DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 08 Jun 2008 11:10

miroiz,,

kristchmas de kryolan.


que color es este que no se lo veo a blanca???? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 08 Jun 2008 11:45

boir, el kristchmas es c**o un rosita muy claro, es de MAC

miroiz, que bonito!!!!!! :plas: :plas: :plas:

profeeeeeeeeeeeeeee, c**o esta semana es de 2 colores, se pueden poner 6???!!! :nodigona: :nodigona:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 08 Jun 2008 13:03

brownie escribió:precioso miroiz!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta la combinacion de colores, y la v muy discretita pero muy bien marcada!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Brownie!!!!, y tengo que decir que has sido mi profe :plas: :plas: porque he ido siguiendo un paso a paso tuyo que andaré en algun sitio y que ahora mismo no encuentro pero tengo algunas fotos guardadas en mi pc y de ahí me he ido apa?ando . Graaaaaacias!!!!. :wink: Si encuentras ese post lo subes ,vale?. Supongo que tu sí te acuerdas, el del paso a paso que hiciste con las V. :wink: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 08 Jun 2008 13:09

boir escribió:miroiz,,

kristchmas de kryolan.


que color es este que no se lo veo a blanca???? :beso: :beso:
Gracias Boir!!!, si es que he visto los tuyos esta mañana y me he animado y eso que esta alergia me tiene aplatan?.. :wink: :beso:

Pues sí , el kristchmas es de MAC no de kryolan ( ya os he dicho que ando con un poco de empanada mental :lol: :lol: ) pero es que estoy viendo el listado de Blanca y yo tampoco loencuentro ....aysss Blanquita que has hecho con este colorin ...?lo has retirado?.... :duda: :duda:
Voy a corregirlo en un momentin...si no lo encuentras me lo dices Boir e intento poner una fotillo para que veais el colorin..

:wink: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 08 Jun 2008 13:28

miroiz jamia ,increiblemente precioso,pedazo de ojos te gastas wapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 08 Jun 2008 13:50

El Kitschmas se parece mucho al Jardin Aires, tambiénde MAC

Preciosos los ojazos de todas! aqui hay un nivelazo que quisieran para sí muchas celebrities, y hechos por nuestras manitas, que tiene más mírito aun. Asi que un aplauso para todas !!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aqui va el mío, perdonad las cejas, ayer iba a depilarmelas pero me llegó visita :(
Llevo

Paint Stilife
L?piz Kajal 05 de D' orleac
Pigmento Azreal Blue de MAC en el p?rpado fijo
Pigmento Bell Bottomed Blue de MAC en la V
Pigmento 406 de kyrolan bajo la ceja
M?scara YSL Faux cils N? 6

Y en los morros, que no se ven, perfilador N? 5 Mercawoman y barra de labios Dolce Vita de Nars

Imagen
Imagen
Última edición por coco72 el 08 Jun 2008 14:34, editado 1 vez en total.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 14:31

miroiz escribió:
brownie escribió:precioso miroiz!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta la combinacion de colores, y la v muy discretita pero muy bien marcada!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Brownie!!!!, y tengo que decir que has sido mi profe :plas: :plas: porque he ido siguiendo un paso a paso tuyo que andaré en algun sitio y que ahora mismo no encuentro pero tengo algunas fotos guardadas en mi pc y de ahí me he ido apa?ando . Graaaaaacias!!!!. :wink: Si encuentras ese post lo subes ,vale?. Supongo que tu sí te acuerdas, el del paso a paso que hiciste con las V. :wink: :beso: :beso: :beso:
no me digas eso q me pones coloraaaaa :coqueta:
pues el paso a paso estara en mi post de looks, ahroa lo actualizare con los deberes y asi lo subo :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 14:42

bueno aunq hay algunas niñas q no me ajuntan y no kieren que haga los deberes, yo soy muy aplicada, y si la sita alemars manda deberes, yo a cumplir!!!!! :lol: :lol: :lol:

bueno, c**o esta vez nos ha dado dos opciones a elegir y yo no sabia por cual decantarme, pues ahi van los dos!!!!

al look de azules o c**o yo lo he bautizado LOOK DRAGQUEEN, c**o comprendereis este ha sido pa divertirme exagerando, pq asi no voy a la calle ni muerta!!!!!! :lol: :lol:
lleva:
bare canvas de mac
pigmento BG de Kryolan
sombra no 86 azul oscuro de Kiko
Lapiz negro technakol de mac
mascara volume de Kiko
sombra Nylon de Mac
Imagen

Imagen

y este el LOOK en GRISES
este es mas ponible :lol: :lol: , lleva:
bare canvas de Mac
pigmento 4XY de Kryolan
sombra Knight Divine de Mac
sombra negra mate de YSL (para remarcar la v)
lapiz negro del Mercawoman
mascara volumen de Kiko


Imagen

Imagen

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 08 Jun 2008 15:00

Me encanta el primero... es lo más!!! 8) 8) 8) 8) 8)

c**o siempre... genial :wink:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 08 Jun 2008 15:27

brownie escribió:bueno aunq hay algunas niñas q no me ajuntan y no kieren que haga los deberes, yo soy muy aplicada, y si la sita alemars manda deberes, yo a cumplir!!!!! :lol: :lol: :lol:

bueno, c**o esta vez nos ha dado dos opciones a elegir y yo no sabia por cual decantarme, pues ahi van los dos!!!!

al look de azules o c**o yo lo he bautizado LOOK DRAGQUEEN, c**o comprendereis este ha sido pa divertirme exagerando, pq asi no voy a la calle ni muerta!!!!!! :lol: :lol:
lleva:
bare canvas de mac
pigmento BG de Kryolan
sombra no 86 azul oscuro de Kiko
Lapiz negro technakol de mac
mascara volume de Kiko
sombra Nylon de Mac
Imagen

Imagen

y este el LOOK en GRISES
este es mas ponible :lol: :lol: , lleva:
bare canvas de Mac
pigmento 4XY de Kryolan
sombra Knight Divine de Mac
sombra negra mate de YSL (para remarcar la v)
lapiz negro del Mercawoman
mascara volumen de Kiko


Imagen

Imagen
Pues no te pongas color? que es verdad, me gustan los dos pero decididamente me quedo con el segundo porque me encantan los colores, las V y todo. :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados