encargos EEUU junio:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por COZY » 12 Jun 2008 23:08

Buenas, Sofia!!!!! Espero que te encuentres mejor!!!!!

Me han llegado la cositas y me enamor? de la brocha!!!! Mi tesoooooro!!! :lol:

Las sombras de FA que te parecen??? Y todo lo demas que se ve en la web???? Explicanos,please plau!!!!!
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 13 Jun 2008 10:11

Era un pigmento el que yo nombre. Ellos los llaman shimmers.

En la pagina de FA www.faceatelier.com estan todos los colores.
azulradigal escribió:vale pues dime una que combine bien con el azure y quisiera tambien el rosita que comentaste en un post ;que no encuentro, que era muy bonito
no hay ningun sitio para ver los colores? es para no molestarte tanto con las preguntas :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 13 Jun 2008 10:14

Yo me rio de mis desgracias cozy... Me parece una buena terapia y asi duele menos. No es que este loca es que me considero afortunada.

Las sombras de FA son muy buenas. Muy suaves de textura y bie n pigmentadas. Los colores no son tan impresionantes c**o los de MAC pero en calidad si son similares.
COZY escribió:Buenas, Sofia!!!!! Espero que te encuentres mejor!!!!!

Me han llegado la cositas y me enamor? de la brocha!!!! Mi tesoooooro!!! :lol:

Las sombras de FA que te parecen??? Y todo lo demas que se ve en la web???? Explicanos,please plau!!!!!
:beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 13 Jun 2008 14:11

la rosa que comentaste es la pink,la chilled o la aubergine creo que dijiste esta ultima pero no estoy segura y la combinacion de azure con rasperry quedaria bien ??? es que queria probar las sombras y el pigmento :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 13 Jun 2008 19:52

Te respondi que no... Son demasiado fuertes.
azulradigal escribió:la rosa que comentaste es la pink,la chilled o la aubergine creo que dijiste esta ultima pero no estoy segura y la combinacion de azure con rasperry quedaria bien ??? es que queria probar las sombras y el pigmento :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 13 Jun 2008 21:23

Flopsy, aunque John no viene en julio, ?podrá comprar algo por esas fechas y guardarlo para el pedido de agosto? te cuento, vi en el foro de spektra que la colección Colour forms sale a la venta en julio y que las chicas de Maccounter ya están reservando los packs de brochas... pues me estoy encaprichando de la bolsita verde, ésta..
Imagen

Y ya de paso la paleta verde, ?tu crees que podrá?
:beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 13 Jun 2008 21:28

flopsy no veo bien el color del veleurs es morado?' el transformin gel si o entiendo mal hay varios segun donde lo vayas a utilizar ? y la ultima pregunta podrias conseguir la paleta de 12 asi la iria rellenando con las sombras bueno a ver si estas son las ultimas preguntas que te hago ya que a este paso cuando veas un post mio :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 13 Jun 2008 23:01

Si, claro cielo!
coco72 escribió:Flopsy, aunque John no viene en julio, ?podrá comprar algo por esas fechas y guardarlo para el pedido de agosto? te cuento, vi en el foro de spektra que la colección Colour forms sale a la venta en julio y que las chicas de Maccounter ya están reservando los packs de brochas... pues me estoy encaprichando de la bolsita verde, ésta..
Imagen

Y ya de paso la paleta verde, ?tu crees que podrá?
:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 13 Jun 2008 23:06

:o pero que haces conectada mujer? anda a la cama y descansa :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 13 Jun 2008 23:20

Cielo, donde esta el Velours? No lo encuentro... Es sombra o shimmer? :duda:

Solo hay un transforming gel. Lo demas son diferentes productos que 'transforman' otros o son productos de ayuda. El LipRx es por ejemplo un equivalente al Sabrina (pero con color, mucho mas mono en ese sentido, aunque yo soy fan del Sabrina...), el Putty ayuda a prevenir el codigo de barras, el lip lock ayuda a sellar el labial sobre los labios, etc.

La paleta de 12 si se puede conseguir. De hecho tengo una, pero no tengo camara ahora mismo :nodigona: se me quedo en EEUU si no le hacia una foto para que vierais los colores de las sombras. Y tu pregunta lo que necesites que comprar a distancia siempre es complicadillo!


azulradigal escribió:flopsy no veo bien el color del veleurs es morado?' el transformin gel si o entiendo mal hay varios segun donde lo vayas a utilizar ? y la ultima pregunta podrias conseguir la paleta de 12 asi la iria rellenando con las sombras bueno a ver si estas son las ultimas preguntas que te hago ya que a este paso cuando veas un post mio :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados