***Nos hacemos unos regalitos entre nosotras???***:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 10 Jun 2008 08:33

TATA24 escribió:Creo que la cosa se esta complicando demasiado... y si hacemos un amigo invisible de 15 a 20? y arreando??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es lo que yo explicaba... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 10 Jun 2008 08:36

Samsara39 escribió:Pues mira... lo del amigo invisible está bien pero tiene un problema. Si por ejemplo a mi me toca Efusiva y no tengo su dirección se enterar? que quiero mandarle algo en cuanto se la pida, no???


Ainnnnnnnnnns, me da a mi que al final no vamos a hacer nada.... todo es más compliado de lo que pensaba :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es más fácil. Cuando se han hecho amigos invisibles una se encarga de hacer el sorteo y es a ella a quien se le env?an todas las direcciones, cuando lo hace ella te env?a un mail o privado y te dice tu amiga invisible es tal, tienes que enviarselo a tal y la fecha l?mite es tal.

:beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Jun 2008 08:39

Efusiva escribió:
Samsara39 escribió:Pues mira... lo del amigo invisible está bien pero tiene un problema. Si por ejemplo a mi me toca Efusiva y no tengo su dirección se enterar? que quiero mandarle algo en cuanto se la pida, no???


Ainnnnnnnnnns, me da a mi que al final no vamos a hacer nada.... todo es más compliado de lo que pensaba :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es más fácil. Cuando se han hecho amigos invisibles una se encarga de hacer el sorteo y es a ella a quien se le env?an todas las direcciones, cuando lo hace ella te env?a un mail o privado y te dice tu amiga invisible es tal, tienes que enviarselo a tal y la fecha l?mite es tal.

:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: ah vale...pos venga! lo que dig?is, es muy divertido!!!!!!

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por scifi » 10 Jun 2008 08:43

A mi me parece super bien...lo que pasa que yo no sabr?a que compraros..jejejej! Teneis tantas cosas que regalar algo repe es muy fácil.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 08:55

Samsara39 escribió:Pues mira... lo del amigo invisible está bien pero tiene un problema. Si por ejemplo a mi me toca Efusiva y no tengo su dirección se enterar? que quiero mandarle algo en cuanto se la pida, no???


Ainnnnnnnnnns, me da a mi que al final no vamos a hacer nada.... todo es más compliado de lo que pensaba :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Samsara... es muy sencillo:

yo he organizado 2 amigos invisibles en el foro de thermomix para 200 personas más o menos... y yo tenía las direcciones de todas y yo hice el sorteo... con la ayuda de las compa?eras de curro ... y les enviaba luego privi o mail díndole los datos de quien le había tocado y así nadie se enteraba de quien le regalaba hasta que no recib?a su regalo :dientes:

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:11 Jun 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por jeyas » 10 Jun 2008 08:57

:plas: yo tb me apunto..............a mi me da lo mismo de que sea el tote,me guta todooooooooooo :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 09:00

Que os parece si abrimos un buzon de correo electronico y através de él enviamos nuestros datos y demás?

es que lo de los privis se satura enseguida... :lol:

y el tema es que nos encantar? recibir el regal?n y la ilusión con lo que lo ha hecho la otra persona! :D

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 10 Jun 2008 10:21

yo en caso de un amigo invisible me es complicado ir a comprar potis y que por 15 o 20 euros no se yo si podremos comprar mucha cosa mas luego los portes, no??? :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 10 Jun 2008 10:26

marsu escribió:Que os parece si abrimos un buzon de correo electronico y através de él enviamos nuestros datos y demás?

es que lo de los privis se satura enseguida... :lol:

y el tema es que nos encantar? recibir el regal?n y la ilusión con lo que lo ha hecho la otra persona! :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Venga anomaros,si el regalo es lo de menos,lo mas bonito es el detalle :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 10:53

CAROL3090 escribió:yo en caso de un amigo invisible me es complicado ir a comprar potis y que por 15 o 20 euros no se yo si podremos comprar mucha cosa mas luego los portes, no??? :nodigona:
Pues que os parece si:

Hacemos un amigo invisible? en que sea el presupuesto de 20 a 25 euros.
Quien nos toque pues buscamos lo que haya ido escribiendo y así investigar sobre sus gustos?
Abrimos un mail donde allí enviaremos nuestros datos y la persona que lo gestione tendré las direcciones de todas las foreras y ella y solo ella le daré a la persona que le toque la dirección de su amigo invisible? no se daré esta información a ninguna otra persona fuera del juego ya que son datos confidenciales.

La persona se haré responsable del env?o del paquete? ?sea o certificado o mensajero? que correos ya sabemos c**o funciona con los env?os ordinarios y luego estos por demora o que lleguen las cosas en mal estado no se puede reclamar. (Lo digo por la experiencia de los otros juegos de amigo invisible que he hecho?)

El presupuesto os parece de 20 ? a 25 e.

Hoy en dia ya tenemos detectadas y sabidas muchas webs que tienen cositas muy interesantes y que no son demasiado car así no estamos hablando de regalar cosas muy car así que lo que cuenta es el detalle chicas y la ilu de ir a correos a recoger un paquetito!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados