AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /[email protected]:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 10 Sep 2008 13:58

Ya me ha llegado, ya me ha llegado....!!!!!!

Lo ha recibido mi madre, porque yo estoy trabajando y no llego a casa hasta dentro de 2 horas o así....la he hecho analizar el paquetito, y nada, que no tra?a el nombre de mi amiga invisible. Al final, en un ataque de desesperaci?n, le he ordenado que abra mi regalito y que buscara un papelito donde dijera Quién era mi amiga invisible....y si lo ha hecho bien....


GRACIAS, GRACIAS, MASQUEMALA, GRACIAS y eso que aún no lo he visto :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 10 Sep 2008 14:47

yo tambien lo he recibido esta mañana ,y que ilusion me ha encantado todo :) :) :) :) :) :) :) :) ,ademas llevo 1 monton de cositas y mi amiguita que casualidad es caligari y yo he sido la suya :lol: :lol: :lol: :lol: ,luego cuando llegue a casa os subo las fotitos que estoy en el trabajo y para ir abriendo boca.......... os cuento 1 poquito me ha regalado........ 1 paquete de gloss de clinique que me encanta y le habia hechado el ojo hace tiempo :nodigona: ,1 trio de sombras en morado ,1 duo monisimo en verde y 1 doradito amarillo apagado ,1 miniset de esmaltes para manicura francesa,1 esmalte y 1 gloss efecto volumen


todos estos para ti , caligari :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 10 Sep 2008 14:52

:o ufff aleluya! lo q la costao al jodio!!! pos na, ya me relajo :lol: :lol: espero q t guste o al menos q lo aproveches :lol: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 10 Sep 2008 15:01

Gracias, seguro que me gusta, me voy ya a casa para verlo...hoy el almuerzo puede esperar...jejejeje

El repartidor era in?til, según mi compi, me ha faltado meterme por el telefono para darle un guantazo...., y cuando ya lo situ? en el portal, que lo estaba viendo mi madre desde la terraza, dice..."Gracias, en 10 minutos llegará"... :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 10 Sep 2008 15:16

eccmlg escribió:Gracias, seguro que me gusta, me voy ya a casa para verlo...hoy el almuerzo puede esperar...jejejeje

El repartidor era in?til, según mi compi, me ha faltado meterme por el telefono para darle un guantazo...., y cuando ya lo situ? en el portal, que lo estaba viendo mi madre desde la terraza, dice..."Gracias, en 10 minutos llegará"... :lol: :lol:
:o :o q fuerte.. habian puesto Anarquia en vez d Axarquia y claro ayer no t lo entregaron porque no encontraban la calle... hay q ser garrulos... :lol: pero ya no se quien lo puso mal si yo o las chicas del transporte d aqui.. cuando llegues me sacas d dudas :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 10 Sep 2008 15:16

Fotos, fotossssssssssssssss :duda: :duda:

Ya quedan menos por recibir :D

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:07 Mar 2008 01:00
Ubicación:Burjassot - Valencia

Mensaje por suddenly_babe » 10 Sep 2008 16:16

Yo he recibido el papel para ir a recogerlo ^_^ jurar?a que en el papel pone que viene de Valencia (aunque la letra es muy ilegible ??estos carteros ya son c**o los médicos!! xDDDDDDDDDDDD jajaja) así que si viene de Valencia creo quien puede ser mi amiguita :D pero hasta que no vaya a recogerlo no me apresuro en decir no jajaja.
Mañana haber si puede ir mi marido a recogerlo porque mi horario de curro es bastante incompatible para ir :cry: si mañana va él lo veré a mediodia y ya os contaré a la noche, si no... me toca esperar al sábado para ir a recogerlo (espero que mi chico pueda iiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr jeje).

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 10 Sep 2008 16:29

Masquemala escribió:
eccmlg escribió:Gracias, seguro que me gusta, me voy ya a casa para verlo...hoy el almuerzo puede esperar...jejejeje

El repartidor era in?til, según mi compi, me ha faltado meterme por el telefono para darle un guantazo...., y cuando ya lo situ? en el portal, que lo estaba viendo mi madre desde la terraza, dice..."Gracias, en 10 minutos llegará"... :lol: :lol:
:o :o q fuerte.. habian puesto Anarquia en vez d Axarquia y claro ayer no t lo entregaron porque no encontraban la calle... hay q ser garrulos... :lol: pero ya no se quien lo puso mal si yo o las chicas del transporte d aqui.. cuando llegues me sacas d dudas :lol:
Pusiste Axarquña, te lo confirmo.

Qué chul?simo todo, me encantan las brochas, los pigmentos, y el gel, el body....todo..... Ahora, en cuanto termine de comer, lo pongo todo con fotos... :lol: :beso:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Gijon Vs Segovia

Mensaje por caligari » 10 Sep 2008 16:48

kayza escribió:yo tambien lo he recibido esta mañana ,y que ilusion me ha encantado todo :) :) :) :) :) :) :) :) ,ademas llevo 1 monton de cositas y mi amiguita que casualidad es caligari y yo he sido la suya :lol: :lol: :lol: :lol: ,luego cuando llegue a casa os subo las fotitos que estoy en el trabajo y para ir abriendo boca.......... os cuento 1 poquito me ha regalado........ 1 paquete de gloss de clinique que me encanta y le habia hechado el ojo hace tiempo :nodigona: ,1 trio de sombras en morado ,1 duo monisimo en verde y 1 doradito amarillo apagado ,1 miniset de esmaltes para manicura francesa,1 esmalte y 1 gloss efecto volumen


todos estos para ti , caligari :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


SI??? Te ha gustado????? No sabia que regalarte... me ha dado la sensacion de que tienes de todo y que sabes muchisisisisisimo de todo esto! Y estaba aterrada por si no te habia gustado... por que encima a mi lo tuyo me ha encantado :D

Muchos besos hermosa!

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 10 Sep 2008 20:42

Jooo y Mon, Thunder y yooo queeee???

Marsu porque no les mandas un privadito a nuestras amigas dándoles un toque recordatorio?

Ya se que todavía estamos en plazo, pues eran las dos primeras semanas de Sepbre, pero es queee... casi se están terminando :(

Tengo mucha curiosidad en saber si al menos ellas siguen posteando por aquí o hace tiempo que no aparecen, porque me parece tan raro.

Que opinais vosotr así?? :mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados