AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /[email protected]:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 15:34

Samsara39 escribió:Marsu, me viene devuelto el mail, (ya es el quinto) :( :( :( :( :(
jolines!
:nodigona:


Samsara... me están entrando mails... has provado con esta direccion de mail ?

[email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Jun 2008 15:34

A mi me viene devuelto todo el rato y con las dos direcciones, ahora una cosa y espero que nadie se moleste...si ponemos espec?ficamente lo que queremos, qué gracia tiene??, para eso nos lo compramos nosotras y punto, no??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 10 Jun 2008 15:36

scifi escribió:PREFERENCIAS:

- Muestras de pigmentos (sólo tengo el melon, violet y jardin aires).
- L?pices jumbo para ojos de NYX (estoy deseando de probarlos).
- Pigmentos de NYX aunque eso creo que sale del presupuesto.
- UDPP (lo necesitoooooo!)
- La brochita de polvos de coastalscents que se compara con la 134 de MAC o la kabuki Synthetic Wide Buffer Brush (es una pocholada).
- Sombritas en polvitos de coastalscents (hablan muy bien de ellas pero nunca las he probado).
- Cualquier cosita MAC tb me gusta.
- De NARS solo tengo los laguna, el orgasm y el copacabana.

Esto parece la carta a los reyes magos! Por último decir que soy castaña, con los ojos verdes y con la piel muy blanquita (ah! mi piel es grasa y tengo 20 años) por si hace falta.

:lol: :lol: Anda que no lo tiene fácil al que yo le toque!!! Me gusta todo!!
Ehhhhhhhhhhhhhh, que solo hay 25 ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu lo que realmente necesitas es, c**o yo, jugar a la loteria :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 10 Jun 2008 15:37

alemars escribió:
scifi escribió:PREFERENCIAS:

- Muestras de pigmentos (sólo tengo el melon, violet y jardin aires).
- L?pices jumbo para ojos de NYX (estoy deseando de probarlos).
- Pigmentos de NYX aunque eso creo que sale del presupuesto.
- UDPP (lo necesitoooooo!)
- La brochita de polvos de coastalscents que se compara con la 134 de MAC o la kabuki Synthetic Wide Buffer Brush (es una pocholada).
- Sombritas en polvitos de coastalscents (hablan muy bien de ellas pero nunca las he probado).
- Cualquier cosita MAC tb me gusta.
- De NARS solo tengo los laguna, el orgasm y el copacabana.

Esto parece la carta a los reyes magos! Por último decir que soy castaña, con los ojos verdes y con la piel muy blanquita (ah! mi piel es grasa y tengo 20 años) por si hace falta.

:lol: :lol: Anda que no lo tiene fácil al que yo le toque!!! Me gusta todo!!
Ehhhhhhhhhhhhhh, que solo hay 25 ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu lo que realmente necesitas es, c**o yo, jugar a la loteria :wink:




jaja aaja aja ajaja ajjaja
ajajajajaja

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 10 Jun 2008 15:38

Samsara39 escribió:A mi me viene devuelto todo el rato y con las dos direcciones, ahora una cosa y espero que nadie se moleste...si ponemos espec?ficamente lo que queremos, qué gracia tiene??, para eso nos lo compramos nosotras y punto, no??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Totalmente de acuerdo, yo ya he dicho en el mail que me gusta todo, :lol: :lol: pero aconsejo que no me manden cremas por temas de alergias si con 25 ? una misma tampoco se llena el neceser :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 15:41

Espero que lo del mail quede aclarado... he estado revisando y ya no encuentro donde está mal escrito...

la direccion es [email protected]

y de hecho ya he ercibido varios mails y ya he ido actualizando la lista de gente en el primer mensaje del post.

una puede dar ideas... luego ahhh sorpresa lo que puede recibir... en temas de alergias pues no está mal decirlo :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 10 Jun 2008 15:43

Alemars, es por lo que yo pensaba no apuntarme, es un tema muy personal, entre gustos, alergias y temas varios, me parecia complicado, pero al final me he animado y creo que siguiendo los post de las chicas se puede acertar, ?nimo, que lo conseguimos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por scifi » 10 Jun 2008 15:47

alemars escribió:
scifi escribió:PREFERENCIAS:

- Muestras de pigmentos (sólo tengo el melon, violet y jardin aires).
- L?pices jumbo para ojos de NYX (estoy deseando de probarlos).
- Pigmentos de NYX aunque eso creo que sale del presupuesto.
- UDPP (lo necesitoooooo!)
- La brochita de polvos de coastalscents que se compara con la 134 de MAC o la kabuki Synthetic Wide Buffer Brush (es una pocholada).
- Sombritas en polvitos de coastalscents (hablan muy bien de ellas pero nunca las he probado).
- Cualquier cosita MAC tb me gusta.
- De NARS solo tengo los laguna, el orgasm y el copacabana.

Esto parece la carta a los reyes magos! Por último decir que soy castaña, con los ojos verdes y con la piel muy blanquita (ah! mi piel es grasa y tengo 20 años) por si hace falta.

:lol: :lol: Anda que no lo tiene fácil al que yo le toque!!! Me gusta todo!!
Ehhhhhhhhhhhhhh, que solo hay 25 ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu lo que realmente necesitas es, c**o yo, jugar a la loteria :wink:
Se supone que es una cosa de todas estas. Y con 25 euros te da por ejemplo para 7 u 8 muestras de pigmentos. O para un pincel. De todas formas cada uno puede regalar lo que quiera, está dentro de la lista o no.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 10 Jun 2008 15:47

Pues yo quería apuntarme, pero las fechas me van mal ya que estará de vacaciones y no voy a poder hacer el envio.

Pido y reclamo una segunda edici?n de amigo invisible potingueril para el oto?o por faaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 10 Jun 2008 15:49

oliter escribió:Alemars, es por lo que yo pensaba no apuntarme, es un tema muy personal, entre gustos, alergias y temas varios, me parecia complicado, pero al final me he animado y creo que siguiendo los post de las chicas se puede acertar, ?nimo, que lo conseguimos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Si son 25 ? de nada, si a nada que te compras un gloss decente y un par de lapices ya te has gastado mas que eso :nodigona: :nodigona: creo que es el detalle de ver algo que no esperas y si haces listado de lo que quieres pues la sorpresa no sera tanta, ademas si nos lo curramos un poco mas o menos se pueden sacar los gustos de todas las que estamos aqui con solo buscar un poco por el foro, y ese detalle ya no es de dinero sino de intencion y de sentir que alguien se ha molestado en buscar sobre una :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados