No se si estaba en este post, no estoy segura
recetas-postx217364-0-30.html
?Alguien se acuerda?

Ohh, pues entonces no es el que colg? la Mali en ese post, por que me acuerdo perfectamente que era el de la Drew en rosas y grisestorli escribió:Pues es que creo que se colg? en este post pero no estoy segura, pero no es rosas y grises, el que yo digo era azul muy clarito y marr?n y albaricoque, los de la paleta, vamos, es que tengo la paleta, pero no me guard? la foto cuando la vi, y ahora no la encuentro![]()
![]()
S?i, es la paleta que te comentú el otro día, cuando me decías que Lanc?me no te llamaba la atenci?n, esa que se llamaba el amante de la mañana o algo asi ( traduzco yo, por que c**o está en yanki) Tb me hize con la paleta de labios.. son las dos paletas más bonitas que tengo.. hasta me dí penilla gastarlas!Masquemala escribió:ya he subido el post... pero si dice q eran azules i demas.. no es ese tonces...asi q tu tienes la paleta? a mi me encanto el luk! sabes q el 15 d diciembre es mi cumple??? ejem... ejem....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados