Aspiradora o vaporeta-aspiradora???:

Responder
luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo
Aspiradora o vaporeta-aspiradora???

Mensaje por luisasc » 27 May 2008 15:11

Vamos a ver, estoy en duda chicas, y quien mejor para ayudarme que vosotr así
Tengo que comprar una aspiradora, y.. no se si comprar la Kobold, o alguna que sea aspiradora y vaporeta en una.
Las aspiradoras vaporetas no son un engorro? antes de utilizar la vaporeta habra que lipiar todo muy bien, si has utilizado la aspiradora no???? ainsss no se si me entendeis, que lio.
En el corte ingles me han recomendado las de di4, dicen que son las mejores, que aspiran y echan vapor a la vez. Lo que pasa tambien es que yo la vaporeta no la voy a utilizar mucho, tan solo en ocasiones especiales (limpieza general)
Bueno chicas que me aconsejais????
Gracias. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 27 May 2008 16:02

Yo tengo la Di4 y muy contenta,eso si solo para limpieza general,para el diario tengo una de marca Eroski sin bolsa,la Di4 deja las alfombras de tintoreria y cuando descongelo el congelador le echo el vapor y lo recogo la mismo tiempo y en un pis pas esta limpito,y los cristales y persianas................... :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 27 May 2008 16:04

Entonces me estas dando la razon en algo, que para el dia a dia, mejor una aspiradora y luego para las limpiezas una vaporeta no?

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 27 May 2008 16:08

luisasc escribió:Entonces me estas dando la razon en algo, que para el dia a dia, mejor una aspiradora y luego para las limpiezas una vaporeta no?
si yo tengo la polti lecoaspira y no la uso mas por el engorro de lo grande que es pero una vez que la sacas es un no parar :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 27 May 2008 16:10

Ok, entonces mejor me compro la de vorwerk, Kobold y ya mas adelante me compro la vaporeta no? :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 27 May 2008 16:10

luisasc escribió:Entonces me estas dando la razon en algo, que para el dia a dia, mejor una aspiradora y luego para las limpiezas una vaporeta no?

Yo personalmente si,es que se piensa un poco antes de cargar con el trasto aunque queda todo estupendo :up: :up:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 27 May 2008 16:30

OK, pues vamos a ver, uf es que ya llevo unos meses dandole vueltas a comprar la Kobold pero........... luego me comentaron lo de las vapoaspira y ................... me hice un lio. Pero me parece que me voy a seguir inclinando por la kobold. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados