DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cacharel » 15 Jun 2008 00:26

Efusiva escribió:Hola Cacharel

En el primer post que has citado, el amarillo por el que preguntas se llama TRUE CHARTREUSSE.

En el segundo, el del morado... es una mezcla. Primero apliqué BEAUTY MARKED de MAC c**o base del ahumado y después un morado de KRYOLAN, pero no sé el n?mero.

Si te fijas en ambas fotos están puestos los colores que utilic? :wink:
Muchas gracias guapaa!!
sii habia visto que lo tenias pero no sabia que color correspondia, pq al utilizar varios, y descartando los del arco de la ceja, pues ya me perdi jejeje

El true chartreuse, qeda tal cual se ve en la foto o lo has mezclado? pq el pigmento en el post de blanca se ve amarillo y en tu ojito se ve mas tirandoa marroncito con dorado no?? es qe en ojito me encantaa pero en el bote me asusta jaja

Gracias mi niña! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Jun 2008 00:34

Cacharel escribió:
Efusiva escribió:Hola Cacharel

En el primer post que has citado, el amarillo por el que preguntas se llama TRUE CHARTREUSSE.

En el segundo, el del morado... es una mezcla. Primero apliqué BEAUTY MARKED de MAC c**o base del ahumado y después un morado de KRYOLAN, pero no sé el n?mero.

Si te fijas en ambas fotos están puestos los colores que utilic? :wink:
Muchas gracias guapaa!!
sii habia visto que lo tenias pero no sabia que color correspondia, pq al utilizar varios, y descartando los del arco de la ceja, pues ya me perdi jejeje

El true chartreuse, qeda tal cual se ve en la foto o lo has mezclado? pq el pigmento en el post de blanca se ve amarillo y en tu ojito se ve mas tirandoa marroncito con dorado no?? es qe en ojito me encantaa pero en el bote me asusta jaja

Gracias mi niña! :beso:
Sí, la verdad es que dí miedito :nodigona: pero no, es amarillo y queda así, doradito. Es totalmente NECESARIO, unas veces para usarlo sólo y otras para mezclar con otros.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cacharel » 15 Jun 2008 00:49

Gracias Efusiva, creo qe me animare.

No tendras por casualidad una fotito donde se vea sobre la piel el solito?? o algien qe la tenga?

Graciasss :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 15 Jun 2008 22:52

Imagen
Imagen
llevo duo nars violeta,eye permaplum,y mascara diorshow black out,los colores son muy suaves :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 15 Jun 2008 22:56

Bueno pues ayer estube de bodorrio y me maquille de lila, asi que aprovecho y lo cuelgo, la foto me la hice al final de la noche asi que quizas esta un poco "alborotado", a ver que os parece...

Imagen

Imagen

Uitlic?:-Viz-a-violet
-Altrot de Kryolan
-406 de kryolan
-Aguacolor de kriolan para la raya
-Mascara pesta?as de kiko
-Lapiz negro de mac para raya interior y para hacer el ahumado

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 15 Jun 2008 23:16

Qué guapo Tataaaaaaaaaaa!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 16 Jun 2008 00:10

coco72 escribió:Qué guapo Tataaaaaaaaaaa!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias!!!!!! :beso: ahi ya esta un poco destartalado el maquillaje, pero para que veais lo mal que estoy en plena boda me acuerdo del foro y me hago una foto con los ojos abiertos, cerrados... la gente de la mesa flipaba!!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 16 Jun 2008 00:20

TATA24 escribió:
coco72 escribió:Qué guapo Tataaaaaaaaaaa!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias!!!!!! :beso: ahi ya esta un poco destartalado el maquillaje, pero para que veais lo mal que estoy en plena boda me acuerdo del foro y me hago una foto con los ojos abiertos, cerrados... la gente de la mesa flipaba!!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Pero dijistes que eran para el foro? sssssshhhh, eso no se dice, es Top Secret, :nodigona: :nodigona: :nodigona: que nadie sepa de donde sacamos la inspiraci?n y los potingues para estar tan guapas :coqueta: :coqueta: . Es c**o los chefs que nunca revelan sus recetas.. pues lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 16 Jun 2008 00:25

Precioso, precioso, preciosooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 16 Jun 2008 00:34

que bonito tata!! me gusta muchisimo c**o te queda con los ojos abiertos!! :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados