encargos EEUU junio:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00
encargos EEUU junio

Mensaje por Flopsy » 11 Jun 2008 15:46

Chicas, si teneis encargos para junio enviadlos sin problemas. Algunos se juntaran con los de mayo y John no respondera tan rapido c**o lo hago yo a veces, pero con lo del accidente, este mes le toca hacer las listas y los pedidos a el solito. :wink: :wink:

En julio no habra encargos porque es el unico mes en que el no puede venir a España.


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:24 Ene 2008 01:00

Mensaje por lorena82 » 11 Jun 2008 15:58

Pues yo intentare mandartelo esta semana para no dejarlo para el último día y asi John tiene más tiempo por si no hay algo :-)
:beso:

Se me olvidaba..John habla español o le mandamos el mail en ingles??quiero decir o sólo le mando una lista de lo que quiero y ya esta?

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 11 Jun 2008 16:31

Flopsy entro para desearte que te recuperes pronto tesoro,y espero que ya estes mejor,y el cursillo pues ya se hara lexes?????????????????????? que lo primero es lo primero vida mia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 11 Jun 2008 16:36

Yo mejor me espero a oto?o porque lo que de verdad quiero no está a la venta aun, es la paleta verde de la nueva colección Colour Forms

Imagen

Mej?rate pronto reina :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por rosi82 » 11 Jun 2008 17:51

Yo es que c**o no se nada todavia del anterior pedido, mejor me espero

ANIKE
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:01 Mar 2008 01:00

Mensaje por ANIKE » 11 Jun 2008 21:37

Hola flopsy, primero y más importante, me alegro de que estés bien después de tan terrible accidente, recup?rate y cu?date, que te esperamos en Asturias para el cursillo con muchas ganas.... muchos besinos.
Dicho esto , mi pregunta es si se pueden pedir pigmentos , sombras y polvos bronceadores de Face Atelier, y si me pudieras decir qué tono pedir de polvos bronceadore, hay tres y soy de tez clara media tirando a rosa, muchas gracias, espero tu respuesta, otro bes?n de nuevo, Ah ya me llegó el pedido de mayo , todo precioso, y las cosas que quedaron se las pido a John en el de Junio. Un saludo y recuperate.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 11 Jun 2008 21:42

Los pigmentos se puede intentar pero no se si los conseguira, lo de FA lo que quieras! El 1 te quedara muy clarito de los polvos de sol, el 2 mejor!

Yo prometo estar en Asturias tan pronto c**o pueda levantar bien el brazo izquierdo!!! Cojear da igual porque no maquillo con los pies, pero las manos las necesito ambas!!! :lol: :lol:

ANIKE escribió:Hola flopsy, primero y más importante, me alegro de que estés bien después de tan terrible accidente, recup?rate y cu?date, que te esperamos en Asturias para el cursillo con muchas ganas.... muchos besinos.
Dicho esto , mi pregunta es si se pueden pedir pigmentos , sombras y polvos bronceadores de Face Atelier, y si me pudieras decir qué tono pedir de polvos bronceadore, hay tres y soy de tez clara media tirando a rosa, muchas gracias, espero tu respuesta, otro bes?n de nuevo, Ah ya me llegó el pedido de mayo , todo precioso, y las cosas que quedaron se las pido a John en el de Junio. Un saludo y recuperate.

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:24 Ene 2008 01:00

Mensaje por lorena82 » 11 Jun 2008 22:27

Hola Sofia!!!
Una duda , no sé si mi otro pedido (el de mayo) lo tienes tu o alf inal no pudo ser, es para añadirlo a este o no.
Un besazo wapa y mucho animo!!!
:beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 11 Jun 2008 22:43

Flopsy mi pedido de mayo es de los que se junta con los de junio? lo digo para ver si puedes traer cositas de Mac pro, y asi aprovecho para hacer más pedido :duda:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 11 Jun 2008 22:54

Me alegro que estes mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados