DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 14 Jun 2008 23:36

eden30 escribió:Acabo de editar las fotos para que se vean mejor, aunque no sé yo, así se ven más los defectos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o y Efusiva, gracias por los piropos. Pero yo creo que aquí todas lo hacáis de vicio y que unas nos gusten más que otras yo creo que es cuestión, valga la redundancia, de gustos.

Vaya, que somos las más mejores del mundo mundial. He dicho

8) 8)

:beso: :beso: :beso:
eaaa, eso si que es subir la moral!!! :)

te ah quedado muy bonito eden :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 14 Jun 2008 23:49

eden30 escribió:Acabo de editar las fotos para que se vean mejor, aunque no sé yo, así se ven más los defectos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o y Efusiva, gracias por los piropos. Pero yo creo que aquí todas lo hacáis de vicio y que unas nos gusten más que otras yo creo que es cuestión, valga la redundancia, de gustos.

Vaya, que somos las más mejores del mundo mundial. He dicho

8) 8)

:beso: :beso: :beso:
Acabo de fijarme en tu firma y veo que estés a la b?squeda de un bb. Te mando muchas energ?as para que el + aparezca pronto

:beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 15 Jun 2008 02:11

Efusiva escribió:Dalsy me gusta tu gris de clinique y ahora a empollarte la c?mara para poner fotos mejores.

Eden, eden, eden... por qué tienes esos p?rpados tan propios de V???? :evil: :o :lol: :lol: :lol:
Gracias efusiva,eres un cielo :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 15 Jun 2008 18:41

Se?o, se?o, no quisiera ser chivata pero aki hay mucha "forera" que no ha puesto su look, pero muchas, eh?? Vamos animaros y asi aprendemos todas para estar divinas de la muerte mundial :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: jajajja :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 15 Jun 2008 19:14

Muy bonito eden!! bien pigmentadito!! :up: :plas: :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 20:04

dalsy41 escribió::o :o vaya :o :o mis fotos se han quedado en el olvido :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 20:34

:lol: :lol: Pero si estas monisimaaaaaaaaaaa Dalsy! que olvido ni que n?!
Mª pall? no se ven, pero se adivina unas <?.?> muy bonitas!!! :D

Imagen

Tienes que hacerte las fotos con la c?mara que te hiciste del corte de pelo, que esa c?mara si te hace justicia ,pava! :lol: :lol: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 21:04

Anadelik escribió::lol: :lol: Pero si estas monisimaaaaaaaaaaa Dalsy! que olvido ni que n?!
Mª pall? no se ven, pero se adivina unas <?.?> muy bonitas!!! :D

Imagen

Tienes que hacerte las fotos con la c?mara que te hiciste del corte de pelo, que esa c?mara si te hace justicia ,pava! :lol: :lol: :beso:


pero si es con el movil,la del pelo tambien es con el movil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lulo49
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Brocha

Mensaje por lulo49 » 18 Jun 2008 17:41

:lol: :lol: :lol: jaja esta icegerl es la carava jaja que risa, con el medio culo del jabali TEN CUIDADO NO TE VAYA A CAER UN PELITO DE LA BROCHA EN LA BOCA jaja.Mira yo estoy supercontenta con el paint que de hecho esta agotadisimo y en verdad esa brocha ni la utilizaba le saco mas partido al paint, y a anadelik decirle que ella si que es un ENCANTO que aparte que me hace reir mucho junto a fatboy la verdad es que se pegan unos golpes y ella me ha enseñado mucho de informatica jaja porque cuando entre en este foro era -1 :lol: :lol: :lol: Besitos a todas :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

PARA LULO!

Mensaje por Icegirl » 18 Jun 2008 18:27

AYYYY LULO JAJAJAJJAJAJ QUE RISA CON EL CULO DE JABALI,...en serio. cada vez que la uso pienso c**o c**o le arrancaron los pelos a ese pobre animal :lol: :lol: :lol: :dientes: pero la verdad que su culo pinta que da miedo!! ni un jodio pelo sale de ahi...ahi se quedan..exactos exactos...en serio..además el mango de la brocha una calidad...que sinceramente mejor que la de mac....de madera ..no se cae ninguna letra ni se despinta...en serio..ahora a ver si en mi viaje me veo mejor las de boby brown,....!!
8) :lol:

Que bueno que te gusto el paint ...me alegro...si esta bastante cotizado en el corte, llegan la remesa y se vende..hay que apuntarse en lista para conseguirlo...me alegra que le saques más partido que yo...:) :wink: :wink: :up:

Tu si que eres GUAPA!! y simpatica!!! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados