Que color usais para iluminar el arco de la ceja??:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 24 Jun 2008 13:23

Jijiji, a mí me mola uno que puse una foto por ahí, y las niñas dijeron que ls daba tusto, que tn?a pinta de querer comerte los higadillos el nene:o :lol:

Pues, me vale al natural, vamos, sin bare canvas, c**o te salga, encima que te tomas la molestia, faltaría más.Cuando tu puedas, reina!

Muchass gracias!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 24 Jun 2008 13:26

Ok tallu sin bare canvas...solo pondre en el movil una sombrita neutra..para que se aprecie bien..mira si puedo voy a poner todos los iluminadores que tengo...entre raitto y ratito que hoy es festivo aqui en canarias y la verdad que no tengo ganas mas que de atender a mis nenes y estar aqui en el internet...además fijate..asi tambiénme doy cuenta cual se me ve mejor!

:)) estante atenta que los pondre durante el dia...

chaito!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 24 Jun 2008 13:37

Icegirl, pero tienes todas los pigmentos neutros !!? :o

Yo, la verdad, pensandolo.. no sé donde va la sombra neutra, ni para qué la quiero,pero c**o todas las que tengo son de colorines,pues creo qu debería tener una..

Uso con brillito para iluminar debajo de la ceja, y los neutros.. uhmmm.. dond los sueles echar tú? :duda:

Te entiendo muy bien, yo hoy no trabajo, y ya me ves, voy haciendo cosillas de la casa, y en el foro, más en esto que en nada, por que se pone a charlar de cosillas, y se desconectada de todo :wink:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 24 Jun 2008 15:16

No cari..ojalá los tuviera todos..tengo unos cuantos....pero seguro que me comprare mas...curiosamente solo me convence la sombra ricepaper y el pigmento mac vanilla. Después de ahí por lo que veo no se me ve mal el polished ivory...pero pues los demás no me convencen mucho..o no se me ven o me brillan. Creo que buscare el mencionado BONE de Boby brown y sombra mac mate vanilla de Mac...a ver que tal.

Bueno ahí te van mis PICS!!! que las disfrutes...a ver tu que opinas..cual se me ve mejor?!?!?

Imagen


Imagen


Imagen


:coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 24 Jun 2008 16:16

:o :o :plas: :plas: q chuulisss!!
pues a mi me gusta el Goldenaire! y dentro d poco sera mio! y tmb me llegara el Fairylite, el Naked, el Shimmertime, Yourladyship (creo...) y mas Vanilla (q tngo muy poquito)... estos son buenos c**o iluminadores no?
:duda: :duda:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 24 Jun 2008 16:22

que bueno masque!! a ver si luego pones fotitos en este post no?? para tener una referencia!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 26 Jun 2008 01:19

Icegirl, vaya currada!! Gracias!!!

Pues no me puedo decantar por uno.. me gustan todosss, toditoss!!! .Pero claroo, tú es que eres morenita y te quedan tan bienn,no sí si a mi me haran más p?lida en vez de darme luz..

Bueno, pues c**o el vanilla y el gondel aire ya los tengo, y los demás, más o menos, se ven parecidos, no? Me pediré algino de ellos, y ya .. a no ser que me dí c**o a la Mali y me ponga a hacer coleccion de neutros!! :lol:

Ice, por cierto, el que te regalaron de muestra en Mac, se ve chulo chulosí!"

Muchas gracias de nuevo, guapa! :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 26 Jun 2008 06:40

Tallu..no se si es por el flash pero tengo la impresion que solo se me nota el ricepaper..jejejje
En fin!!...:) No te creas, no todo se me bien....seguro que el orgams de nars no se me nota!! :lol: :lol: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados