encargos EEUU junio:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 15 Jun 2008 18:36

Hija sueño ya con lo que sale en la tele!!!! :lol: :lol: La pena es que aun no puedo leer porque no me dejan fijar la vista tanto.

Pero yo cada dia voy mejor!! :D :D :D

Tu pedido si que se junta con el de junio.






TATA24 escribió:Hola Sofia? que tal te encuentr así? Espero que ya tengas el culo "menos cuadrado" y por supuesto no tengas "cara de tele" :wink: :wink:

Mi pedido de mayo, se junta con el de junio? es que no me ha llegado nada :herida:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 15 Jun 2008 18:37

Solo pagas cuando el pedido ha sido enviado. Yo estuve revisando un ratito los mails hoy pero en cuanto empiezo a ver doble, lo dejo y no se c**o hara John ya que est emes le toca encargarse casi del todo a el.

AIRIS escribió:Una pregunta, cuando haceis un pedido, soleis recibir confirmaci?n con precios y gastos de envio, para hacer el ingreso por pay pal?

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 15 Jun 2008 18:43

Ok!!! Espero entonces a junio, más que nada para no estar cada dia mirando el buz?n, o comerme al cartero por no dejarme nada de nada :lol: :lol: :lol: Me alegro que estes mejor :wink:

Una cosita, si me pedido se junta con junio, en junio te puedo pedir cositas de MAc pro?
Flopsy escribió:Hija sueño ya con lo que sale en la tele!!!! :lol: :lol: La pena es que aun no puedo leer porque no me dejan fijar la vista tanto.

Pero yo cada dia voy mejor!! :D :D :D

Tu pedido si que se junta con el de junio.






TATA24 escribió:Hola Sofia? que tal te encuentr así? Espero que ya tengas el culo "menos cuadrado" y por supuesto no tengas "cara de tele" :wink: :wink:

Mi pedido de mayo, se junta con el de junio? es que no me ha llegado nada :herida:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 15 Jun 2008 19:29

Pro no... Nunca porque en EEUU solo hay dos sitios para lo PRO NY y LA.

Pero que queri así El mixing medium y esas cosas no las trae nunca.

TATA24 escribió:Ok!!! Espero entonces a junio, más que nada para no estar cada dia mirando el buz?n, o comerme al cartero por no dejarme nada de nada :lol: :lol: :lol: Me alegro que estes mejor :wink:

Una cosita, si me pedido se junta con junio, en junio te puedo pedir cositas de MAc pro?
Flopsy escribió:Hija sueño ya con lo que sale en la tele!!!! :lol: :lol: La pena es que aun no puedo leer porque no me dejan fijar la vista tanto.

Pero yo cada dia voy mejor!! :D :D :D

Tu pedido si que se junta con el de junio.






TATA24 escribió:Hola Sofia? que tal te encuentr así? Espero que ya tengas el culo "menos cuadrado" y por supuesto no tengas "cara de tele" :wink: :wink:

Mi pedido de mayo, se junta con el de junio? es que no me ha llegado nada :herida:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 15 Jun 2008 19:35

Flopsy escribió:Pro no... Nunca porque en EEUU solo hay dos sitios para lo PRO NY y LA.
Pues era eso justamente y el de Eye line... bueno otra vez sera!! mirare para ver si te pido alguna cosita mas y asi me lo envias todo junto con lo de mayo, sino pues solo lo de mayo :beso:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

...

Mensaje por sonrrojo » 15 Jun 2008 20:06

Chicas que tiene de esecial el rizador de pesta?as de Shu..... :nodigona:
Otra cosita hay alguna referencia de cosas que se traigas, es que no se que traes o merece la pena de EEUU.....



:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Re: ...

Mensaje por Flopsy » 15 Jun 2008 21:06

John tare cosas de LM, Nars, Stila, Lauder, FA, etc... Depende de las marcas que vosotras pidais.


sonrrojo escribió:Chicas que tiene de esecial el rizador de pesta?as de Shu..... :nodigona:
Otra cosita hay alguna referencia de cosas que se traigas, es que no se que traes o merece la pena de EEUU.....



:beso: :beso:

Maytechu75
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:01 Mar 2008 01:00

Mensaje por Maytechu75 » 15 Jun 2008 22:58

Ay, mi niña, pues entonces me li?, perdóname... :nodigona: OK, pues tú tranquila, ya ir? a recogerlos si pones un día más adelante o si prefieres enviarlo con los pedidos de junio por mí tambiénbien. Tranquila, no me corre prisa!! Los jaboncillos eran los de Bath&Body works pero no sé si pudiste conseguirlos, ya me dirés. Much?simos besos, guapa, ya verás cómo cada día vas notando una gran mejor?a. Cuídate, preciosa!! :beso:
Flopsy escribió:No, no te lo envie porque me dijiste que querias recogerlo... Pero jaboncillos? Que jaboncillos? :o

Maytechu75 escribió:Hola, Sof?a!! Guapa, ¿cómo estés? Sólo quería preguntarte si me llegaste a enviar el pedido de mayo o ya se junta con éste (era paleta fafi 1, shimmer de BB, colonia de jo malone y jaboncillos). Muchos besos y que sigas con esa energ?a y positividad!! Que te mejores, guapísima!! :beso:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

..

Mensaje por sonrrojo » 16 Jun 2008 08:14

Que es FA??? :nodigona:
El rizodor de Shu, en que es diferente a los demas...????
Merece la pena?????
Con respecto a lo de la PS y el maqui..tienes razon , es un desespero, que me aconsejari así??
Otra cosita que es lo de rizarse las pesta?as con cuchurilla...no entendi???? :cry:

Cuidate mucho, y has caso a los medicos...que aveces aciertan :lol: :lol:


:beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » 16 Jun 2008 08:22

Flopsy

Secret camouflage te sobr? alguno? Te acuerdas que lo comentamos para mi mancha. Es para que me lo mandes o si no encarg?rselo a mi hermana que seguramente ir? a Valencia pronto. Lo que no se es que color, el dos?

Veo que vas mejor, tomótelo con paciencia y haz mucho reposo :D

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados