Tengo un truco:

Responder
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tengo un truco

Mensaje por Beparopa » 02 Jun 2008 12:25

Una maquilladora me ha dicho por telefono que para fijar las sombras lo que hacen es maquillarel parpado ,y dice que si alguien por algun trastorno tiene la piel del parapado muy oscura asi con la base de maquillaje se unifica y queda mejor el color.

Lo voy a poner en el post de los trucos
:up: :up: :up:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 02 Jun 2008 13:47

Yo, c**o no tengo maquillaje, me doy el iluminador en crema. Lo uso para unificar color c**o tu dices y para fijar los pigmentos.

:)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tengo un truco

Mensaje por Efusiva » 02 Jun 2008 14:26

Beparopa escribió:Una maquilladora me ha dicho por telefono que para fijar las sombras lo que hacen es maquillarel parpado ,y dice que si alguien por algun trastorno tiene la piel del parapado muy oscura asi con la base de maquillaje se unifica y queda mejor el color.

Lo voy a poner en el post de los trucos
:up: :up: :up:
Eso lo hacía yo antes de conocer el bare y el art, ahora ya no. Pero vamos dí casi el mismo resultado, la única diferencia es que esos dos productos aparte de unificar, fijan y el maqui no.

Gracias

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 02 Jun 2008 15:36

Esta misma tarde lo voy a probar :coqueta: :coqueta: :coqueta: ,esta noche os contare,voy a salir dentro de un rato :dientes:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 02 Jun 2008 18:19

Bueno pues hasta ahora esta inalterable aunque reconozco que no ha pasado mucho tiempo,son las fotos del "concurso"
Imagen

Imagen

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 02 Jun 2008 19:50

:lol: pues yo no sabia que era un truco pero tambien lo hacia antes de comprarme el bare canvas
muy chulo el maqui :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Jun 2008 20:35

Bepa, jamia, que mirada :coqueta: :coqueta: que expresivos son tus ojitos , esta semana los deberes estan hechos para ti! tus morados.....a ver si vemos unoso cuantos looks tuyos! aprovechate! :D :D

Muy guapa nena, ah! y el truco esta muy bien, pero claro, ya tenemos tantas prebases para los parpadillos, somos casi unas "profechionales" , jejeje 8) , pero esta muy bien cuando no se tiene tanto poti! :up:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 02 Jun 2008 20:50

Pues yo estoy usando c**o base para el parpado el maquillaje de Max Factor Miracle Touch que lo compre y no me convence c**o me queda en la cara, asi que ese es el uso que le estoy dando y va muy bien.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 02 Jun 2008 20:52

Anadelik escribió:Bepa, jamia, que mirada :coqueta: :coqueta: que expresivos son tus ojitos , esta semana los deberes estan hechos para ti! tus morados.....a ver si vemos unoso cuantos looks tuyos! aprovechate! :D :D

Muy guapa nena, ah! y el truco esta muy bien, pero claro, ya tenemos tantas prebases para los parpadillos, somos casi unas "profechionales" , jejeje 8) , pero esta muy bien cuando no se tiene tanto poti! :up:

Expresivos no que me asusto el flash no me lo esperaba en la otra foto no salto(o no la vi con los ojos cerrados) :lol: :lol: no, no salto,gracias :beso: :beso:

Responder