DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

Responder
Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 08 Jun 2008 15:29

joooooo, yo asi no juego!!!!!!!!! :cry: :cry:

preciosos los 2 :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 08 Jun 2008 15:30

coco72 escribió:El Kitschmas se parece mucho al Jardin Aires, tambiénde MAC

Preciosos los ojazos de todas! aqui hay un nivelazo que quisieran para sí muchas celebrities, y hechos por nuestras manitas, que tiene más mírito aun. Asi que un aplauso para todas !!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aqui va el mío, perdonad las cejas, ayer iba a depilarmelas pero me llegó visita :(
Llevo

Paint Stilife
L?piz Kajal 05 de D' orleac
Pigmento Azreal Blue de MAC en el p?rpado fijo
Pigmento Bell Bottomed Blue de MAC en la V
Pigmento 406 de kyrolan bajo la ceja
M?scara YSL Faux cils N? 6

Y en los morros, que no se ven, perfilador N? 5 Mercawoman y barra de labios Dolce Vita de Nars

Imagen
Imagen
:o :o :o ...c**o te resaltan los ojitos con esos azules c**o...y yo que solo tengo creo que dos azules porque creia que a los marrones los azules no le quedaban bien...aysss tengo que volver a ver el post que tengo que hacer nuevo listado de colorines.. :wink: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 08 Jun 2008 15:31

:o :o a mi tmb me encantan los dos! aunque digas q es estilo dragqueen yo si q saldria asi a la calle :lol: pero el segundo... ai el segundo! me chifla! yo no se c**o lo haces para ponerte los colores y q queden tannn monisimos! q color es el q pones y q es asi c**o amarillito doradito? es q queda genial... :cry: lo quierooo! :cry:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 15:37

Masquemala escribió::o :o a mi tmb me encantan los dos! aunque digas q es estilo dragqueen yo si q saldria asi a la calle :lol: pero el segundo... ai el segundo! me chifla! yo no se c**o lo haces para ponerte los colores y q queden tannn monisimos! q color es el q pones y q es asi c**o amarillito doradito? es q queda genial... :cry: lo quierooo! :cry:
mande???? q amarillito dorado???¿no he usado ninguno!!! aunq si q es verdad q en el de morados puse el 218 de artdeco y el lila de kiko, y en las fotos salia un tokecillo dorado, pero de verdad q no se de donde ha salido!!! :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 08 Jun 2008 16:19

brownie escribió:
Masquemala escribió::o :o a mi tmb me encantan los dos! aunque digas q es estilo dragqueen yo si q saldria asi a la calle :lol: pero el segundo... ai el segundo! me chifla! yo no se c**o lo haces para ponerte los colores y q queden tannn monisimos! q color es el q pones y q es asi c**o amarillito doradito? es q queda genial... :cry: lo quierooo! :cry:
mande???? q amarillito dorado???¿no he usado ninguno!!! aunq si q es verdad q en el de morados puse el 218 de artdeco y el lila de kiko, y en las fotos salia un tokecillo dorado, pero de verdad q no se de donde ha salido!!! :lol: :lol: :lol:
noooo??? :o :o :o pues en este d look gris digo yo.... es q se el gris-oscuro... pero en el centro dl parpado se ve otro colorcito... un poco amarillosoo... cual es???? no lo notas tu?

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 16:32

Masquemala escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió::o :o a mi tmb me encantan los dos! aunque digas q es estilo dragqueen yo si q saldria asi a la calle :lol: pero el segundo... ai el segundo! me chifla! yo no se c**o lo haces para ponerte los colores y q queden tannn monisimos! q color es el q pones y q es asi c**o amarillito doradito? es q queda genial... :cry: lo quierooo! :cry:
mande???? q amarillito dorado???¿no he usado ninguno!!! aunq si q es verdad q en el de morados puse el 218 de artdeco y el lila de kiko, y en las fotos salia un tokecillo dorado, pero de verdad q no se de donde ha salido!!! :lol: :lol: :lol:
noooo??? :o :o :o pues en este d look gris digo yo.... es q se el gris-oscuro... pero en el centro dl parpado se ve otro colorcito... un poco amarillosoo... cual es???? no lo notas tu?
pues tienes razon q se ve un puntillo dorado, pero te prometo q solo llevo el 4xy(q es un plata con mucha purpurina) el Knigth divine que es un gris oscuro brillante, y un negro mate para remarcar la v, y nada massss :o :o :o yo q se, sera quiza efecto del flasch de la camara???

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 08 Jun 2008 16:42

brownie escribió:
Masquemala escribió:
brownie escribió: mande???? q amarillito dorado???¿no he usado ninguno!!! aunq si q es verdad q en el de morados puse el 218 de artdeco y el lila de kiko, y en las fotos salia un tokecillo dorado, pero de verdad q no se de donde ha salido!!! :lol: :lol: :lol:
noooo??? :o :o :o pues en este d look gris digo yo.... es q se el gris-oscuro... pero en el centro dl parpado se ve otro colorcito... un poco amarillosoo... cual es???? no lo notas tu?
pues tienes razon q se ve un puntillo dorado, pero te prometo q solo llevo el 4xy(q es un plata con mucha purpurina) el Knigth divine que es un gris oscuro brillante, y un negro mate para remarcar la v, y nada massss :o :o :o yo q se, sera quiza efecto del flasch de la camara???
ohhhh!!! pues tonces no se puede imitar , es una alucinacion visual! :lol: :lol: pero ha quedado super bonito, q penitaaa! :lol:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

looks

Mensaje por alcudia » 08 Jun 2008 17:55

yo me quedo alucinada, el primer color precioso y muy bien hecho, pero el segundo es increible, c**o lo haceis para difuminar la uve y que quede tan perfecta? por favor contestadme que me muero de la envidia y quiero probar. lo puedo hacer asi?

todo el ojo de un color clarito, luego el parpado movil, luego la uve, la banana y para difuminar , un color claro en el parpado fijo? es que me hago un lio chicas...

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 08 Jun 2008 18:49

Pues nada pongo los mios, q lo suyo ma costao (tanto rascar el ojillo lo tengo arrugao) :lol:
En el primero, tonos azules (Brownie ma salio muy parecido al tuyo )
he usado:
Sombra azul clarita de la superpaletona gigante
Sombra azul turquesa del Mercaguoman
Sombra azul marino de la superpaletona
Iluminando Vanilla de Mac
Ralla negra con Kajal Stick de la India.
Mascara Magnascopic de Estee Lauder.
Imagen
Imagen
Imagen

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 08 Jun 2008 18:59

Divino de la muerte MAli!!!!!!!!! es guapisimo, asin m'has dejao :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados