DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 13 Jun 2008 16:55

alemars escribió:
coco72 escribió:
alemars escribió:Bueno niñas, ir poniendo vuestros looks, las que falteis que mañana hay deberes nuevos, alguna peticion?
nudes con raya y rabito? a lo Ditta von Teese
O rosas
O dorados
O marrones

Cualquiera menos rojo :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: eso del rabito me va :lol: , pero para un look nude que colores se usan? :dientes:
Beige, marron clarito, tonos que te pintas y te pintas y parece que no llevas nada. Quedan bien con el rabito. O dejamos el rabito solo y que cada quien lo combine c**o quiera

Oye, pero que otras propongan también, que ya tengo la fama de empollonaprefedelase?o y aqui no soy la única :lol: :lol: :lol:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 13 Jun 2008 16:57

Pero lo del "rabito" es en plan... rabitoquemellegahastalasien?? Bueno, ponedla vosotros primero y asin yo copio... Lo siento se?o, es que en lo de los rabitos no estoy muy puesta, necesito chuleta!! :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 13 Jun 2008 16:57

coco72 escribió:
alemars escribió:
coco72 escribió: nudes con raya y rabito? a lo Ditta von Teese
O rosas
O dorados
O marrones

Cualquiera menos rojo :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: eso del rabito me va :lol: , pero para un look nude que colores se usan? :dientes:
Beige, marron clarito, tonos que te pintas y te pintas y parece que no llevas nada. Quedan bien con el rabito. O dejamos el rabito solo y que cada quien lo combine c**o quiera

Oye, pero que otras propongan también, que ya tengo la fama de empollonaprefedelase?o y aqui no soy la única :lol: :lol: :lol:
:beso:
Eso ya no te lo quita nadie, ni aunque me pogan 200 looks, tu siempre seras mi preferida :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 13 Jun 2008 16:59

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 13 Jun 2008 17:01

sabrina escribió:Pero lo del "rabito" es en plan... rabitoquemellegahastalasien?? Bueno, ponedla vosotros primero y asin yo copio... Lo siento se?o, es que en lo de los rabitos no estoy muy puesta, necesito chuleta!! :lol: :lol:
Asi que no estas muy puesta en rabitos ehhhh, pues no necesitas una chuleta necesitas otra cosa :lol: :lol: :lol:

Pues no c**o de largo querran el rabito :nodigona: pero a lo ditta von tisen esa, es de los largos :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 13 Jun 2008 17:04

alemars escribió:
sabrina escribió:Pero lo del "rabito" es en plan... rabitoquemellegahastalasien?? Bueno, ponedla vosotros primero y asin yo copio... Lo siento se?o, es que en lo de los rabitos no estoy muy puesta, necesito chuleta!! :lol: :lol:
Asi que no estas muy puesta en rabitos ehhhh, pues no necesitas una chuleta necesitas otra cosa :lol: :lol: :lol:

Pues no c**o de largo querran el rabito :nodigona: pero a lo ditta von tisen esa, es de los largos :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (siempre pensando en lo único....)

Pero la dita von teese no lleva el maqui de un millon de dolares o algo asi??? Desde luego que aqui cada dia se aprende algo nuevo... yo solo le veo mucha mascara, super rabito y labios coloraos, pero nada en especial, yo es que no tengo mucho ojo para ver los maquis que lleva la gente puestos..

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 13 Jun 2008 17:21

mira este rabito de Angelina... qué mas quisiera tener el rabito que ella tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y a Ellen Pompeo tambiénle favorece su rabito
Imagen

Eso si, no nos pasemos c**o ésta
Imagen

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 17:30

Os presento mi guarradilla de hoy,las niñas no estan y yo con el movil no me apaño bien :cry: :cry:
algo es algo...
En el parpado superior con un pincel humedecido un azul oscuro de dekade,por debajo del ojo tambien.
Sombra plata de clinique encima del azul,todo el parpado superior.
En la cuenca del ojo una sombra negra de rimmel,difuminar...Difuminar.....
En el hueso de las cejas sombra blanca de rimmel,despues e difuminado todos los colores juntos. Mascara de pesta?a de astor air max negra.


Imagen

Imagen
Imagen


Las fotos son horribles lo siento :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Jun 2008 19:19

:plas: :plas: pues yo te lo veo bien, el problema es la foto :wink:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 19:25

fatboy36 escribió::plas: :plas: pues yo te lo veo bien, el problema es la foto :wink:
gracias wapa,con el movil no me apaño :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados