DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 09 Jun 2008 15:52

Tallu mira la primera pagina del post, ahi hay un enlace de los otros colores y las fotos de los deberes de la semana que toca :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 09 Jun 2008 16:16

MIra que no quiero entrar en este post, porque cuando lo hago siento cargo de conciencia, se que debo el mio, os veo a todas tan moni-moradas, y sí que "debo" el maqui, en mi defensa diré que la alergia me deja la zona ocular llena de granillos que me pican , no quiero activarlos mas! :( Pero no me olvido , eh? 8) )

Que monas todas, a MARSU no la habia dicho nada, pero tiene unos ojos picaruleos y el maqui mí bonito. y de Eden pienso lo mismo que Brownie, que ojos mas elegantes, de verdad que tienes ojos de Marquesa! :D :D

Sabrina bienvenida al look de os morados, maquillaje discreto el tuyo al lado de estas chicas eeu se hacen de todo, pero muy bonito tambien. :D

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 09 Jun 2008 16:17

Anadelik escribió:MIra que no quiero entrar en este post, porque cuando lo hago siento cargo de conciencia, se que debo el mio, os veo a todas tan moni-moradas, y sí que "debo" el maqui, en mi defensa diré que la alergia me deja la zona ocular llena de granillos que me pican , no quiero activarlos mas! :( Pero no me olvido , eh? 8) )

Que monas todas, a MARSU no la habia dicho nada, pero tiene unos ojos picaruleos y el maqui mí bonito. y de Eden pienso lo mismo que Brownie, que ojos mas elegantes, de verdad que tienes ojos de Marquesa! :D :D

Sabrina bienvenida al look de os morados, maquillaje discreto el tuyo al lado de estas chicas eeu se hacen de todo, pero muy bonito tambien. :D
Cuando puedas nos lo pones, que ya te unire a la primera pagina junto a todas nosotras :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por COZY » 09 Jun 2008 16:48

Anadelik, yo tambien tengo defensa::

Tengo un ojo con conjuntivitis y seguro el otro se pondré enfermo tambien muy pronto!!!! :lol: :lol: :cry: :cry: Por eso estoy aqui sentadita , mirando estas obras de arte que haceis todas!!! Madre mia, que nivel!!!!! :plas: :plas:

A parte que una no sabe ni c**o pasar las fotos al ordenador :nodigona: :nodigona: Es que hasta ahora eso lo hacia mi hija y no tengo tiempo de ponerme con el tema :duda: :duda: El ratito que tengo prefiero aprender todo de vosotras!!!! Sois la caña!!!! :plas: :plas: :plas:

Mil besos a vosotras, las mujeres mas guapas y coquetas del mundo mundial!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Sevillana en BCN

Mensaje por eden30 » 09 Jun 2008 20:00

Anadelik escribió:MIra que no quiero entrar en este post, porque cuando lo hago siento cargo de conciencia, se que debo el mio, os veo a todas tan moni-moradas, y sí que "debo" el maqui, en mi defensa diré que la alergia me deja la zona ocular llena de granillos que me pican , no quiero activarlos mas! :( Pero no me olvido , eh? 8) )

Que monas todas, a MARSU no la habia dicho nada, pero tiene unos ojos picaruleos y el maqui mí bonito. y de Eden pienso lo mismo que Brownie, que ojos mas elegantes, de verdad que tienes ojos de Marquesa! :D :D

Sabrina bienvenida al look de os morados, maquillaje discreto el tuyo al lado de estas chicas eeu se hacen de todo, pero muy bonito tambien. :D
Anadelik, que has hecho que me ruborice, madre mía. Es que tienes siempre una frase amable para cada una. Y además es que eres mu ocurrente jamía. Pero yo lo que creo que tus ojos sí que son espectaculares porque sacan lo mejor de todas :plas: :plas: :plas:

Me encanta leerte, es que da gusto. Me pega a mí que eres escritora o algo parecido. Y si no lo eres, deberías serlo. Cuando escribas algún libro o algo en algún peri?dico o revista, me avisas, que será la primera en leerlo :wink: :wink: :wink:

T? sigue así que nos alegras la vida cuando te leemos :up: :up: (al menos a mí)

Gracias corazón :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 09 Jun 2008 22:28

COZY escribió:Anadelik, yo tambien tengo defensa::

Tengo un ojo con conjuntivitis y seguro el otro se pondré enfermo tambien muy pronto!!!! :lol: :lol: :cry: :cry: Por eso estoy aqui sentadita , mirando estas obras de arte que haceis todas!!! Madre mia, que nivel!!!!! :plas: :plas:

A parte que una no sabe ni c**o pasar las fotos al ordenador :nodigona: :nodigona: Es que hasta ahora eso lo hacia mi hija y no tengo tiempo de ponerme con el tema :duda: :duda: El ratito que tengo prefiero aprender todo de vosotras!!!! Sois la caña!!!! :plas: :plas: :plas:

Mil besos a vosotras, las mujeres mas guapas y coquetas del mundo mundial!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno te perdonamos pq tienes los ojos malitos, pero en cuanto esten bien, te esperan los deberes o te castigara la sita alemars :lol: :lol:

y por lo de ls fotos tu no te preocupes, que te enseñamos rapido a subirlas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 09 Jun 2008 23:53

Cuando tengais los ojos buenos poneis vuestros looks y ya esta, lo importante es que os pongais bien para pinturrojearos todo lo que podais y mas!! Besos :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cacharel » 14 Jun 2008 22:20

Efusiva escribió:Os dejo aquí un maqui que le hice a mi amiga MErce la semana pasada y c**o está en morados, pues lo aprovecho, que aquí no se tira no :lol: :lol:

Imagen

Imagen


BARE CANVAS
BEAUTY MARKED
TRUE CHARTREUSSE
RY (DIFUMINANDO LA V)


Espero que os guste, el mío ya lo pondré.

:beso:
Efusiva o chicas, ese color tan bonito que lleva en el parpado movil, entre marroncito tirando a doradito, cual de los que has puesto es??

es muy bonitooo :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cacharel » 15 Jun 2008 00:02

Efusiva escribió:Ay, casi llego tarde se?o :duda: pero es que he perdido el bus y luego había un accidente :herida: de una motillo en la puerta del cole, que al niño no le ha paso n?, pero ya va se?o que susto..., total... que de ahí mi retraso. :nodigona:

No cuela? :( Eso me pasa por no ser una empollona!

Bueno, a ver si me emmenda al ver mis deberes.
Imagen

Y aquí el ojo que todo lo va.
Imagen

Las demás compis pueden corregirme, que una no es mu ducha en la materia y puede que las combinaciones-ecuaciones no me hayan salido bienn.

Uff, he llegao.

EDITO:
Prebase bare canvas
beauty market (base en el p?rpado mívil)
Morado kryolan (no sí el tono)
Beige kryolan
M?scara de pesta?as kiko
Y elmoradito este?? por fi por fiiiiii :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Jun 2008 00:16

Hola Cacharel

En el primer post que has citado, el amarillo por el que preguntas se llama TRUE CHARTREUSSE.

En el segundo, el del morado... es una mezcla. Primero apliqué BEAUTY MARKED de MAC c**o base del ahumado y después un morado de KRYOLAN, pero no sé el n?mero.

Si te fijas en ambas fotos están puestos los colores que utilic? :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados