UNA PREGUNTA UN POCO PERSONAL REFERENTE A LA DEPILACI?N:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00

Mensaje por silvotana » 07 Jun 2008 12:26

Y la parte entre cacha y cacha del culo(la raja vamos :nodigona: :lol: ) yo alguna vez me la he hecho con crema depilatoria,pero claro dura poco y luego pincha,pero es que con cera caliente me da cosa...
Y la zona de los labios me la suelo hacer con depiladora electrica cabezal de corte, c**o os haceis vosotras esas zon así data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 07 Jun 2008 19:59

Blancapigm escribió:
CHISTI escribió:algún sitio de confianza en bcn? :nodigona:
el dia que quedemos te llevo yo a uno :D
u0000000000000 qué bien!!!!!!!! si si ! que quiero saber un sitio de confi y que lo hagan bien y si me lo dices tú ya me fio al 100%!!!!! ayssssssssssss tengo que ser valiente! que tiene que doler tela! pero vale la pena para el veranito! :beso:

yoleire85
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:28 Jun 2008 01:00

un blog sobre depilaci?n muy interesante

Mensaje por yoleire85 » 28 Jun 2008 18:21

Hola , las imagenes de las diferentes formas de depilaci?n del vello del pubis son de un blog sobre depilaci?n muy interesante. Hay de todo: depilaci?n l?ser, brasileña, con cera, de las cejas, del pubis, consejos, productos etc.

Aquí está el enlace sobre depilaci?n ?ntima:
http://cuerpodepilado.blogspot.com/sear ... n%20Intima

Espero que os resulte interesante

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por Alba_chata85 » 12 Oct 2008 15:33

Chicas necesito un consejito!! ay q apuro m da hablar d estos temas por dos :nodigona:
Bueno os cuento, me he depilado con cuchilla, pero no entero, las ingles metididitas, meditidas, eso lo soporto mas o menos bien porque llevo muchos años haciendolo, pero el otro dia se me fue la cabeza un poco ejej y me "recorte" los pelitos, no se explicarme ejejejej con una tijera m los deje cortitos alrededor d los labios y vaya tela!!!! cmo pinchan dios mio!!! lo habes hecho alguna vez......... c**o lo soportais?? tardara mucho en que dejen de pincharé??? :cry:
algun consejito plis....... :angel:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 12 Oct 2008 18:07

Alba_chata85 escribió:Chicas necesito un consejito!! ay q apuro m da hablar d estos temas por dos :nodigona:
Bueno os cuento, me he depilado con cuchilla, pero no entero, las ingles metididitas, meditidas, eso lo soporto mas o menos bien porque llevo muchos años haciendolo, pero el otro dia se me fue la cabeza un poco ejej y me "recorte" los pelitos, no se explicarme ejejejej con una tijera m los deje cortitos alrededor d los labios y vaya tela!!!! cmo pinchan dios mio!!! lo habes hecho alguna vez......... c**o lo soportais?? tardara mucho en que dejen de pincharé??? :cry:
algun consejito plis....... :angel:
Hola guapa, me temo que tengo que decirte que sólo te queda tener paciencia, el vello rasur?do o cortado, al crecer del mismo grosor que antes que cortarlo pica, en cambio si te lo dep?las con cera o algún otro mítodo de "arranque" pues este crece en "punta" para abrirse paso por la piel, y crece más finito al principio.

Puedes ponerte polvos de túlco en la z?na o crema hidratúnte, pero siempre con cuid?do de no "entrar" en la z?na genital, pontelo tan solo en los labios y la z?na depil?da.

Espero haberte ayud?do :beso:

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por Alba_chata85 » 13 Oct 2008 12:10

Muchas gracias Taia, la verdad q tp lo estoy llevando tan mal, al menos por ahora, quiero intentarlo con cera pero ahora lo mas rapido era eso jejeje


Gracias por tus consejos, eres un encanto :beso:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 13 Oct 2008 14:16

Taia escribió:Lo mejor es que te depile tu estheticienne con cera caliente, imprescindible que sea de un solo uso, ya que es una z?na muy delicada y propensa a que se enquisten pelitos o incluso infecciones, si no estés segura de que le cera sea de "usar y tirar" acude a otro centro, la seguridad es lo primero. Yo, personalmente, después de chorropocientos años de peg?rles tir?nes a las clientas, 15 nada menos...halaaaaaaaaa que mayor soyyyyyyyyyy, :lol: :lol: me decanto más por la cera caliente, dos o tres tirones y listo, la que es tipo "roll-on" que se quita con papeles de celulosa no me gusta demasi?do para la z?na ?ntima, ya que hay z?nas que no son muy cómodas de aplicar la cera de ese tipo, y existe el temido efecto llamado "chiclet" osea, que el papel se quede pegado con la cera y no haya manera de arrancarlo, ya que esta cera no aguanta demasiado bien las z?nas en las que haya un poquito se sudor o humedad, en c?mbio con la cera caliente es difícil que pase esto, por que aunque apliquemos polvos de túlco, para combatir el sudor, la cera continúa peg?ndose bien.
Espero haberte ayudado

Saludos

Taia

Hola Taia, veo que eres esteticien y de barcelona ,yo estoy muy descontenta con la mia, la ultima vez que fui habian cambiado a la chica que deiplaba y me quemó la pierna con la cera, y ahora me ha quedado una marca...
Tu aún trabajas de ello?? donde tienes la clinica???

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 13 Oct 2008 14:22

Taia escribió:Lo mejor es que te depile tu estheticienne con cera caliente, imprescindible que sea de un solo uso, ya que es una z?na muy delicada y propensa a que se enquisten pelitos o incluso infecciones, si no estés segura de que le cera sea de "usar y tirar" acude a otro centro, la seguridad es lo primero. Yo, personalmente, después de chorropocientos años de peg?rles tir?nes a las clientas, 15 nada menos...halaaaaaaaaa que mayor soyyyyyyyyyy, :lol: :lol: me decanto más por la cera caliente, dos o tres tirones y listo, la que es tipo "roll-on" que se quita con papeles de celulosa no me gusta demasi?do para la z?na ?ntima, ya que hay z?nas que no son muy cómodas de aplicar la cera de ese tipo, y existe el temido efecto llamado "chiclet" osea, que el papel se quede pegado con la cera y no haya manera de arrancarlo, ya que esta cera no aguanta demasiado bien las z?nas en las que haya un poquito se sudor o humedad, en c?mbio con la cera caliente es difícil que pase esto, por que aunque apliquemos polvos de túlco, para combatir el sudor, la cera continúa peg?ndose bien.
Espero haberte ayudado

Saludos

Taia

Hola Taia, veo que eres esteticien y de barcelona ,yo estoy muy descontenta con la mia, la ultima vez que fui habian cambiado a la chica que deiplaba y me quemó la pierna con la cera, y ahora me ha quedado una marca...
Tu aún trabajas de ello?? donde tienes la clinica???

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 13 Oct 2008 17:39

glorieta1987 escribió:
Taia escribió:Lo mejor es que te depile tu estheticienne con cera caliente, imprescindible que sea de un solo uso, ya que es una z?na muy delicada y propensa a que se enquisten pelitos o incluso infecciones, si no estés segura de que le cera sea de "usar y tirar" acude a otro centro, la seguridad es lo primero. Yo, personalmente, después de chorropocientos años de peg?rles tir?nes a las clientas, 15 nada menos...halaaaaaaaaa que mayor soyyyyyyyyyy, :lol: :lol: me decanto más por la cera caliente, dos o tres tirones y listo, la que es tipo "roll-on" que se quita con papeles de celulosa no me gusta demasi?do para la z?na ?ntima, ya que hay z?nas que no son muy cómodas de aplicar la cera de ese tipo, y existe el temido efecto llamado "chiclet" osea, que el papel se quede pegado con la cera y no haya manera de arrancarlo, ya que esta cera no aguanta demasiado bien las z?nas en las que haya un poquito se sudor o humedad, en c?mbio con la cera caliente es difícil que pase esto, por que aunque apliquemos polvos de túlco, para combatir el sudor, la cera continúa peg?ndose bien.
Espero haberte ayudado

Saludos

Taia

Hola Taia, veo que eres esteticien y de barcelona ,yo estoy muy descontenta con la mia, la ultima vez que fui habian cambiado a la chica que deiplaba y me quemó la pierna con la cera, y ahora me ha quedado una marca...
Tu aún trabajas de ello?? donde tienes la clinica???

Hola Glorieta:

Ya no trabajo en ello, almenos tempor?lmente, tengo una lesi?n en los hombros que me impide ejercer :cry: , espero volver algún día, aunque el médico ve bastante jodido que pueda volver a hacerlo, yo no pierdo la esperénza. Siento no poder ayud?rte en esto :( . Para la mírca de la quemadura lo mejor es que te pongas aceite de rosa mosqueta, pero ten cuid?do con las exposiciónes al sol, que es fotosensible.

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 13 Oct 2008 17:41

Alba_chata85 escribió:Muchas gracias Taia, la verdad q tp lo estoy llevando tan mal, al menos por ahora, quiero intentarlo con cera pero ahora lo mas rapido era eso jejeje


Gracias por tus consejos, eres un encanto :beso:
De nada guapetona, para eso estémos, para ayud?rnos unas a otras :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados