Hola quiero presentaros a ........:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2351
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:VA - Th-21

Mensaje por piyo » 02 Jun 2008 17:06

GRACIAS a todas de verdad que estoy c**o loca con mi niña ademas es supersimpatica y muy muy agradecida cosa que ayuda mucho a una principianta c**o yo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
anusqui escribió:Ay, Piyo, pero qué alegría más grande!
Estábamos todas impacientes por conocer a tu mu?equita... Es una preciosidad...
?has visto que estamos intentando quedar el viernes que viene, 13 par un café y comprit así Alizze e Ynel se apuntan... Y así nos traes a esa princesita para que la podamos conocer y de paso la achuchamos un poquito...

Muchisimos besos, y enhorabuena de nuevo, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues vamos a ver si podemos ir, decidme donde y cuando habeis quedado y si puedo me acercare con Estela para que la conozcais y nos hacemos un cafe ademas a la niña vamos a tener que ir enseñandole ya el tema "potingues" :coqueta: :coqueta: cuando me estoy arreglando se me queda mirando fijamente y no pierde detalle yo creo que apunta maneras 8) 8) :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 02 Jun 2008 17:44

Cuanto me alegro Piyo de que ya tengas a tu princesita en casa. Es presiosa y a ti por tus palabras se te ve feliz-

Tengo que decirte que me acuerdo mucho de ti, porque alguna de las veces que he ido a Valladolid he pasado por la puerta de tu tienda, y me daban ganas de entrar a saludarte pero... me da vergüenza
:nodigona: Ala ya lo he dicho :lol: :lol:

Un besazo guapísima y estamos a la espera de más fotitos de tu princesita.

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 02 Jun 2008 18:49

Felicidades y enhorabuena, y aunque es un desafio veras c**o vale la pena y tiene sus recompansas tanto para los papis c**o para tu princesa Estela un beso :beso: :beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 02 Jun 2008 18:51

muchas felicidades mamaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Jun 2008 19:55

:D enhorabuena guapetona es preciosa :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 02 Jun 2008 19:58

que solete de nena, es preciosa...estareis muy felices verdad?

me alegro de que la tengais en casa. :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » 02 Jun 2008 21:47

Muchas felicidades!!!!, la niña es preciosa, irradia felicidad :beso: :beso:

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:17 Abr 2008 01:00

Mensaje por Ynel » 02 Jun 2008 22:00

Piyo!! Enhorabuena!!

Tienes una niña guapísima!! Y vaya mofletes!
c**o te ha comentado Anusqui hemos quedado el día 13 de junio, de todas formas cuando queden pocos días concretamos hora y sitio por si a alguien le sale algún imprevisto. Animate guapa y así conocemos a la niña!!

Un beso muy fuerte!! :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2351
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:VA - Th-21

Mensaje por piyo » 04 Jun 2008 01:21

Gracias a todas :wink:
v_galadriel escribió:Cuanto me alegro Piyo de que ya tengas a tu princesita en casa. Es presiosa y a ti por tus palabras se te ve feliz-

Tengo que decirte que me acuerdo mucho de ti, porque alguna de las veces que he ido a Valladolid he pasado por la puerta de tu tienda, y me daban ganas de entrar a saludarte pero... me da vergüenza
:nodigona: Ala ya lo he dicho :lol: :lol:

Un besazo guapísima y estamos a la espera de más fotitos de tu princesita.
Pero bueno verguenza?? :pelea: imagino que tambien cuando vienes vas a tiro fijo y tampoco tengas mucho tiempo pero por verguenza no lo hagas porfa cuando vengas si te apetece pegame un toque y nos vemos espero que tus cosas vayan bien y si necesitas algo no dudes en decirmelo :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados