-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Brochas de regalo (Pag.2)
Mensaje
por Meri » 31 May 2008 10:49
Hola niñas, lo mismo esta pregunta ya se ha hecho pero c**o nosoy muy asidua de vuestro foro no tengo idea, la cosa es que han venido dandome la castaña con los productos ORIFLAME, no tengo idea y eso es lo que quiero que me inform?is si merecen la pena y c**o va la cosa de los pedidos y demás
Gracias guapetonas

Última edición por
Meri el 05 Jun 2008 19:10, editado 2 veces en total.
-
sabrina - Cocinera/o

Mensaje
por sabrina » 31 May 2008 10:53
Yo tengo una amiga que vende oriflame y le he pedido varias cosas. Entre ellas un gloss en barra que he leido por aqui que es muy bueno, el color es frosted champan o algo asi. Un lapiz de ojos gris plata, que me gusted mucho cuando lo vi en la revista, y un pintalabios metalizado que dura bastante tiempo, es marroncito. Tambien he leido por aqui que los champ?s y los jabones no son muy buenos, pero yo no los he probado, no te puedo decir. Espero que te sirva de ayuda.
-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 31 May 2008 12:05
Meri escribió:Hola niñas, lo mismo esta pregunta ya se ha hecho pero c**o nosoy muy asidua de vuestro foro no tengo idea, la cosa es que han venido dandome la castaña con los productos ORIFLAME, no tengo idea y eso es lo que quiero que me inform?is si merecen la pena y c**o va la cosa de los pedidos y demás
Gracias guapetonas

hola Meri,
Primero, tienes que venir más a vernos, eh?
Yo llevo poco tiempo conociendo ORI, pero la verdad es que estoy contenta con casi todos los productos que he probado.
c**o todas las marcas, tiene diferentes líneas y diferentes calidades.
Cu?ntanos qué quieres probar y así si conocemos lo que te gusta, te podemos orientar, que seguro que una u otra lo conoce.

-
kayza - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kayza » 31 May 2008 14:05
yo tengo 1 duo de sombras marrones,el contorno de ojos que ni fu ni fa y el desodornte 24h en spray que me chifla ,el unico con el que aguanto todo el dia cuando empieza el calorcillo
-
Meri - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 31 May 2008 15:33
Gracias por responderme
A ver lo que a mi me puso un poco mosca es que me dijeron que me tenía que hacer socia

que si un mes no pedía nada no pasaba nada
Yo pense ?o?o! esto que es c**o el circulo de lectores?
Ten?as que dar una fotocopia del carnet y firmar un contrato. Todo esto es lo que a mi no me cuadra
Por otro lado he visto en el catalogo varias cosas c**o una hidratante facial con color

unas barras de labios con brillo metalizado y unas pelas con color, alguna que otra cosa más pero lo del contrato y etc es lo que me preocupa
¿Qué me dec?s?

-
Meri - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 03 Jun 2008 10:12
Meri escribió:Gracias por responderme
A ver lo que a mi me puso un poco mosca es que me dijeron que me tenía que hacer socia

Ten?as que dar una fotocopia del carnet y firmar un contrato. Todo esto es lo que a mi no me cuadra
Por otro lado he visto en el catalogo varias cosas c**o una hidratante facial con color

unas barras de labios con brillo metalizado y unas pelas con color, alguna que otra cosa más pero lo del contrato y etc es lo que me preocupa
¿Qué me dec?s?

Bueno pues no me hab?is dicho no

Hoy viene la chica y no se que hacer

-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 03 Jun 2008 10:21
Meri escribió:Gracias por responderme

¿Qué me dec?s?

Meri, es todo tal y c**o te contaron.
No tienes obligaci?n de hacer pedido cada mes, pero creo (esto que lo digan las expertas) que uno al año s?, pero vamos, que algo caer?..
Lo del carnet es porque te pasan por el banco el importe de las compras.
-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 03 Jun 2008 12:37
solo tienes que pedir lo que quieras y cuando quieras y no tienes que hacerte socia por c....... le puedes pedir a la chica que te quiere hacer socia, eso si haciendote socia te ahorras el descuento que te hacen por ser distribuidora que de otro modo no tendrias.
yo me hice socia hice poco tambien para comprarme un lapiz de labios y al final vendi muchas cositas, estoy muy contenta de haberme hecho socia y de lo que he probado aun no ha habido nada que me disguste
edito para decir que la forma de pago es ingreso en la cuenta de oriflame no transferencia

-
Meri - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 03 Jun 2008 13:56
CAROL3090 escribió:solo tienes que pedir lo que quieras y cuando quieras y no tienes que hacerte socia por c....... le puedes pedir a la chica que te quiere hacer socia, eso si haciendote socia te ahorras el descuento que te hacen por ser distribuidora que de otro modo no tendrias.
yo me hice socia hice poco tambien para comprarme un lapiz de labios y al final vendi muchas cositas, estoy muy contenta de haberme hecho socia y de lo que he probado aun no ha habido nada que me disguste
edito para decir que la forma de pago es ingreso en la cuenta de oriflame no transferencia

Gracias a las DOS
Una cosa Carol, lo que pidas vas tu a el banco e ingresas el dinero? ¿Es eso lo que me quieres decir? ?vamos! que no tengo yo que dar el no de cuenta mío

-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 03 Jun 2008 15:21
Meri escribió:CAROL3090 escribió:solo tienes que pedir lo que quieras y cuando quieras y no tienes que hacerte socia por c....... le puedes pedir a la chica que te quiere hacer socia, eso si haciendote socia te ahorras el descuento que te hacen por ser distribuidora que de otro modo no tendrias.

Gracias a las DOS
Una cosa Carol, lo que pidas vas tu a el banco e ingresas el dinero? ¿Es eso lo que me quieres decir? ?vamos! que no tengo yo que dar el no de cuenta mío

exactamente ellos te envian la factura con lo que debes ingresar en el pedido y tu vas al banco de los que te ponen en la factura que te pille mas cerca y les haces el ingreso, tienes unos 15 dias para pagar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados