Yo Tambien he caido!!!!!!!:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Yo Tambien he caido!!!!!!!

Mensaje por sabrina » 30 May 2008 11:49

Pues eso, que he entrado en ebay y me he comprado el urban decay primer potion, es que lo necesitoooooo!!!!!!!! Cuanto os ha tardado en llegar a las que ya lo teneis??? Ufff, ahora estoy impaciente hasta que me lo manden!!!! :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por SANITA » 30 May 2008 12:23

A mi aún no me ha llegado, pero el vendedor me ha mandado un email dici?ndome que el 26 fue el Memorial day en Usa, así que era festivo y yo hice mi pedido el 25 así que me ha pillado en fin de semana, en cuanto me llegue lo digo. Ah, me ha llegado hoy el Smashbox Photo Primer Light, lo ped? el 24, aunque son vendedores diferentes. :wink: ?Viva el correos de Usa!

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 30 May 2008 12:45

Bienvenida al club, si es que basta con poner en este foro algo, para lanzarnos c**o buitres a por ello :lol: :lol: Yo tambien lo estoy esperando hice el pedido el dia 26 :wink:

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 30 May 2008 12:48

Yo no caer?... me hice la firme promesa de no comprarlo hasta que termine el Bare Canvas

.... :nodigona: resistir????

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 30 May 2008 13:26

a mi me tardo unos 15 dias.. pero porque la chica me dijo q el envio se retraso un poco (no se debido a que) asi q supongo q en unos 10 dias es un plazo razonable. :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 13:31

:lol: :lol: :lol: Me parto, vaya fiebre que os ha dado con el "Poci?n de Cartilla de Decaimiento Urbana" , jeje, traducido de el Mundo.es traductor, :lol:

Sabrina, pero no decías que no ibas a caer??? que blanda eres!, que tiernica! :) :coqueta: :lol:


mantente dura c**o, tu puedes! :nodigona: tu puedes??? :dientes:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 30 May 2008 13:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que he entrado en ebay para cotillear y...... no he podido resistir la tentacion!! La carne es díbil..... Y eso que tengo la base de sombras de artdeco, pero no tengo suficiente, lo necesito todo, todo y todo!!!!!! Tengo pendiente el colorete orgasm pero no se si comprarme el multiple, alguien lo tiene????? Ainsss, esto de comprar por internet va a ser mi ruina!!!!!!! :herida:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 30 May 2008 14:34

coco72 escribió:Yo no caer?... me hice la firme promesa de no comprarlo hasta que termine el Bare Canvas

.... :nodigona: resistir????
Si no eres capaz de resistir avisa y pujamos juntas :lol: :lol: :lol: siempre es mejor pecar acompañada, tiene su aquel.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 30 May 2008 14:41

Efusiva escribió:
coco72 escribió:Yo no caer?... me hice la firme promesa de no comprarlo hasta que termine el Bare Canvas

.... :nodigona: resistir????
Si no eres capaz de resistir avisa y pujamos juntas :lol: :lol: :lol: siempre es mejor pecar acompañada, tiene su aquel.
Si he aguantado por las brochitas rosas preciosas y suavitas de Coastal scents creo que puedo aguantar por ésto.... pero tendré en cuenta tu ofrecimiento, gracias preciosa!

:beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 30 May 2008 14:45

estoy contentúiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que es la primera cosa que no necesito y que no me lanzo a la yugular con la targeta de cr?dito en la mano! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados