DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 13 Jun 2008 19:33

Pues ya sabes, le dices al cielo de tu maridin que necesitas una buena c?mara para inmortalizar sus iniciales en azul.... segurito que mañana mismo se aparece con una mega c?mara con tecnología ultrapicturescreenshot de 2.000 megapixeles :up: :up: :up:

Me encanta lo poco que veo de tu look, agitanado, de folcl?rica, mu andaluj c**o te imagino

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 19:36

coco72 escribió:Pues ya sabes, le dices al cielo de tu maridin que necesitas una buena c?mara para inmortalizar sus iniciales en azul.... segurito que mañana mismo se aparece con una mega c?mara con tecnología ultrapicturescreenshot de 2.000 megapixeles :up: :up: :up:

Me encanta lo poco que veo de tu look, agitanado, de folcl?rica, mu andaluj c**o te imagino

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nena si tengo camara lo que pasa es que soy muy torpe y no se usarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 13 Jun 2008 21:16

dalsy41 escribió:
coco72 escribió:Pues ya sabes, le dices al cielo de tu maridin que necesitas una buena c?mara para inmortalizar sus iniciales en azul.... segurito que mañana mismo se aparece con una mega c?mara con tecnología ultrapicturescreenshot de 2.000 megapixeles :up: :up: :up:

Me encanta lo poco que veo de tu look, agitanado, de folcl?rica, mu andaluj c**o te imagino

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nena si tengo camara lo que pasa es que soy muy torpe y no se usarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Voy a tener que colgar un paso a paso para torpes, que aqui hay mas de una que está peleada con la c?mara :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 13 Jun 2008 22:46

:o me teneis flipando.... hasta con los rojos os habeis atrevido? :o


mejorais vuestras técnicas por días :plas: :plas: :plas:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

MIRA ESTE NUDE

Mensaje por Icegirl » 13 Jun 2008 22:59

Delineador spice de mac + HUGME de Mac también...a q es una preciosad....me los hice hoy en el stand de mac...ejejje caeran el proximo mes

Imagen

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 14 Jun 2008 19:45

:o :o vaya :o :o mis fotos se han quedado en el olvido :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Sevillana en BCN

Mensaje por eden30 » 14 Jun 2008 21:35

Edito a ver si ahora salen las fotos más grandes

Aquí estoy para poner mis deberes, espero que no sea tarde. Pero antes de que se me olvide, he estado mirando las fotos y me ha gustado mucho todas pero mi favorita en todos los looks, no os enfad?is las demás :wink: :wink: , es brownie. Hija mía, que manos tienes pu?etera, es que te sale de lujo. A este paso vas a ser tú las que nos des cursos de maquillaje. Y a ver cuando cuelgas un tuto en youtube, estaráa bien :up: :up:

Ahí va mi look de ayer por la tarde:

Pigmentos de Kryolan 406, black y 4xy; khol negro de Orleac y cutre máscara Maybelline.


Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso:
Última edición por eden30 el 14 Jun 2008 23:29, editado 1 vez en total.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 14 Jun 2008 21:43

Eden, te han quedado muy chiquititas las fotos, ¿no podrás ponerlas mas grandes? cuálgalas en tinypic.

Por lo poquito que los veo me gustan mucho, se ve gris gris, y la V bien definida :plas: :plas: :plas: :plas: se nota que has hecho cursillo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 14 Jun 2008 21:49

Dalsy me gusta tu gris de clinique y ahora a empollarte la c?mara para poner fotos mejores.

Eden, eden, eden... por qué tienes esos p?rpados tan propios de V???? :evil: :o :lol: :lol: :lol:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Sevillana en BCN

Mensaje por eden30 » 14 Jun 2008 23:33

Acabo de editar las fotos para que se vean mejor, aunque no sé yo, así se ven más los defectos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o y Efusiva, gracias por los piropos. Pero yo creo que aquí todas lo hacáis de vicio y que unas nos gusten más que otras yo creo que es cuestión, valga la redundancia, de gustos.

Vaya, que somos las más mejores del mundo mundial. He dicho

8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados