***Nos hacemos unos regalitos entre nosotras???***:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:11 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Mon7 » 09 Jun 2008 23:14

Mon7 escribió:Yo quieroooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE HABEIS PASAO DE MIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Re: Bueno, bueno

Mensaje por brownie » 09 Jun 2008 23:21

alemars escribió:
Efusiva escribió:
alemars escribió:Samsara39
Alemars
MaSqUeMaLa
Tata
Dalsy
Anadelik
c**o
Pucelita
carol3090
Blancapigm
Lamaladelcuento
Eden1891
Yolideli
Kayza
Efusiva
CHISTI
BROWNIE
FATBOY
NATALUCHY ?
KORAIMA ?

Ya veo que somos unas cuantas, ya que soy la profe mala, me toca poneros firmes. Este juego es para divertirnos y regalarnos cositas, cuando terminemos de apuntarnos todas se hara un sorteo por orden de asignacion de los regalitos, pero .... si por ejemplo salgo yo primera voy a estar hasta el final del juego con todo, hasta que la ultima de la lista reciba el suyo, por eso todas las que se apunten estaran hasta el final y tambien lamentandolo todas las que no se apunten no podran luego unirse. Que no quiero ser desconfiada ehhhhhhhh, que me fio de todas vosotras porque las que estamos por ahora ya nos hemos ido viendo. Pero imaginaros que 10 reciben su regalito y luego se borran, y las otras que quedan se quedan sin nada.

Bueno que rollo os he soltado, la cuestion es comprometerse hasta el final.


:beso: :beso:

Ley?ndote se me ha ocurrido otra idea (vosotras direis si es factible o no)

Porqué no hacemos un amigo invisible potinguil??? Yo creo que a la larga saldráa más barato... 0 transferencias,sólo un gasto de env?o y además así no ocurrir?a nunca lo que tú has explicado arriba. Podemos poner un tope mínimo y ya esté.

Si c**o mínimo ponemos tres euros para cada una y somos 20... pues calcula, son 60 euros...

Qué os parece?
La verdad es que tambien estaria bien, pero yo imagino que no todas podran soltar 60 ? de golpe y por lo que entendi aqui es ir pagando 3 ? cada semanita que no es nada y no todo de golpe aunque por mi .... tambien estaria bien ehhhhhhhhhhhh Habia puesto por ahi atras de poner 50 centimos mas para los gastos de env?o, La cuestion importante es esa que esto al fin y al cabo es internet y que puede haber gente que se apunte y luego nos deje colgadas, y que no se ofenda nadie ehhhh :beso:
hombreeee pos es q a mi soltar 60 euros de una tacada!!!! pos la verdad no me va bien...
yo es q no se...yo habia entendido lo de los regalitos de otra manera, pq la verdad soltar mucha pasta pos ahora mismo no me va bien...
yo habia entendido que se hacia de la siguiente manera... cada una ponia 3 euros...si p.ej. se apuntaban 20, son 60 euros, de los cuales se repartian en 3 o 4 lotes, y de ahi se hacia un sorteo, y a quien le tocara pues le toco...y hacerlo asi cada mes aprox...
es q asi a mi me parece mas emocionante...mas divertido, c**o cuando juegas a la loteria, q no te toca, bueno pues quiza si...o no... en eso esta la gracia...
es q haciendolo asi para todas, por turnos, no le veo la emocion...hago una inversion de 60 auros, qe si vale, antes o despues me vendra de vuelta...que encima c**o ya se tengan o no se acierten con los tonos, ya veo abarrotando el post de intercambios :nodigona:
no se....es mi opinion, que c**o digais se hace...pero claro yo no habia entendido que la cosa podia estar en 60 euros o mas...y menos de golpe...yo no me lo puedo permitir :( pensaba q la cosa rondaba mas en hacer un paketito cuco, con algunas muestritas, por la ilusion de recibir el pakete...no se....

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 09 Jun 2008 23:22

Bueno, yo no digo que el regalo sea de 60 euros, eso ya lo acordamos entre todas y decidimos qué cantidad mínima el regalo.

Pagar semana a semana es un poco rollo (que si hay que hacerlo, se hace) pero ir a ingresar 3 euros, a mí por ejemplo si no es de mi banco y no tengo ninguno de ese cerca, me supone dos euros más de comisi?n.

No s?, lo que digais yo hago... era un suponer :lol:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Mensaje por nataluchy » 09 Jun 2008 23:31

a mi no me importa pagar 60 euros sabes que luego tendras tu lote hay que mirarlo c**o una inversion futura aunque lo de los tres euros tb me parece bien yo me apunto a lo que digais. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por scifi » 09 Jun 2008 23:34

Yo creo que lo mejor es que lo hagamos c**o dice brownie! Yo todavía nom apunto porque no os puedo asegurar que pueda meter 60 euros de una tacada. (soy estudiante :cry: )

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:11 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Mon7 » 09 Jun 2008 23:47

Yo tambien veo mejor lo de poner 3ª cada una y hacer un sorteo, el mes siguiente (o antes, c**o os parezca bien) se vuelve a hacer otro sorteo dejando a la que le ha tocado ya fuera y así más o menos que nos toque a todas. Si somos muchas y se pueden hacer varios lotes pues mejor que mejor, que la economía no está para dar muchos saltos, es más que nada para darnos una pequeña alegría el dia que veamos que nos ha tocado.

No obstante, acato la decisi?n de la mayoría :lol: :lol: :lol:

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 09 Jun 2008 23:50

Mon7 escribió:Yo tambien veo mejor lo de poner 3ª cada una y hacer un sorteo, el mes siguiente (o antes, c**o os parezca bien) se vuelve a hacer otro sorteo dejando a la que le ha tocado ya fuera y así más o menos que nos toque a todas. Si somos muchas y se pueden hacer varios lotes pues mejor que mejor, que la economía no está para dar muchos saltos, es más que nada para darnos una pequeña alegría el dia que veamos que nos ha tocado.

No obstante, acato la decisi?n de la mayoría :lol: :lol: :lol:

:beso:
si, asi no esta mal, el caso es poner poco dinero ( q aqui las mas estamos pelaitas) e ir haciendo el sorteo entre las q ponemos el dinero y cuando una salga quitarla, porque sino le puede tocar dos veces (o mas) y yo con mi gafe seguro q no me toca ni una! q ya lo se yo! y asi igual sera emocion porque no sabremos a quien le toca pero hace mas ilu y es mas llevadero q desembolsar cada una un dinero (aunque sean 20 euros a mi muchas veces no me va bien... :nodigona: ojala!).
:beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 09 Jun 2008 23:55

para evitar tener que ir todas las semanas a ingresar el dinero podiamos poner una vez al mes doce euros y si os parece bien otros dos para los gastos de envio.
¿Que os parece?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 09 Jun 2008 23:59

Me parece que no he sido capaz de explicarme.

Lo que digais.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 10 Jun 2008 00:04

A mi tampoco me va bien soltar 60-50-40 euros de golpe! :nodigona: lo del sorteo me parece muy bien! pero cuando le toque a 1 pues se le borra de la lista, osea que más o menos es lo mismo pero sin orden :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados