Es la temporada o me estoy quedando calva porque si?:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Es la temporada o me estoy quedando calva porque si?

Mensaje por onlytime » 26 May 2008 16:22

Resulta que yo hace poco que me plancho el pelo y antes me lo seco con el secador.. y ultimamente me estoy fijando y en el flequillo, por la parte izquierda se me clarea la frente, de tan poco pelo que me queda :( (y eso que yo tengo bastante mata (pelo) y en el flequillo tela..)
me echo el pelo de los lados un poco por el flequillo pero al final se va cada pelo pa su sitio y se queda ahi el clareo de los c.. y por minimo aire que haga se me abre, yo no se si influye que me planche o que estamos en la temporada de que el pelo se cae, pero me entra mala leche :pelea: y mas con los 15 años que tengo............... pos mas aun!

Asi que, no se si hacerme otro peinado o que..


Muchas gracias de antemano :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por onlytime el 26 May 2008 16:36, editado 1 vez en total.

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:en la huerta del Segura

Mensaje por jeguigu » 26 May 2008 16:36

pues si que estamos bien, porque a mi me pasa igual.tengo la melena pantojera y por el flekillo tengo entradas,hombre yo tengo frente,la verdad :nodigona: :nodigona: pero me paso la plancha lo justo,porque no me fio un pelo,y nunca mejor dicho :dientes: así que flekillo pa?lante y listo!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 26 May 2008 16:38

jeguigu escribió:pues si que estamos bien, porque a mi me pasa igual.tengo la melena pantojera y por el flekillo tengo entradas,hombre yo tengo frente,la verdad :nodigona: :nodigona: pero me paso la plancha lo justo,porque no me fio un pelo,y nunca mejor dicho :dientes: así que flekillo pa?lante y listo!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
yo tambien tengo frente y el fleki pa lante c**o que no me queda a mi.. :lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 26 May 2008 17:43

Pues estamos en las mismas, se me ve una buena mata de pelo, pero por la parte de delante veo que se me clarea...amos que segun me de la luz se me ve el carton! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Yo siempre he tenido muxo pelo, pero ultimamente se me cae muxo :cry: :cry: :cry: :cry:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:en la huerta del Segura

Mensaje por jeguigu » 26 May 2008 18:07

:o :o :o :o a mi según me de la luz del baño se me ve el cuero cabelludo,unos clareossssssssss que madre de diossssssss ,y al final encontré en el flekillo a mi mejor aliado,y la cuestión es hacerse pruebas de largura y formas,y al final encuentras soluci?n,por lo menos estética :nodigona: :nodigona: :nodigona:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por milka » 26 May 2008 21:07

Yo idem :( me da una rabia . Esta tarde he estado en el Diestista se lo he comentado y me ha dado QUERATIN FORTE .

Ya veremos :duda:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 26 May 2008 21:14

Yolideli escribió:Pues estamos en las mismas, se me ve una buena mata de pelo, pero por la parte de delante veo que se me clarea...amos que segun me de la luz se me ve el carton! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Yo siempre he tenido muxo pelo, pero ultimamente se me cae muxo :cry: :cry: :cry: :cry:

pues vaya faena, no se nos tendria que caer el pelo! cagueeeeeen.. bueno, haber que se puede hacer.. :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 26 May 2008 21:15

milka escribió:Yo idem :( me da una rabia . Esta tarde he estado en el Diestista se lo he comentado y me ha dado QUERATIN FORTE .

Ya veremos :duda:

Pues no va a tener nada que ver con las planchas, que me quedo calva y ya esta! pues ale, alegriaaa :lol:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Althea » 27 May 2008 15:25

yo llevo días que noto que se me cae muchísimo el pelo y antes no pasaba... tal vez sea porque estoy haciendo dieta pero me he pasado media vida a dieta así que... me haré an?lisis por si acaso...

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 27 May 2008 17:03

a veces influyen los estados de ?nimo, época de nerviosismo etc...

un margen de confianza a vuestras melenas :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados