo :lol: :lol: me gusta mucho esos tonos,,,he pensado que podriamos montar una franquicia,de maquilladoras ,,,no profesionales,,,pero que saben :lol: :lol: :lol: por toaa espa?a,,,,y la llamaremos, MAKIPIGM,,vale :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 31 May 2008 11:21

Masqueeeeeeeeeeee, ya sabia yo que no me ibas a fallar :beso: :beso: precioso, c**o siempre :D

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 31 May 2008 11:22

Masque me gusta mucho tu tono, c**o te quedo el ojito, yo tambiénme hago esa peazo raya pa salir los sabados!! :lol:

Quiero deberes nuevos yaaa!!!!!! Aeer que color va seer????? eehhh??? :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 31 May 2008 12:10

Bueno, aqui estoy yo con mi look de verdes. No me critiqueis mucho porque solo tenia dos verdes diferentes y lo he hecho de rapidez porque ya se ha pasado el plazo, además mi c?mara me ha sacado todos los defectos la joia :evil: , eso me pasa por comprar una camara buena... :x

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados