DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 08 Jun 2008 18:37

Bueno yo pongo mi look en morados (aunque no lo parezcan doy fe q lo son) he usado esto:
Sombra base lila clarita Artdeco (86)
Sombra lila oscura Artdeco (92) en banana y v
Pigmento (no se el nombre) lila y un poquito de Helium de Mac.
Iluminando el arco d la ceja el Vanilla de Mac.
Ralla negra con kajal stick d la india
Mascara Magnascopic de Estee Lauder
Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Sevillana en BCN

Mensaje por eden30 » 08 Jun 2008 18:42

Estoy totalmente de acuerdo con lo que hab?is dicho alguna de Brownie, así no juego :herida: :herida: :herida: Qué barbaridad, es que te salen todos preciosos. Y tú Tata no te quedas atrás, hermosa.

Bueno, aunque yo ya he puesto lo mío, os pondré de propina lo que me hizo Blanca en el curso de maquillaje, que quedé precioso. Es que Blanca es mucha Blanca

bare canvas de Mac
l?piz negro automático de Mac
pigm. 406 kryolan
sombra stars'n'rockets de Mac
sombra fig.1 de Mac
sombra iluminadora de kryolan
máscara doirshow blackout

Imagen

Imagen

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 08 Jun 2008 18:44

Mali muy chulo, pero parece grissss!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 08 Jun 2008 19:05

TATA24 escribió:Mali muy chulo, pero parece grissss!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:o yaa, pero yo doi fe q eran morados! :lol: :lol: todavia no tngo ningun morado cantaor y esto es todo lo q puedo hacer.... por ahora! 8) 8) 8)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 08 Jun 2008 19:11

Bueno, te perdonamos, pero cuando llegue el pedido de la orejona queremos mas!!! :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 19:23

eden30 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que hab?is dicho alguna de Brownie, así no juego :herida: :herida: :herida: Qué barbaridad, es que te salen todos preciosos. Y tú Tata no te quedas atrás, hermosa.

Bueno, aunque yo ya he puesto lo mío, os pondré de propina lo que me hizo Blanca en el curso de maquillaje, que quedé precioso. Es que Blanca es mucha Blanca

bare canvas de Mac
l?piz negro automático de Mac
pigm. 406 kryolan
sombra stars'n'rockets de Mac
sombra fig.1 de Mac
sombra iluminadora de kryolan
máscara doirshow blackout

Imagen

Imagen
wwwwoooowwwwwwwww :o :o :o eden tienes un ojoprecioso!!!!! con unaforma ideal para las v!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Sevillana en BCN

Mensaje por eden30 » 08 Jun 2008 19:43

brownie escribió:
wwwwoooowwwwwwwww :o :o :o eden tienes un ojoprecioso!!!!! con unaforma ideal para las v!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Jooooooooooooo, Brownie. Viniendo de ti es todo un cumplido. :coqueta: :coqueta: Nada más y nada menos que de la alumna más aventajada. Pero vamos, con tus ojos te puedes hacer lo que quieras jo?a y si lo juntas con las manitas que tienes, ahí está el resultado. Por cierto, acabo de repasar tu post de looks y no tengo palabras :o :o :plas: :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 20:01

eden30 escribió:
brownie escribió:
wwwwoooowwwwwwwww :o :o :o eden tienes un ojoprecioso!!!!! con unaforma ideal para las v!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Jooooooooooooo, Brownie. Viniendo de ti es todo un cumplido. :coqueta: :coqueta: Nada más y nada menos que de la alumna más aventajada. Pero vamos, con tus ojos te puedes hacer lo que quieras jo?a y si lo juntas con las manitas que tienes, ahí está el resultado. Por cierto, acabo de repasar tu post de looks y no tengo palabras :o :o :plas: :plas:
jeje pos te lo digo en serio, yo tengo un ojo que para hacerme la v tengo q forzar la forma, pero tu tienes un ojo, q se te ve ya la v marcada en la forma del ojo, aun sin maki :up: :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 08 Jun 2008 20:48

Hhera fabuloso, ya lo dije.

Brownie sin comentarios.

A Eden directamente la odio. :lol:

Anadelik, qué gracia me ha hecho que me comprares con la Jessi, ojala me pareciese yo un ?pice a ella. Un poquín sólo. Tengo yo chichas pa hacer 3 o 4 Jessicasrabbisses :lol: :lol:

Tata, cada día te me haces más insoportable, eh?

Azul alma c?ndida, que no se te va na en las fotos. A mí me parece más difícil sacarme una foto que maquillarme. Al natural lo veo más bonito, lo juro. :coqueta:

Mali me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te lo he dicho en el otro post. Sinton?a sombreril.

Eden, eden, eden... NO-MI-NA-DA. A la calle con Brownie, vale? :x :nodigona:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Sevillana en BCN

Mensaje por eden30 » 08 Jun 2008 21:07

Efusiva escribió:
Eden, eden, eden... NO-MI-NA-DA. A la calle con Brownie, vale? :x :nodigona:
Doña Efusiva, que a mí no me tienes que nominar :pelea: :pelea: A la que tienes que nominar es a Blanca. Que las últimas 2 fotos que he puesto es obra de Blanca, no mía. Qué más quisiera que cuando yo me lo hago me quedara así. Y si no compara con las fotos de la página 1 del post, que ?se sí me lo he hecho yo solita, y ni punto de comparaci?n.

Ea, pos yo tambiénte nomino a ti pu?etera y tambiénte odio :lol: :lol: :lol: Que a Brownie tambiénla he nominado antes.

He dicho.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados