NYX cosmetics:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 15 Jul 2008 17:29

Ya tengo el ingreso hecho.Me faltaban 4 ? ahora a esperar, sin desesperar :lol: :lol: Gracias divine por las molestias causadas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 16 Jul 2008 08:30

8) 8) llegaran hoy....???? :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 16 Jul 2008 12:44

A MI SIIIIIIIIIII Imagen

YA LOS TENGO chicaaaaaaaaaaaaas, voy a verlos, voy a verlos, me ha dado tanta alegría que os lo estoy diciendo sin siquiera haber abierto el paquete :lol:

Ahora vengoooooooooo :risa:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 16 Jul 2008 12:51

alipruja escribió:A MI SIIIIIIIIIII Imagen

YA LOS TENGO chicaaaaaaaaaaaaas, voy a verlos, voy a verlos, me ha dado tanta alegría que os lo estoy diciendo sin siquiera haber abierto el paquete :lol:

Ahora vengoooooooooo :risa:
:plas: :plas: cuenta cuenta alipruja....jejej :beso: 8)

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 16 Jul 2008 13:06

Cuantas cosaaaas, que way!

Hace más ilusión ahora después de tanto tiempo, porque tenemos las listas ya medio olvidadas y vas viendo cositas y dices, alaaa que waay! esto lo había pedido yoo? :o

:lol: :lol:

Hay alguna cosilla que era para una amiga pero tengo que mirar que, aunque creo que no le voy a dar nadaaaaa :lol: topami topamiii Imagen

Luego os hago fotitos, he pedidos muchas marcas variadas, y tiene todo muy buena pinta, cerrado :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 16 Jul 2008 13:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro ahora a disfrutarlo
Aqui hoy es fiesta,asi que aspiro a mañana o el viernes, porque vivo en el culo del mundo :cry:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 16 Jul 2008 14:26

pues yo aun no lo he recibido :( y en el informe de correos pone solo admitido y he llamado a la carteria de correos de mi distrito y dice que eso significa que aún sigue en la oficina de origen retenido.... :cry:
espero tenerlo aki el viernes :rezar:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 17 Jul 2008 04:41

He abierto un post para la foto, la hab?is visto???


divine, cuando he visto tres cajitas de sombras combianadas iguales, en seguida he sabido que era una confusión, porque yo 3 no ped? de nada y ahora me termino de acordar y ya lo tengo claro, mira

Yo pedi:

STARRY EYESHADOW KIT 1.99 $ 5.97 $
3 x 2
2 x 1 ......... STARRY SETS pag. 1

Osea siempre te ponía el número del artúculo primero y x la cantidad que quería, osea del número 3 quería dos y del número 2 quería uno.

Y tú lo entendiste al reves y me has mandado:

Del no 2 tres iguales y
del no 1 dos iguales :lol: :lol:

O sea que el 3 me lo he perdido :(

Así que la cantidad tampoco nos saldráa igual, claro, porque yo creía que eran 5.97, equivocadamente también, pq la suma real es de 5.91 y en realidad habrán sido 7.88. Lo que no me he dado cuenta es de si me lo has cobrado, si te fiaste de mi lista, no. Espero que lo repasaras con la fra. de ellos.

Mañana de todas maneras más prontito lo comprobaré y si te falta dinero te lo ingreso, aunque solo sean 2 ?.

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 17 Jul 2008 12:27

8) 8) :up: :) me acaban de llegar miis POTIS DE NYX :dientes: GRACIAS POR TODO, PAULA(DIVINE) cuando te llegue el bag small de nyx te lo quedas tu... DE REGALITO por las molestias! :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 17 Jul 2008 14:44

:cry: :cry: :cry: :cry: Pues a mi aun no donde vivis las dem así???? lo dicho vivo en el culo del mundo :lol: :lol: ,me alegro por ti disfrutalo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados