NYX cosmetics:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00
NYX cosmetics

Mensaje por dalsy41 » 25 May 2008 12:42

Chicas en el foro vogue han hecho un macro pedido a Nix cosmetics,he visto la pagina y hay cosas muy chulas,alguna a pedido algo a nix??? y si isieramos nosotras un macro tambien,esque soy mas torpe... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno pongo la pagina,algunas lo conocereis y otras no(comoyo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.cherryculture.com/index.php

:beso: :beso:

ahhhhhhhhh y los precios c**o se averigua esque no me aclaro :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Re: NYX cosmetics

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 13:02

dalsy41 escribió:Chicas en el foro vogue han hecho un macro pedido a Nix cosmetics,he visto la pagina y hay cosas muy chulas,alguna a pedido algo a nix??? y si isieramos nosotras un macro tambien,esque soy mas torpe... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno pongo la pagina,algunas lo conocereis y otras no(comoyo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.cherryculture.com/index.php

:beso: :beso:

ahhhhhhhhh y los precios c**o se averigua esque no me aclaro :wink:
uf... yo por probar he metido tres sombras d ojos en el carro y me han cobrado de portes 19.95 dolares.... asi q me parece una exageracion d caro.... no creo q pida ahi no vale la pena. :wink:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por scifi » 25 May 2008 13:28

Por eso mismo hacen macros porque los gastos de env?o entre todas se quedan en nada. De todas formas creo que contactaron con el vendedor de ebay y superando 50 dílares lesdejaba el env?o gratis.

Yo me quería pedir los jumbo eye pencils (en youtube los comparan con los shadestick de MAC) pero tengo que ahorrar para las próximas colecciones de MAC :( :(

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Re: NYX cosmetics

Mensaje por dalsy41 » 25 May 2008 13:44

Masquemala escribió:
dalsy41 escribió:Chicas en el foro vogue han hecho un macro pedido a Nix cosmetics,he visto la pagina y hay cosas muy chulas,alguna a pedido algo a nix??? y si isieramos nosotras un macro tambien,esque soy mas torpe... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno pongo la pagina,algunas lo conocereis y otras no(comoyo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.cherryculture.com/index.php

:beso: :beso:

ahhhhhhhhh y los precios c**o se averigua esque no me aclaro :wink:

pues vaya tela :o :o :o :o :o :o

uf... yo por probar he metido tres sombras d ojos en el carro y me han cobrado de portes 19.95 dolares.... asi q me parece una exageracion d caro.... no creo q pida ahi no vale la pena. :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 26 May 2008 12:08

Petardasss, que ya hable de NYX en un post anterior, pero c**o no me lee?s!!

Desp?es de leer buenas críticas, decid? que necesitaba probarla.. tengo dos paletas de sombras..

El packaning es muy elegante,los colores de las sombras muy bonitos, no pigmentan mal, aunque son un poquito más duras, asi las noto, al menos en comparaci?n a otras marcas, Lanc?me por ejemplo, que suelo usar yo.

Lo que menos me gusta es la duraci?n, que si las usas solas, no es que se vayan enseguida, sino que duran no mucho.. necesitais un fijador, y entonces aguantan mejor.

En general, la calidad me ha parecido media, pero, para el precio que tiene... al parecer en N.Y. esta marca esta tirada de precio.. yo consegui las dos paletas por 15? si mal no recuerdo.

Hay una chica en ebay que vende cositas y a la que pode?s encargarle lo que quera?s de NYX..yo estouy por pedir unos polvillos mosaicos y alguna barra de labios para probar más cosas.. si estais interesada, decidmelo y os paso el nombre de la vendedora.
:beso:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 12:47

Tallu wapa pasame el nombre de la vendedora por fi :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 26 May 2008 13:20

Dalsy, pues la vendedora parece que no esté.. y me parece extraño, siempre suele tener muchas cosas a la venta y antes de irme a Madrid aún estaba.. a lo mejor la ha baneado eBay por hacer tratos fuera de eBay.. c**o se llevan comisi?n..

Bueno guapa, pero he encontrado productos hasta más baratos, mira.

http://cgi.ebay.es/LOT-of-16-NYX-Cosmet ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/LOT-of-6-NYX-Cosmeti ... dZViewItem

A mi me costaron dos trios de estos, 15? ( portes incluidos, eso s?) así que estan tirados!

Bueno, no te puedo dar fé de ese vendedor.. pero, con esos precios, creo que voy a pecar hasta yo! :lol:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 13:33

Tallu muchisimas gracias wapa,en cuanto termine con la cocina,me pongo hacer la compra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esque desde lo del chino ufffffffffff no me fio de nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 26 May 2008 13:36

Esperate Dalsy y no te embales.. mira bien los gastos de envio, que yo me he mirado el precio al cambio y es barato, pero miralo todo bien, a ver si luego los gastos suben mucho.

Bueno, esto viene de U.S.A, no de china, asi que no creo que te pase lo mismo :lol:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 13:37

vale vale :lol: :lol: :lol: :lol: yo esque me enbalo corriendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo mirare bien :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados