DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Jun 2008 02:33

Madre mia lo que habeis rajado en este post, mañana a ver si lo veo todo con calma, solo he visto el look IMPRESIONANTE del ojo dE EFUSIVA, me ha dejado "muelta" del todo!" que bonito se ve , asi en grande, no se que llevaria puesto, ni c**o llevar?a los labios, pero el ojo maquillado se ve en verdad espectacular! :plas: :plas: :plas: Felicitaciones Belen.... :D :D :D


PD: P? mi que Fat-Yoli se ha picado, jejejejje, me encantaaaaa! :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 13 Jun 2008 15:33

Bueno niñas, ir poniendo vuestros looks, las que falteis que mañana hay deberes nuevos, alguna peticion?

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Jun 2008 15:37

Anadelik escribió:Madre mia lo que habeis rajado en este post, mañana a ver si lo veo todo con calma, solo he visto el look IMPRESIONANTE del ojo dE EFUSIVA, me ha dejado "muelta" del todo!" que bonito se ve , asi en grande, no se que llevaria puesto, ni c**o llevar?a los labios, pero el ojo maquillado se ve en verdad espectacular! :plas: :plas: :plas: Felicitaciones Belen.... :D :D :D


PD: P? mi que Fat-Yoli se ha picado, jejejejje, me encantaaaaa! :dientes:
:lol: :lol: :lol: QUE DISES NI?A ASI c**o LO HA PUESTO ELLO YA NO LO PONGO YO QUE NO ENCUENTRO NINGUNA SOMBRA ROJA :duda: :duda: :dientes:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 13 Jun 2008 15:53

fat, usa algun perfilador de labios o algo asi, echas la foto y a desmaquillar c**o loca!! :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 13 Jun 2008 16:32

Imagen

Imagen

Es de tono naranja en la banana y en el parpado uno clarito,son de la paleta que me compre el miercoles

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 13 Jun 2008 16:45

alemars escribió:Bueno niñas, ir poniendo vuestros looks, las que falteis que mañana hay deberes nuevos, alguna peticion?
nudes con raya y rabito? a lo Ditta von Teese
O rosas
O dorados
O marrones

Cualquiera menos rojo :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 13 Jun 2008 16:48

coco72 escribió:
alemars escribió:Bueno niñas, ir poniendo vuestros looks, las que falteis que mañana hay deberes nuevos, alguna peticion?
nudes con raya y rabito? a lo Ditta von Teese
O rosas
O dorados
O marrones

Cualquiera menos rojo :nodigona:
Por mi si, estoy de acuerdo... :nodigona: :nodigona: (si a la sita le parece bien...)

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 13 Jun 2008 16:51

coco72 escribió:
alemars escribió:Bueno niñas, ir poniendo vuestros looks, las que falteis que mañana hay deberes nuevos, alguna peticion?
nudes con raya y rabito? a lo Ditta von Teese
O rosas
O dorados
O marrones

Cualquiera menos rojo :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: eso del rabito me va :lol: , pero para un look nude que colores se usan? :dientes:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 13 Jun 2008 16:53

alemars escribió:
coco72 escribió:
alemars escribió:Bueno niñas, ir poniendo vuestros looks, las que falteis que mañana hay deberes nuevos, alguna peticion?
nudes con raya y rabito? a lo Ditta von Teese
O rosas
O dorados
O marrones

Cualquiera menos rojo :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: eso del rabito me va :lol: , pero para un look nude que colores se usan? :dientes:
Supongo que colores nude, no :nodigona: ??? Ainnnsss, que perdida estoy.... :herida:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 13 Jun 2008 16:55

sabrina escribió:
alemars escribió:
coco72 escribió: nudes con raya y rabito? a lo Ditta von Teese
O rosas
O dorados
O marrones

Cualquiera menos rojo :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: eso del rabito me va :lol: , pero para un look nude que colores se usan? :dientes:
Supongo que colores nude, no :nodigona: ??? Ainnnsss, que perdida estoy.... :herida:
Mujer hasta ahi llego yo :lol: :lol: :lol: los colores nude son nude, pero ?que colores son nude? :lol: :lol: :lol: :lol: yo hasta hace 4 meses utilizaba colores nada, pero no es lo mismo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados