Mantenimiento de brochas y pinceles.:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 17:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:21 May 2008 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por trastaloca » 27 May 2008 17:21

me gusta lavarlas una vez al mes, a veces tardo más, pero solo me maquillo los fines de semana.

las brochas que uso para los colores oscuros, casi siempre una vez al mes. el resto igual tardo una semana mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 27 May 2008 17:29

alipruja escribió: Cada cuanto tiempo las lavais vosotr así
Yo me paso.. las lavo cada vez que las uso.

Las de corrector y base porque se quedan pringadas de producto, las smudgers o lenguas de gato porque siempre quedan restos del pigmento que he usado y así las tengo limpias para la siguiente aplicaci?n, no me gusta por ejemplo que si us? verdes y mañana morados el morado no me vaya a quedar bien porque habían restos de verde en la brochita, así que al terminar de maquillarme me lavo las manos y con el mismo jab?n (líquido deliplus de melocotún) lavo las brochitas y las dejo secando encima y tapadas con la toalla de microfibra, a las 2 horas o un poquito más ya están secas

Soy una exagerada o no? :nodigona:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:21 May 2008 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por trastaloca » 27 May 2008 17:38

coco72 escribió:
alipruja escribió: Cada cuanto tiempo las lavais vosotr así
Yo me paso.. las lavo cada vez que las uso.

Las de corrector y base porque se quedan pringadas de producto, las smudgers o lenguas de gato porque siempre quedan restos del pigmento que he usado y así las tengo limpias para la siguiente aplicaci?n, no me gusta por ejemplo que si us? verdes y mañana morados el morado no me vaya a quedar bien porque habían restos de verde en la brochita, así que al terminar de maquillarme me lavo las manos y con el mismo jab?n (líquido deliplus de melocotún) lavo las brochitas y las dejo secando encima y tapadas con la toalla de microfibra, a las 2 horas o un poquito más ya están secas

Soy una exagerada o no? :nodigona:

claro, es que yo no mezclo colores en las brochas. cada una tiene asignado su color.
:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 27 May 2008 17:39

trastaloca escribió:
coco72 escribió:
alipruja escribió: Cada cuanto tiempo las lavais vosotr así
Yo me paso.. las lavo cada vez que las uso.

Las de corrector y base porque se quedan pringadas de producto, las smudgers o lenguas de gato porque siempre quedan restos del pigmento que he usado y así las tengo limpias para la siguiente aplicaci?n, no me gusta por ejemplo que si us? verdes y mañana morados el morado no me vaya a quedar bien porque habían restos de verde en la brochita, así que al terminar de maquillarme me lavo las manos y con el mismo jab?n (líquido deliplus de melocotún) lavo las brochitas y las dejo secando encima y tapadas con la toalla de microfibra, a las 2 horas o un poquito más ya están secas

Soy una exagerada o no? :nodigona:

claro, es que yo no mezclo colores en las brochas. cada una tiene asignado su color.
:beso: :beso:
O tienes muchas brochas o pocos colores :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Descubrimiento para limpiar brochas...

Mensaje por Icegirl » 27 May 2008 18:10

NI?as, yo he descubierto que con lo que mejor se me quedan las brochas es con jab?n de bebe de delyplus, en concreto el de dulces sueños uno blanco con malva, a ver si luego le saco fotin.

Miren yo las lavo casi todos los días o cada dos, según si les he dado caña, por cierto, las que son de pelo sintúcico c**o la 219 y otras de MAC se vuelven a quedar BLANCAS c**o nuevas....!!!!!!!!!!! el pelo blanquito....

Las dejho secar en una toalla para q no les entre agua dentro del mango.

Y al otro día limpias...que gustito!!!

:) :plas: :coqueta:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:21 May 2008 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por trastaloca » 27 May 2008 18:11

coco72 escribió:
trastaloca escribió:
coco72 escribió: Yo me paso.. las lavo cada vez que las uso.

Las de corrector y base porque se quedan pringadas de producto, las smudgers o lenguas de gato porque siempre quedan restos del pigmento que he usado y así las tengo limpias para la siguiente aplicaci?n, no me gusta por ejemplo que si us? verdes y mañana morados el morado no me vaya a quedar bien porque habían restos de verde en la brochita, así que al terminar de maquillarme me lavo las manos y con el mismo jab?n (líquido deliplus de melocotún) lavo las brochitas y las dejo secando encima y tapadas con la toalla de microfibra, a las 2 horas o un poquito más ya están secas

Soy una exagerada o no? :nodigona:

claro, es que yo no mezclo colores en las brochas. cada una tiene asignado su color.
:beso: :beso:
O tienes muchas brochas o pocos colores :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry:
:evil: :evil: :evil: :evil:
:pelea: :pelea: :pelea:

haber, con una brocha, me doy el color morado, con otra brocha el negro, pero me da lo mismo el gris de mac, que otro gris oscuro que tengo, con la sombra de brillantina de lancome solo tengo una brocha, por que si no luego tienes brillantina en todas partes.....

para la gama de los rosas, tengo otra brocha, es decir las uso por gamas, de colores, que tampoco tengo muchos, y además siempre me los suelo pintar parecidos.

ahora que me he comprado pigmentos, ya hablaremos, tb tengo que comprarme brochas, pero no encuentro...

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 27 May 2008 18:31

Pues yo me compré el limpiador de Mac y lo mojo en un poco de algodon ... :)

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

procedimiento limpieza video

Mensaje por Icegirl » 27 May 2008 22:40

Procedimeinto con el limpiador de mac...lo q luego usa un monton de agua.... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=wOKCepX8 ... re=related


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wOKCepX8 ... re=related[/youtube]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados