espejito, espejito magico:

Responder
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
espejito, espejito magico

Mensaje por actiu » 04 Jun 2008 10:55

:plas: :plas: :plas: :plas: ya me llego el espejo, que chuloooooooooooooooooo toy encanta! :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Jun 2008 11:42

disfrutalo guapa y cuando lo enciendas cuenta que tal :wink:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Jun 2008 12:04

Bienvenida al club espejil, yo estoy enamorada me planto delante pongo el espejo de aumento, enciendo la luz, y observo mis poros que parecen crateres y me quedo abobada mirandolos :lol: :lol: :lol: :lol: bueno y los pelillos que veo zas, se ven hasta los mas pequeños.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jun 2008 13:06

Actiu ahora a disfrutarlo, ya lo enchufaste???? :nodigona: :nodigona:

No me pegu?is con el bate, no me dig?is nada, no me expuls?is del clus, pero confieso que aun no compré el transformadorrrrrrrrr, jopelinessssss, soy lo peorrrrr, aqui estoy tan pancha, sin lucerio espejil, confieso que tengo "piedo", mucho "piedo " de que no "me sí encienda" :herida: :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Jun 2008 13:11

Anadelik escribió:Actiu ahora a disfrutarlo, ya lo enchufaste???? :nodigona: :nodigona:

No me pegu?is con el bate, no me dig?is nada, no me expuls?is del clus, pero confieso que aun no compré el transformadorrrrrrrrr, jopelinessssss, soy lo peorrrrr, aqui estoy tan pancha, sin lucerio espejil, confieso que tengo "piedo", mucho "piedo " de que no "me sí encienda" :herida: :nodigona:
Que no tienes el transformation?????????????? mare meua, estas nominada, pues que mas da si esta fundido si por lo que veo te va bien sin lusssssssssss, :lol: :lol: esta tarde quiero ver ese lucerito encendio :wink:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 04 Jun 2008 13:52

:o :o :o :o esta tarde lo comprare, el transformador, por eso no lo encendi aun, pero estoy en ello, ya os contare
:beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Jun 2008 18:20

Anadelik escribió:Actiu ahora a disfrutarlo, ya lo enchufaste???? :nodigona: :nodigona:

:o madre mia eres un caso perdido, esto no pue ser te pongo de deberes que le compres el transformador al espejo ya no ves que si no funciona tengo reclamar??? ya les he dicho que hay 2 mas pa ya que pa ca a ver que dicen :(

Responder