Algun remedio para las verrugas?:

monilu
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:04 Feb 2008 01:00

Mensaje por monilu » 12 Jun 2008 15:17

hola ,anaros me podrías decir el nombre de la planta.Tengo muchas verrugas ,me las quitan el cirujano y me vuelven a salir ,lo peor es que se las he pegado a mi chiqui que tiene tres años.Por favor ayuda :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

negrasombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:15 May 2008 01:00
Ubicación:Soy de Cari?o (A Coru?a) pero estudio en Castell?n
Contactar:

Mensaje por negrasombra » 12 Jun 2008 16:12

Yo tengo tambiénde esas gorditas y redondas... a una amiga le funcion? el Criofarma pero yo no lo he probado. Mi soluci?n fue ir al medico de cabecera, y e las qem? con nitr?geno líquido y en un par de semanas se me fue, duele un poquito, pero no tengo marcas ni cicatrices. Ahora me han salido dos más y volverá al médico...

Saludos! :) :) :) :)

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 12 Jun 2008 18:11

Buenas. El criofarma es una porquería, no me gusted nada de nada.
Otros remedios de mi abuela, jeje:
- pasar un limaco por la berruga
- echar la leche de un higo recién cogido.
No se más. Aunque dependiendo de las berrugas, lo mejor es ir al médico y en un pispas fuera.
:beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 12 Jun 2008 18:20

!!yo solo tenia una y era pequeña y sabeis con que se me cayo??? con baba de caracol!!!cogi un dia en el campo caracoles y yo lo habia oido y me frote con el caracol al lado del ombligo que es donde la tenia y al cabo de unos dias yo ya no me acordaba y duchandome me veo en el ombligo una cosita negra y pense esto que es '??? y era la verruga despegada y seca, no se me nota nada de nada. a mi me ha funcionado la baba de caracol,pero con el caracol vivito y coleando!!

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

verrugas

Mensaje por VALARIA » 13 Jun 2008 09:02

Si son finas y largas se pueden atar con un hilo de seda, de esa de dar puntos, si y si no, en los centros de Salud hay un sistema de nitr?geno l?kido, Histofreezer, k las kema bien kemadas. Si no, siempre puedes ir al dermatúlogo k las keme con bistur? el?ctrico. El sistema de kemar por congelaci?n k te aplica el médico viene a ser c**o el criofarma pero en profesional, yo de tú no me gastar?a un euro, ve a tu médico k seguro te lo kema, guapa. :D

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00

Mensaje por anaros » 13 Jun 2008 20:51

Gracias por los consejos chicas, no habia contestado por que no he tenido tiempo de entrar en el foro :wink: .

Creo que ire al medico a ver si me las quita de una santa vez.

Alguien me ha preguntado el nombre de la planta que me estoy dando pero no se decirte, es muy comun en los sitios humedos , pero ni idea de c**o se llama.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados