encargos EEUU junio:

Responder
caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:espa?a--cordoba

Mensaje por caracolitas » 18 Jun 2008 19:51

holaaaaaaaaaa, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: cariño no sabia nada de tu accidente ,bueno lo principal es que te estas recuperando,y me alegro mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno no se nada de estos pedidos, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ,,?¿c**o se hacen y de que paginas se ven los productossss,vamos que soy un desastre :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ,,por favor explicame c**o cva todo esto,me gustaria pedir,si no es demasiado tasrde,,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: he de decir que llevo mucho tiempo sin entrar en el foro,tuve una fuertisimo depresion y me aleje practicamente de todo,ya voy mejor,,,por eso no os he seguido,,bueno te dejo que descanses guapa,,gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:24 Ene 2008 01:00

Mensaje por lorena82 » 23 Jun 2008 22:27

Ya es tarde para mandar el mail verdad??he estado sin ordenador y casi no he podido conectarme...lo que podia en el trabajo y se me fue el santo al cielo y no lo mande... :nodigona:
Si podeis decirme algo y lo intento mandar hoy que sonm son 2 o tres cosillas que asi completo el pedido de mayo que tengo pendiente. :)

:beso: :beso: :beso:

c**o sigues Sofia?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 23 Jun 2008 23:15

Que querias Lorena? Igual no es tarde aun! Los pedidos de FA estan hechos y cosas asi, pero tal vez o que tu quieras si se puede conseguir.

Vi tu llamada perdida hace un ratillo.. Hija es que me tardo c**o media hora en llegar al telefono si no lo tengo al lado... :lol: Perdona que no contestara...



lorena82 escribió:Ya es tarde para mandar el mail verdad??he estado sin ordenador y casi no he podido conectarme...lo que podia en el trabajo y se me fue el santo al cielo y no lo mande... :nodigona:
Si podeis decirme algo y lo intento mandar hoy que sonm son 2 o tres cosillas que asi completo el pedido de mayo que tengo pendiente. :)

:beso: :beso: :beso:

c**o sigues Sofia?

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:24 Ene 2008 01:00

Mensaje por lorena82 » 24 Jun 2008 12:01

Pues queria una prebase y un par de duos mandare ahora el mail desde el trabajo que ayer al final no me conectae otra vez...y a ver si hay suerte!!! :)
No te preocupes por lo del telefono wapa!!!ya charlaremos tranquilamente!!!

:beso: :beso:
Flopsy escribió:Que querias Lorena? Igual no es tarde aun! Los pedidos de FA estan hechos y cosas asi, pero tal vez o que tu quieras si se puede conseguir.

Vi tu llamada perdida hace un ratillo.. Hija es que me tardo c**o media hora en llegar al telefono si no lo tengo al lado... :lol: Perdona que no contestara...



lorena82 escribió:Ya es tarde para mandar el mail verdad??he estado sin ordenador y casi no he podido conectarme...lo que podia en el trabajo y se me fue el santo al cielo y no lo mande... :nodigona:
Si podeis decirme algo y lo intento mandar hoy que sonm son 2 o tres cosillas que asi completo el pedido de mayo que tengo pendiente. :)

:beso: :beso: :beso:

c**o sigues Sofia?

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:24 Ene 2008 01:00

Mensaje por lorena82 » 24 Jun 2008 13:35

Ya lo he enviado Sofia a ver si puede ser y ya lo recojo con el de Mayo.

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 25 Jun 2008 21:19

Ya me ha llegado el pedido de mayo.... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados