Y ahora que llevo usandolo ya una semanita os cuento que me ha encantado, te deja la piel suavita, cubre lo justo (a mi no me gusta el efecto "estuco") y sí que parece que alisa un poquito. Aunque es evidente que milagros sin cirugia no existen

4 pedidos!?????????? de donde lokuela? todos de potis???dalsy41 escribió:que tal el precio?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta semana tengo 4 pedidos pendientes de llegar
A mi piel se adapta muy bien, muy suave y sin pegotesAnadelik escribió: esta crema debe de andar por los 43 euros, euro arriba o euro abajo ( mas bien será euro arriba!)
lolamar escribió:Uyyyyyyyyyyyyyy, 43ª, ?jal?? Me soplaron 57 y porque lo compré en Douglas, que en el CI está a 75![]()
![]()
?pues no digo que lo tengo que "condurar"? Vamos, que más parece el elixir de la eterna juventud que una crema, por el cuidadito con que lo toco...
![]()
![]()
![]()
A mi piel se adapta muy bien, muy suave y sin pegotesAnadelik escribió: esta crema debe de andar por los 43 euros, euro arriba o euro abajo ( mas bien será euro arriba!)![]()
Y de tonos tiene 6, desde el casi transparente al "miel". Yo tengo el 2ª más clarito (se llama ligth beige, beis clarito, vamos) y creo que me pasó de prudente porque apenas se me nota un "velito". Para la próxima vez que rompa la hucha ya me tirar? a un tonito más.
![]()
![]()
Y eso que me lo probé en la cara antes de comprarlo, pero con las prisas y "no vaya a ser que me pase y parezca una negra zumbona", pues eso, que me quede pelín corta. Aquí te dejo lo de los tonos, pa tentarte:
http://www.dior.com/pcd/International/J ... LANG=esall
PD. yo lo de los carritos virtuales me lo tomo c**o una terapia: cuando tengo mono de "compritis" lleno alguno y ya al ver el total me calmo, lo vacio, y hasta la próxima![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados